APELOBOY escribió:Buenas gente me gustaría empezar a darle desde el pc a un Battlefield,cual tiene más gente online el 5 o el 1? , Sabrian responderme?, gracias de antemano
Buenas, yo por darte una opinion distinta a la de
@elcapoprods . Te digo que depende de lo que busques.
Son battlefield bastante diferentes. Para mi battlefield 1 tiene varias cosas mejores que bfv:
- servidores privados (servidores con rotaciones personalizadas, duración más larga, hardcore)
- mayor variedad de mapas pero necesitarás el premium para jugar a la mayoría de mapas
- trajes mucho más currados y acorde con el ambiente en el que están
- más modos de juego
Y las cosas en las que Bfv es mejor:
- No tiene premium y por eso se juegan todos los mapas.
- Mejor jugabilidad, fomentando más el juego en equipo. Puntos de patrulla para gastar en artillerías o tanques
- tiempo para matar (time to kill) mas corto dando sensación de que es más satisfactorio disparar. Casi todas las armas matan a casi cualquier distancia (pero claro, se necesita habilidad)
- No tiene titanes (gente blindada). Tódos los jugadores son iguales.
- No tiene colosos, vehiculos enormes que aparecen en el bando perdedor cuando van 100 puntos por detrás. Aportan poco o nada a la partida nada más que darle un premio a los perdedores para que puedan campear en esos vehiculos
- No tiene premium, con lo cual todos los mapas y modos de juego son accesibles.
Diría que bfv tiene bastantes mas jugadores, pero es irrelevante ponerlo como ventaja ya que en ambos juegos vas a encontrar partida muy facil, y en bf1 en los mapas base sin problemas (en el premium hay menos servidores)