@clamp Bueno, el Titanfall 2 ahora con la fibra que tengo si que me va bien, solo me puedo quejar de ese juego por las pocas armas en si que tiene y otra chuminada, pero está clarísimo que con los 20Mb de ADSL cobre que tenía... no eran suficientes para ese juego... y para otros mas, cuando en sus especificaciones ponían claramente que se necesitaban 6Mb de ADSL, cosa que es la que me cabreaba ya que cuando ponen las "especificaciones" o los "requisitos" para un juego... se supone que es lo que necesitas para poderlo jugar ¿no?, o sea, si te ponen que un juego necesitas una GTX1060 y tienes una AMD hd5450 de hace 10 años... poco vas a poder hacer, ahora bien, si tienes una GTX1070, 1080ti, 2080... etc.... se "supone" que deberías de poder jugar no solo en condiciones minimas, sino en las mejores condiciones ¿no?, creo que en eso estaremos de acuerdo al menos.
Asi es que... AHORA MISMO si que puedo decir que Titanfall 2 me funciona perfectamente, y Star Wars BF2 lo mismo (salvo el bug ese del sonido), o sea, que no son los juegos de EA los que me van mal ahora mismo, solo este BF1, porque incluso en Planetside 2 (siempre pongo el mismo ejemplo) en el que los servidores dan cobijo a cientos de jugadores por Continente... siempre me ha ido bien, incluso con el ADSL de 20Mb, ahora que tengo fibra... es mucho mejor, el ping no me llega ni a 70ms en los momentos mas "bestias" del juego, el unico que me sigue yendo mal es este BF1, asi es que... no es cosa mia, estoy seguro de ello.
@hit Mira, mis quejas están en los foros de BF1 también, lo mismo que las quejas de otros cientos de jugadores sobre el mismo tema, no se rick, pero si un animal suena a pollo, anda como un pollo y cacarea como un pollo... no creo que sea un coche, quiero decir que si hay muchísima mas gente que se ha estado quejando de lo mismo que yo... quizás y solo "quizás" pueda tener hasta algo de razón.
Y no juego todos los días, juego, lo pruebo un par de partidas y cuando veo que va mal... cambio a otro, creo que llevaré unas 400 horas desde el dia 1 que lo compré, o sea, que tampoco he estado dándole continuamente todos los días como si que hice con BF3 al que le metí mas de 1800 horas, y he jugado por lo comentado anteriormente, para al menos aprovechar algo la compra, tu si tienes mas opciones y puedes gastarte el dinero en ir comprando mas juegos a medida que los que te vayan mal dejes de jugarlos... bien por ti, pero no todo el mundo puede ir comprando juegos y si te sale mal... te compras otro y luego otro... etc, pero bueno.