@KYKUR88 Lo de los mapas con los DLCs me sigue pareciendo asombroso como poco, cada vez que se termina una partida y sale la votación de mapas... siempre ocurre lo mismo, CUALQUIER mapa de los DLCs "versus" CUALQUIER mapa del juego base... SIEMPRE se vota muchísimo mas los mapas del juego base, y eso que todos los DLCs los han regalado ya, pero la gente no quiere esos mapas (yo me incluyo), creo que habré jugado 1 vez a Brecha... y creo que ya.
Tambien comentar que el juego cada dia va peor, creo que a medida que se acerca el lanzamiento de BF V... EA/DICE va haciendo algo con los servidores, no tengo pruebas de ello, pero apostaría partes imprescindibles de mi cuerpo a que joden a propósito los servidores, y también el juego porque antes me iba fino y de un tiempo a esta parte "y por arte de magia", tengo de todo, desde caidas de fps brutales a un lag superior a lo que ya he sufrido anteriormente, que ya es decir, cada dia también me encuentro a gente "muy PRO" (por decirlo suave), que vamos, no se que cojones hacen jugando a videojuegos, con la "maestría" que se gastan y sus "habilidades"... deberían de dedicarse a hacer cosas buenas por la humanidad porque serían la repolla, tanta "habilidad" junta asusta y taaan desaprovechada...
, no me creo mucho de todo lo que veo en este juego, no me creo que mientras le estás disparando a un enemigo a apenas 5 metros delante tuya y por la espalda le de tiempo a girarse y de 2 tiros matarte, eso si, segun la camara de muerte el sigue estando al 100% de vida pese a haberse llevado bastantes impactos, y como eso... mil cosas mas, y no creo que sea al unico que le pasan estas cosas, estoy seguro de ello, solo hay que ver los foros oficiales para darse cuenta de lo "contenta" que está la comunidad, y como esas cosas te estropean la experiencia de juego pues... la gente no juega como si lo sigue haciendo en BF3 o BF4 que es alucinante la de gente que hay.