Parallax Snake escribió:@Metalhead Pero yo "ataco" (si según tu lo hago)... SOLO AL JUEGO, no a los jugadores, nunca me has visto atacar ni insultar a absolutamente a NADIE que haya dicho que el juego le va bien... y bla bla bla, no ataco a las personas, pero claro, para eso hay que tener un minimo de educación y también saber diferenciar entre un videojuego y la vida real, cosa que me parece que muchos de vosotros no lo diferenciáis, yo no tengo nada personal contra ninguno de vosotros, os podría ayudar en este foro a cualquiera de vosotros en cualquier tema que estuviera a mi alcance, de verdad, si tengo algo en contra es con el videojuego, nada mas, tu deja que la gente diga lo que le salga de las narices siempre y cuando no se metan contigo y ya está, ¿tanto os cuesta?, ¿de verdad?, porque te lo vuelvo a repetir por trigesimo quinta vez, ¿que esperas conseguir atacándome continuamente?, es que no lo entiendo, ¿acaso yo lo hago contigo?... no, pues sigue el ejemplo, a no ser que estés realmente mal de la cabeza, que eso ya si que no lo se, pero si es el caso creo que deberías de pedir ayuda profesional porque esto ya no es ni normal.
Que claro, igual cuando ha ido mal estos días también me lo he inventado yo o es mi conexión o vete tu a saber, ¿a que si?... claro claro, no ves que todo lo que digo es mentira y está solamente en mi cabeza y cuando va mal el videojuego soy yo el que hace que el juego vaya mal para tirar mierda sobre el ¿verdad?, tengo ese poder, no, si el videojuego SIEMPRE ha funcionado perfectamente, ¿a que si?, no ha tenido nunca bugs, ni nada que se le parezca, ni problemas de ping ni de rendimiento ni nada parecido, ... en fin.
Metalhead escribió:Llevas dos años tirando la misma mierda secuestrando el hilo con ella y soy yo el acosador, pues ok.
Es que ERES TU EL ACOSADOR, ¿como te atreves a negarlo?, ¿no te das cuenta que a cada mensaje mio me acosas?, estás obsesionado conmigo desde el principio, eso es innegable, si, yo puedo estar hasta los huevos del videojuego y venir aquí y decir lo que me de la real gana siempre y cuando no falte el respeto a nadie, cosa que hago, lo mismo que otra mucha gente viene aquí y comenta lo bien que se lo está pasando con el, ¿acaso me has visto a mi en ese momento ACOSAR a esas personas por opinar diferente a mi?... creo que no, sin embargo tu... me atacas a cada comentario mio, cosa que yo no he hecho en ningún momento contigo (salvo que antes me hubieras citado con no se que propósito, pero bueno), eso se llama obsesión...