@terriblePICHON No voy a decir nada de como me va el juego este porque ya lo sabéis a poco que me hayáis leido pero si que puedo decir que este martes un amigo se ha pillado un PC y le recomendaron algunos juegos para bajarse y jugar, entre ellos Titanfall 2 y BF1 (nombro estos dos por ser los dos de EA).
Estuvo jugando a Titanfall 2 y me dijo que el ping jugando le oscilaba entre 100ms y 120ms (algo "normal" con las conexiones que hay en mi localidad, 20Mb de ADSL sin fibra ni nada), por lo visto si que estuvo jugando bien, no notó nada raro online, algún tirón y poco mas en toda la tarde del martes.
Battlefield 1, dispara a la gente por la espalda y cuando reciben 2 o 3 impactos se gira, hace un 180 grados y de 2 tiros con la 1911 se lo cargan, el 90% de los tiros que recibía iban todos a la cabeza, pasaba de estar al 100% a notar un par de tiros y quedarse al 2% o simplemente morir de manera instantánea, he visto como un enemigo se le ha puesto a disparar cara a cara (a unos 10 metros no mas), "fallar" todos los tiros y cuando mi amigo apuntó con la mira "misteriosamente" recibió todos los tiros "de golpe" que supuestamente el enemigo había fallado...
En los mapas que había vehículos aéreos era imposible jugar, gente en aviones con muertes ridículas (60-1, 56-3, 74-2... y cosas por el estilo), con unas punterías... "rarísimas", ¿que haces contra los aviones?... entre poco y nada, todo eso y mas lo he visto y no he querido decirle nada pero desde el miercoles que no toca el juego.
Yo sigo viendo gente con demasiada buena puntería en donde sería imposible que acertasen de la manera que aciertan, he visto como estás tirado en el suelo rodeado de objetos (mesas, sillas... etc), humo y gas venenoso... aparecer un enemigo por la puerta de una casa y "automáticamente" volarte la cabeza de 1 solo tiro en medio de todo eso en apenas medio segundo y a 50 metros de distancia... no se, pero muy normal no es.
Yo paso ya de cabrearme con esta mierda de juego (para mi lo es) y solo espero que en el proximo BF V hayan aprendido de los errores que aquí han comentido (el "punto dulce" de los rifles francotiradores en donde te den donde te den te matan de 1 tiro... eso ya ni estará, el "problema" de la contención... tampoco, y otras muchas cosas mas que si están aquí y que no han estado nunca ni en BF3 o BF4... gracias a dios tampoco estarán en BF V, creo que si las cosas funcionan no las quitan, asi es que... digo yo que si han quitado tanta "morralla" que si tenía este juego y los anteriores no... por algo será.
En cuanto al tema de la conexión... mejor me callo, mi amigo o yo mismo jugamos con un ping que según el juego ronda los 70ms y que de manera "rara" va mucho peor en BF1 que en Titanfall 2 con unos 100ms o en BF4 con 80ms... ¿como es posible?, ni idea, pero pasar pasa, ahora bien, que sea por culpa de la zona en donde vivimos... eso ya no lo puedo asegurar, pero lo que si que puedo asegurar es que no es solo a mi al que le pasa esto, deseando que nos pongan ya la fibra optica que en mi localidad ya han empezado a ponerla, por eso no insisto mas en el tema del lag y mierdas similares, en cuanto tenga la fibra pienso probar BF1 y todos los demás juegos online que tengo y si los "problemas" antes descritos desaparacen... entonces me tragaré mis palabras y recomendaría el videojuego a todo aquel que tenga una conexión "decente", pero hasta el momento... no puedo hacerlo, nada mas.
Un saludo