Parallax Snake escribió:En los mapas que había vehículos aéreos era imposible jugar, gente en aviones con muertes ridículas (60-1, 56-3, 74-2... y cosas por el estilo), con unas punterías... "rarísimas", ¿que haces contra los aviones?... entre poco y nada, todo eso y mas lo he visto y no he querido decirle nada pero desde el miercoles que no toca el juego.
Yo paso ya de cabrearme con esta mierda de juego (para mi lo es) y solo espero que en el proximo BF V hayan aprendido de los errores que aquí han comentido (el "punto dulce" de los rifles francotiradores en donde te den donde te den te matan de 1 tiro... eso ya ni estará, el "problema" de la contención... tampoco, y otras muchas cosas mas que si están aquí y que no han estado nunca ni en BF3 o BF4... gracias a dios tampoco estarán en BF V, creo que si las cosas funcionan no las quitan, asi es que... digo yo que si han quitado tanta "morralla" que si tenía este juego y los anteriores no... por algo será.
En cuanto al tema de la conexión... mejor me callo, mi amigo o yo mismo jugamos con un ping que según el juego ronda los 70ms y que de manera "rara" va mucho peor en BF1 que en Titanfall 2 con unos 100ms o en BF4 con 80ms... ¿como es posible?, ni idea, pero pasar pasa, ahora bien, que sea por culpa de la zona en donde vivimos... eso ya no lo puedo asegurar, pero lo que si que puedo asegurar es que no es solo a mi al que le pasa esto, deseando que nos pongan ya la fibra optica que en mi localidad ya han empezado a ponerla, por eso no insisto mas en el tema del lag y mierdas similares, en cuanto tenga la fibra pienso probar BF1 y todos los demás juegos online que tengo y si los "problemas" antes descritos desaparacen... entonces me tragaré mis palabras y recomendaría el videojuego a todo aquel que tenga una conexión "decente", pero hasta el momento... no puedo hacerlo, nada mas.
Un saludo
Parallax Snake escribió:Que le den mucho por culo al juego, no vuelvo a tocarlo hasta nueva actualización para ver si lo joden aun mas (cosa probable), o hasta que me pongan la fibra, porque tela como están los servidores esta semana, creo que ni los han reiniciado como si hacían antes los martes ni nada porque da puto asco, he cambiado el router, abierto puertos, ping dentro del juego entre 50 y 60, 4 "rayas" de conexión y aún así va de pena, con pérdida de paquetes y lo que quieras, bah
MetalKramer escribió:¿Y alguna recomendación de controles?, para no hacerme tanto lío con tanta tecla, me gustaría saber que tecla tenéis asignada a cada acción, tanto de soldado, como de vehículo.
Parallax Snake escribió:@anonymus claro, con 100mb simetricos, yo tengo eso... y me los cargo a todos solo con mirarlos no me jodas... jajaja, lo que no puede ser es que si no tienes fibra optica el juego te vaya de puta pena cuando en los requisitos bien claro ponen lo de "512Kbs de internet", que me lo expliquen los payasos de mierda de EA/DICE no te jode... así en este plan se va a comprar BF V SPM.
terriblePICHON escribió:Que mas dara que tengas 100 megas de fibra, a que tengas 600 megas o 50 megas, si lo que te importa es el ping, como si juego con 10 megas y tengo 30 de ping, que la velocidad de bajada o subida no influye.
Yo le estoy dando a tope este ultimo mes y me va de puta madre todo, ya pidian ir asi todos los multi, ni chetos , ni nada raro en los server... un lujo.
Solo pido que el 5 lo dejen asi como esta este....que no lo toquen.
MetalKramer escribió:¿Y alguna recomendación de controles?, para no hacerme tanto lío con tanta tecla, me gustaría saber que tecla tenéis asignada a cada acción, tanto de soldado, como de vehículo.
skryre escribió:Están los servidores caídos? No me conecta al juego
Parallax Snake escribió:@terriblePICHON la 1803, la ultima
Parallax Snake escribió:@terriblePICHON que va colega, si intento ir hacia atrás tengo que reinstalar el S.O. y lo pierdo todo, desde juegos a programas, los juegos de Origin los tengo en el SSD donde está el S.O. y aquellos juegos de mundo abierto también, un porrón de Gigas
Senegio escribió:Yo no sé si es por Windows, pero a mí me va peor que hace 6 meses. A mí y a mis amigos, además. Bajones de fps que antes no existían
Parallax Snake escribió:Senegio escribió:Yo no sé si es por Windows, pero a mí me va peor que hace 6 meses. A mí y a mis amigos, además. Bajones de fps que antes no existían
En eso coincido contigo, creo recordar que mismo el icono de aviso de fps (el rectangular ese), creo que no lo había visto en mi vida, y a día de hoy da igual a la calidad/resolución/fps que juegue que siempre siempre me sale unas cuantas veces por partida notando "pequeños" tironcillos, nada "grave" en si mismo, pero que están ahí y no se si pudiese influir en todo lo demás, y repito, da igual si pongo la calidad de los graficos en Ultra, Alto o medio, si activo o no el HDR la calidad de las sombras, la simetría... lo que quieras, siempre me sale el icono a cada momento.
Senegio escribió:Yo no sé si es por Windows, pero a mí me va peor que hace 6 meses. A mí y a mis amigos, además. Bajones de fps que antes no existían
Parallax Snake escribió:@fulfidor La compilación 1511 de Windows 10 también me iba mil veces mejor que estas ultimas compilaciones, estoy por empezar de cero seriamente, tendría que volver a reinstalar todos los juegos, Origin, Steam... etc, un montón de Gigas pero creo que me va a merecer la pena porque ahora mismo la compilacion 1803 de windows 10 es lamentable, y no solo para jugar, ahí tengo otro PC mucho mas antiguo el cual ha estado funcionando perfectamente hasta esta ultima actualización, ha pasado de arrancar y llegar al escritorio en 8 segundos a hacerlo en 3 minutos , con el que uso para jugar en ese aspecto no noto nada (faltaría mas) pero en rendimiento en los juegos... ya estoy hasta dudando si los tirones y las caidas de FPS no sean ocasionadas por esta ultima version de Windows 10.
Soulblad3 escribió:@Parallax Snake La próxima vez que tengas que reinstalar juegos de origin hazlo así: copias la carpeta de juego en otro hdd, cuando vayas a reinstalar el juego hazlo con normalidad, en la partición o disco que tu quieras, al poco de iniciar la descarga la pausas, y cierras origin. Das el cambiazo, coges la copia que guardastes y la llevas donde estás haciendo la nueva instalación. Archivos de la carpeta battlefield 1 a la nueva carpeta battlefield 1, en caso de sobreescribir, no suelo hacerlo. Dejo los nuevos descargados por pocos que sean. Abres origin y le das a seguir con la instalación, hará una comprobación que tarda, paciencia y listo, tendrá en cuenta la copia.
En cuanto al tema windows, yo la última actu la cancelé todo lo que pude, creo que es lo mejor, porque después de una actu tocha, llegan los pequeños parches, y es ahí donde se lia, porque cada pc es un mundo, lo que hacemos con windows en cada casa es distinto y sumado a microsoft, al rico cocktel explosivo. A mi el b1 me va igual que antes, los iconos de red me salen algunas veces más, otras menos, como siempre. Recuerdo que cuando me iba mal, siempre andaba en los servers del dlc francés, ahora con server de rotación mixta todo ok.