Paboh escribió:BF3 es un buen juego de acción, pero no es un digno sucesor de BF2. Para empezar en BF3 pusieron enfasis en las estadisticas personales y estó hizo que se cargara el juego en partidas publicas, que era donde yo siempre he jugado. Sin contar que quitaron el modo comandante, que la vida se autoregeneraba y encima salió sin soporte para MODS.
Es descarado que fue diseñado para consolas, si incluso en un inicio no tenía ni la roseta de comunicaciones (aquella para ir dando ordenes) y mas tarde la incluyeron en un parche debido a las protetas masivas de los jugadores de PC.
Realmente lo único en lo que destacaba era en gráficos y sonidos
Estamos de acuerdo entonces, yo sólo he dicho que es un buen juego, sin más, nunca diría que es un digno sucesor del 2, que dudo que exista a medio plazo.
Precisamente jugaba casi siempre de comandante (como tenía rango altísimo, entraba yo xD), y fue una verdadera pena que lo quitaran en el 3. Aparte de mi bonito gancho y tirolina (cuando jugaba de soldado), mapas de noche, más cooperación... Todo eso se perdió, pero aún así hicieron un buen juego.
Ahora lo que me gustaría es que hicieran un digno sucesor del 1942. Con portanaves controlables, destructores, submarinos, mapas grandes con muchas posibilidades tácticas... Pero por lo que se ve en la imagen no tiene pinta. Si es de la Primera Guerra Mundial veremos qué pueden hacer.