@sdsoldi @Kamikaze 11 @hit Sigo jugando primero porque no me gusta tirar el dinero, y ya que no puedo devolverlo... al menos lo uso de vez en cuando, no lo volví a tocar hasta que me han puesto fibra y así "notar" la mejora, pero no la hay, punto, no hay mas, A MI al menos este juego me va de pena, tan simple como eso.
Lo que aporto aquí en MI opinión, opinión tan válida como la de los demás aunque opinen lo contrario a mi, me puedo ofender porque me llamáis "hater" o porque opino negativamente del juego, y al que opina bien del el ¿como lo llamáis?, porque yo nunca os he dicho absolutamente nada porque os vaya bien, no os he dicho que sois unos putos mentirosos ni nada parecido, sin embargo a mi... de todo me decís, muy bien, muy buena gente hay por aquí
Luego uno es "pesado" por decir que va mal, pero nadie es pesado por decir que va bien, muy logico todo si.
Desde que salió no voy diciendo que el juego va mal, a mi me ha llegado a ir bien, y también lo he dicho, luego no se que tocaron que a partir de ese momento me empezó a ir mal... hasta hoy, y si, paro de jugar, pero también lo pongo de vez en cuando a ver si con algo de suerte me sorprenden con algo y vuelve a ir bien, pero a estas alturas de la película creo que ya es en vano.
hit, los tanques no giran raro, giran totalmente irreal y falsos, ¿como coño va a girar una torreta de un tanque a la velocidad del rayo con la que mueves el raton?, es jodidamente ridículo, ya que al igual que por mucho que gires pilotando un avión se comportará como un avión y no giras 180 grados en 0,5 segundos... ¿porqué la torreta de un tanque si lo hace?, ¿no lo ves o no quieres verlo?., en fin.