Demoniun escribió:https://x.com/shinobi602/status/1835757268585079155
BUENO, sin duda lo que cualquier fan de BF tiene en sus sueños mas humedos, ahora falta ver si es verdad.
Edit: ups esto iria mas bien al hilo del BF 2024 pero bueno para el caso patatas
No solo no es verdad y las personas que hacian los battlefields ya no están en DICE, si no que que la cabeza del proyecto tampoco tiene idea de lo que es battlefield. Zampella solo sabe hacer shooters basados en movilidad (COD, titanfall) que justamente es lo que no debe de ser battlefield. Porque battlefield es una mierda cuando la gente puede correr y deslizarse y ponerse en tu espalda, ya que es un juego basado en el diseño de mapas y la creación de frentes sobre él.
Lo que hace que battlefield se sienta un campo de batalla, no es que haya vehiculos y destrucción (que es parte fundamental) es que en el mapa se formen lineas de ataque, que existan flanqueos porque se ha marcado una diferencia táctica o de recursos y cuando los frentes caen avanzas al siguiente punto y conquistas. Y esto se hace con el apoyo de vehículos, la estrategia sobre el mapa y el posicionamiento e ir de cobertura en cobertura, no el corriendo pegando tiros y deslizando en aceite como el BFV y el 2042.
Justamente el tio, dice que vuelta a los 64 y habla de mapas en ciudades y que no vale la pena los mapas grandes. Cuando el problema no es que haya 128 jugadores, el problema es que si pones 128 jugadores, no puedes meter esa movilidad y tienes que hacer buenos mapas en diseño.
Así que ya os lo digo, recuerden 2042, recuerden quien está al mando y desarrollando este juego e intenten ver lo que "esconden" las palabras detrás de todo el humo.