...
@thecoded sisi, un hate de la hostia vamos. A mí me la pela mil, simplemente he respondido a un compañero que preguntaba que qué tal, y como comprenderéis, no voy a decirle algo que no creo/pienso. Como si le dan el GOTY..
Pues sí, debo tener algún filtro puesto de más para que me salgan menos servers.
No sé vosotros pero yo no me fijo solo en el número de jugadores que tiene un juego pare decir si est´muerto o no. En el caso que me pones, cada vez que entrabas al RedOrchestra te costaba encontrar partida o lo hacía rápido? En ese caso no pienso que esté muerto. Yo lo que veo es que de 45 personas (46 conmigo) la mayoría dejaron de jugar a los dos meses, y no ha vuelto ni uno solo a darle después de las actualizaciones (ni con las armas automáticas).
A mí durante bastante tiempo sí me ha costado encontrar partidas que antes enseguida saltaba para entrar.
Voy a dejarlo otra vez pq es a esto a lo q me refería:
"Pero eso, me reafirmo en que el juego está muerto para lo que es un BTF y que ha sido un fracaso" . Sí, de verdad pienso esto. No por hater si no no me lo hubiera comprado por 45 euros cuando salió. Pero el juego va peor ahora que de salida.
Pero sí cahavales, para vosotros el duro y pa mí la peseta, BTF 1 está más vivo que nunca, goza de una comunidad enorme y excelente y con cada parche el juego mejora.
Yo sigo pensando que ha sido un fracaso como BTF por todo lo que he dicho con anterioridad.
@terriblePICHON ... Ni el primer día de juego he visto un server que tenga menos de 45 de ping (privados ni idea, hablo de los oficiales) más que nada porqué no había ninguno en españa (o al menos ni a mí ni a mis amigos se los pillaba). Que el juego no va mal? Vamos dime lo que quieras pero el juego a mí me rendía mejor de salida que tras sucesivos parches. Ha bajado el rendimiento.
"Que al principio para la gente de jugar al poco es cierto, pero después se reenganche con las actualizaciones y sobre todo cuando empezaron a meter armas automáticas...." esto no sé qué significa la verdad.
No digo que está muerto por mis problemas, básicamente es el primer btf que veo que a los dos meses la gente deja de jugar (hardline a parte), empeoran el rendimiento con cada dichoso parche y el precio es de 1/4 parte con el juego "recién salido" (no tardaron nada en ponerlo barato, porqué será?). El btf4 si no recuerdo mal, con los parches le mejoraron la estabilidad y rendimiento, no al revés.
Ale ya he dejado todo claro lo que pienso, creo que tiene lógica y sentido. Seguid llamándome hater y lo que queráis, que para mí sois fanáticos los que me tacháis de hater.
Saludoss