yosu888 escribió:a mi tambien me pasa con la verion 1803 de win 10,desde que lanzaron esa actu win 10 mas lento,los juegos pegan pequeños tirones,en el bf1 se notan especialmente.
voy a intentar instalar la version 1151 que por lo visto va bien.
me podeis pasar algun enlace de un ISO de la version 1151,en la pagina de microsoft no la encuentro.
gracias
yosu888 escribió:bueno pues tras instalar la version de windows version 1607 me vuelven a ir perfectos todos los juegos,asi si joder,no actualizo mas el windows en la vida,cada vez que actualizo joden algo.
terriblePICHON escribió:Pues que al final era el sistema operativo y su actualizacion, como te comente, ya que me sucedio a mi y se arreglo asi, pero eso si la version que me dijeron era la 1607, no digo que con anteriores no funcione, pero fue la que me recomendaron, el problema viene que no podemos estar en esta version siempre, llegara un momento que tengamos que actualizar, pero a que version?,
sacaran alguna estable en un futuro?
yosu888 escribió:fijate si es mierda el win10,que la version 1607va de fabula ,asta hay todo ok,pues se me ha puesto ha trabajar el windows defender con la anlizacion de spyware y lo que hace es trabajar la cpu y la ram mas de la cuenta.He leido que pasa en esta version de window y que habia que quitarlo desactivando el win defender desde el registro de win10 y ya todo arreglado
Parallax Snake escribió:yosu888 escribió:bueno pues tras instalar la version de windows version 1607 me vuelven a ir perfectos todos los juegos,asi si joder,no actualizo mas el windows en la vida,cada vez que actualizo joden algo.
Coincido contigo, en mi caso he instalado la 1511 y estoy mas feliz que una perdiz, no quiero decir que la 1607 no valga, pero en mi caso seguiré con la 1511 que aunque no sea compatible con los juegos de la store de Microsoft no me importa ya que ahora mismo no tengo nada comprado allí.
En lo que respecta a BF1... decir que muchos de los "problemas" que experimentaba con el juego simplemente han desaparecido, otros no, especifico...
* Con la version 1803 (la ultima): En ocasiones simplemente el mando de xbox hacía un amago de desconectarse, o sea, como si lo hubiese quitado del USB, con lo que el soldado o cualquier otra accion simplemente se interrumpía, imaginaros que fuese a disparar, había veces que estaba apretando RT (el gatillo derecho) y no disparaba, o me quería tumbar y no reaccionaba, o mil cosas mas.
** Con la version 1511: Ya no se "desconecta" el mando, ahora ya realizo todas las acciones cuando quiero hacerlas, corro, me tiro al suelo, disparo... todo perfecto, ya no me salen los "numeros" que antes si me salian a veces cuando estaba en un vehiculo y quería cambiar de asiento, ahora simplemente pulso el botón "A" y voy cambiando, antes había veces que pulsaba dicho botón y no pasaba nada, me salía el puntero del ratón en el medio de la pantalla y luego volvían a salir los "botones" del mando, ya no pasa.
* Con la versión 1803 (la ultima): Muchísimas veces (unas 10 veces por partida) me daba pequeños tirones, nada grave, pero cada vez que daba un "tirón" siempre siempre acto seguido me salían 2 iconos, el de los FPS y el del reloj, o naranja o rojo, era aleatorio, y claro, si en ese momento ibas a disparar o estabas cara a cara tus balas no daban en el 99% de las veces, con lo que morías si o si.
** Con la version 1511: No he vuelto a ver el icono de caida de FPS, ni naranja ni rojo, juego a 1080p/60 y con todo en Ultra, va todo perfecto, no me ha vuelto a pasar lo de los tironcillos.
* Con la version 1803 (la ultima): En ocasiones iba corriendo por el mapa, apuntaba a un enemigo y automáticamente me apuntaba a otro que igual estaba a 90 grados de mi y que ni había visto, pero cuando disparaba, el soldado se quedaba como "mirando" al cielo, todo esto apenas duraba 1 segundo pero era muy muy molesto.
** Con la versión 1511: Ya no sucede, ahora apunto correctamente al enemigo que estoy apuntando, todo normal.
Hay mas cosas que he notado pero no quiero aburrir con esto ya, en definitiva, con la compilación 1511 el juego ha vuelto a ser mas o menos lo que recordaba de hace meses, por eso creo que a medida que se ha ido actualizando Windows 10 ha ido "jodiendo" mas el juego (quizás en otros ocurriese algo también pero sería menos notorio que en BF1), obviamente hay cosas que no son culpa del S.O. como que al buscar un servidor y me indique que haya 60/64 jugadores, vaya a entrar y me ponga en cola de 3 o de 2, sinceramente tampoco he vuelto a experimentar perdida de paquetes (cosa habitual cada vez que jugaba), pero no se si podría ser culpa de los servidores de BF1 o de Windows 10, no lo tengo claro.
En fin, no se que mas comentar.
Saludos.
terriblePICHON escribió:estan caidos los servidores? no hay forma de que me conecte....
Parallax Snake escribió:terriblePICHON escribió:estan caidos los servidores? no hay forma de que me conecte....
Acabo de probar y pese a que si he logrado entrar después de una eterna espera, los iconos del reloj (2 de ellos) y uno cuadrado que creo que era que no estaba bien sincronizado con el servidor los tengo ahí de manera fija, el ping sigue siendo el mismo pero jugando me noto "raro", no se, aparte, esta tarde jugando con un compañero de aquí del foro se nos desconectó un par de veces dando un mensaje de error diciendo que habíamos perdido la conexión con el servidor, y yo mas tarde (sobre las 9 de esta noche) cuando intenté entrar me dio otro error, esta vez decía que revisase mi conexión porque no era compatible con sus servidores... jajaja, que curioso, todos los mensajes de error de este juego son por culpa de sus usuarios, no de EA/DICE, muy curioso, no os parece?, siempre tenemos que revisar nosotros las conexiones....
PD: Ahora mismo me acaba de salir dicho mensaje, el mismo de esta tarde/noche, os dejo una captura...
jajaja, que gracia, encuentro "hueco" (58/64), le doy a unirme, se queda cargando y después de un buen rato me sale un mensaje de "reservando espacio" para después ponerme en cola de 8... ¿¿??
Lyar escribió:Buenas.
Acabo de instalarme el Battlefield 1 en mi pc y os quería hacer una consulta. ¿Qué uso de CPU tenéis en el juego?
Estoy jugandolo en portátil con i7 7700hq, gtx1060, 16gb Ram y SSD a 1080 con los frames capados a 60. El juego esta todo en ultra menos el antialiasing y la oclusion ambiental y va muy bien, sin caídas de frames. El caso es que cuando lo cierro y miro el hwmonitor para comprobar temperaturas el uso de todos los cores esta al 100% pero la temperatura se mantiene bien con un máximo de 79º en la CPU y 70 la GPU. Tengo la CPU con undervolt y el turbo boost desactivado.
¿Veis algo raro? Nunca había tenido todos los cores al 100 .
Saludos
chuschan escribió:Parallax Snake escribió:terriblePICHON escribió:estan caidos los servidores? no hay forma de que me conecte....
Acabo de probar y pese a que si he logrado entrar después de una eterna espera, los iconos del reloj (2 de ellos) y uno cuadrado que creo que era que no estaba bien sincronizado con el servidor los tengo ahí de manera fija, el ping sigue siendo el mismo pero jugando me noto "raro", no se, aparte, esta tarde jugando con un compañero de aquí del foro se nos desconectó un par de veces dando un mensaje de error diciendo que habíamos perdido la conexión con el servidor, y yo mas tarde (sobre las 9 de esta noche) cuando intenté entrar me dio otro error, esta vez decía que revisase mi conexión porque no era compatible con sus servidores... jajaja, que curioso, todos los mensajes de error de este juego son por culpa de sus usuarios, no de EA/DICE, muy curioso, no os parece?, siempre tenemos que revisar nosotros las conexiones....
PD: Ahora mismo me acaba de salir dicho mensaje, el mismo de esta tarde/noche, os dejo una captura...
jajaja, que gracia, encuentro "hueco" (58/64), le doy a unirme, se queda cargando y después de un buen rato me sale un mensaje de "reservando espacio" para después ponerme en cola de 8... ¿¿??
Me lleva pasando esto mismo toda la noche...
pablopg escribió:chuschan escribió:Parallax Snake escribió:Acabo de probar y pese a que si he logrado entrar después de una eterna espera, los iconos del reloj (2 de ellos) y uno cuadrado que creo que era que no estaba bien sincronizado con el servidor los tengo ahí de manera fija, el ping sigue siendo el mismo pero jugando me noto "raro", no se, aparte, esta tarde jugando con un compañero de aquí del foro se nos desconectó un par de veces dando un mensaje de error diciendo que habíamos perdido la conexión con el servidor, y yo mas tarde (sobre las 9 de esta noche) cuando intenté entrar me dio otro error, esta vez decía que revisase mi conexión porque no era compatible con sus servidores... jajaja, que curioso, todos los mensajes de error de este juego son por culpa de sus usuarios, no de EA/DICE, muy curioso, no os parece?, siempre tenemos que revisar nosotros las conexiones....
Me lleva pasando esto mismo toda la noche...
A mí también me estuvo pasando anoche.
¿Será que están tocando algo para preparar la alfa de Battlefield V?
No suelo tener problemas con el juego, pero esta semana va regular. Y lo de los huecos en las partidas peor de lo habitual también.
terriblePICHON escribió:La pistola 1911 que te dan con lo de camino a battlefield 5 donde esta, la saque ayer me no me aparece...era para el battlefield 1 o para el 5 que no lo lei al final.
Parallax Snake escribió:terriblePICHON escribió:La pistola 1911 que te dan con lo de camino a battlefield 5 donde esta, la saque ayer me no me aparece...era para el battlefield 1 o para el 5 que no lo lei al final.
Que yo sepa es SOLO un "skin" para ella, es lo que lei y es lo que me han dado, pongo foto
Un saludo.
Parallax Snake escribió:nada nada, ni W10 1511, 1607 ni windows mierda, el juego "va genial", y ya está, los servidores van de puta pena, una puta verguenza esto, te compras el juego para que esté mas tiempo ahí "guardado" que jugando, anda que no tienen que arreglar cosas en BF V para que me lo compre, tela, eso si, de esta gente de mierda de DICE estocolmo... lo ultimo que les compro, menudo ascazo de juego, UNA PEDAZO DE MIERDA COMO UN CASTILLO.
Metalhead escribió:Parallax Snake escribió:nada nada, ni W10 1511, 1607 ni windows mierda, el juego "va genial", y ya está, los servidores van de puta pena, una puta verguenza esto, te compras el juego para que esté mas tiempo ahí "guardado" que jugando, anda que no tienen que arreglar cosas en BF V para que me lo compre, tela, eso si, de esta gente de mierda de DICE estocolmo... lo ultimo que les compro, menudo ascazo de juego, UNA PEDAZO DE MIERDA COMO UN CASTILLO.
Llevo desde el año pasado sin jugar al juego, se me ha ocurrido meterme al hilo para ver que se cuenta la gente antes del 5 y me encuentro las 8 últimas páginas del hilo tuyas echando los mismos rages de hace un año. Es impresionante, nunca he conocido a nadie que le vaya tan mal un juego y se tire dos jodidos años jugando (porque tú estás aquí desde el principio quejándote de lo mismo). Te tendría que poner DICE un monumento en su oficina.
Metalhead escribió:Llevo desde el año pasado sin jugar al juego, se me ha ocurrido meterme al hilo para ver que se cuenta la gente antes del 5 y me encuentro las 8 últimas páginas del hilo tuyas echando los mismos rages de hace un año. Es impresionante, nunca he conocido a nadie que le vaya tan mal un juego y se tire dos jodidos años jugando (porque tú estás aquí desde el principio quejándote de lo mismo). Te tendría que poner DICE un monumento en su oficina.
Metalhead escribió:Parallax Snake escribió:nada nada, ni W10 1511, 1607 ni windows mierda, el juego "va genial", y ya está, los servidores van de puta pena, una puta verguenza esto, te compras el juego para que esté mas tiempo ahí "guardado" que jugando, anda que no tienen que arreglar cosas en BF V para que me lo compre, tela, eso si, de esta gente de mierda de DICE estocolmo... lo ultimo que les compro, menudo ascazo de juego, UNA PEDAZO DE MIERDA COMO UN CASTILLO.
Llevo desde el año pasado sin jugar al juego, se me ha ocurrido meterme al hilo para ver que se cuenta la gente antes del 5 y me encuentro las 8 últimas páginas del hilo tuyas echando los mismos rages de hace un año. Es impresionante, nunca he conocido a nadie que le vaya tan mal un juego y se tire dos jodidos años jugando (porque tú estás aquí desde el principio quejándote de lo mismo). Te tendría que poner DICE un monumento en su oficina.
Metalhead escribió:Llevo desde el año pasado sin jugar al juego, se me ha ocurrido meterme al hilo para ver que se cuenta la gente antes del 5 y me encuentro las 8 últimas páginas del hilo tuyas echando los mismos rages de hace un año. Es impresionante, nunca he conocido a nadie que le vaya tan mal un juego y se tire dos jodidos años jugando (porque tú estás aquí desde el principio quejándote de lo mismo). Te tendría que poner DICE un monumento en su oficina.
pupegbl escribió:
Jugar con mando y el pc conectado a la tele en un Battlefield, no tiene que molar mucho la verdad.
Senegio escribió:@Parallax Snake Se quejan porque eres muy pesado y monopolizas los hilos con tus problemas. Recalco el TUS.
Con lo que lo digas una vez vale, y ese post puede llevar a un mini debate de uno o dos días y vale, tiene cabida. Que estés una y otra vez en todos los hilos en los que participas (Battlefield 1, Battlefront 2, Subnautica, PUBG...) con lo mismo cansa.
La gente entra al [Hilo Oficial] del juego en cuestión a leer sobre el juego en cuestión. No entran al "[Hilo Oficial] Problemas de Parallax Snake". Espero que entiendas lo que ocurre ya. No te tienen manía, mucho menos porque juegues con mando. Pero les cansa entrar y sólo ver posts tuyos quejándote.
Yo sigo encontrandome la misma mierda partida tras partida, las armas del pesado son de chiste, no valen para una mierda tal y como están a día de hoy, ninguna de ellas, y por supuesto me sigo encontrando cada dos por tres a los mismos putos chetos de mierda, y claro, tampoco podía faltar el qu
NO LO COMPRES
El Titanfall 2 no me va nada bien tampoco, juego con 110-140ms en la mejor de las ocasiones, me va como a micro-tirones pero no muero estando ya a cubierto aunque si que noto que voy como en desventaja, que soy como una diana con patas. ¿BF2?... no se a que juego te refieres ahora mismo Sin
Yo me hice con el Fallout 3 pero me iba a saltitos, tengo un buen equipo (el de mi firma), o sea, que no es por "potencia", ya le pasaba también a Fallout 4 y dejé de jugarlo por eso mismo, es como si fuera perdiendo fps a cada segundo, no se como explicarlo, como las peliculas o series qu..
buah, es que no entiendo el rendimiento de este juego, es de puta risa, nada, otro para devolver a steam, vaya mierda, uno se pilla un buen PC para jugarlo todo a 60fps... y una mierda.
Gracias davoker.
Un saludo.
Parallax Snake escribió:Senegio escribió:@Parallax Snake Se quejan porque eres muy pesado y monopolizas los hilos con tus problemas. Recalco el TUS.
Con lo que lo digas una vez vale, y ese post puede llevar a un mini debate de uno o dos días y vale, tiene cabida. Que estés una y otra vez en todos los hilos en los que participas (Battlefield 1, Battlefront 2, Subnautica, PUBG...) con lo mismo cansa.
La gente entra al [Hilo Oficial] del juego en cuestión a leer sobre el juego en cuestión. No entran al "[Hilo Oficial] Problemas de Parallax Snake". Espero que entiendas lo que ocurre ya. No te tienen manía, mucho menos porque juegues con mando. Pero les cansa entrar y sólo ver posts tuyos quejándote.
Que yo sepa ni en subnautica, ni en PUBG he tirado mierda, solo he comentado los juegos en cuestión, y además de manera muy respetuosa, quizás no lo hayas leido... en fin.
Que vale que si, soy muy pesado y tal y cual, hala, ya estáis todos contentos?... fantástico, igual hasta os creéis que me quejo porque si o me invento las cosas, me quejo cuando entro al juego, lo pruebo y veo lo mal que va, pero vamos, que es mejor no decir absolutamente nada de nada de ningun videojuego ni del PC ni de nada, venga, todo está bien y todo va de fabula, no hay problemas, BF1 funciona DPM y todos los juegos igual, ya estamos todos felices.
@terriblePICHON Las estadísticas esas no valen un carajo porque estoy mas tiempo saliendo del juego que jugando, aparte de que si hubiese un grafico te podría asegurar que al principio jugaba fenomenal, no hay mas y cada vez ha ido peor, o al menos a mi me ha ido peor a medida que ha ido pasando el tiempo.
Es curioso que en juegos como BF3 o BF4 he estado jugando fenomenal y ahora de manera "rara"... vaya, no doy una en BF1, ¿porqué será?....
De verdad que estoy pensando seriamente en pasarme dias enteros grabando videos sobre el juego, total os los enseñaría, veríais como le pego de tiros al enemigo y que se quede al 100% de vida o morir yo de 1 tiro con 1 pistola, ¿y?, no arreglaria nada, da igual.
Lo mas "gracioso" del asunto parece ser que si la gente alaba al juego... no pasa nada, ni cansa ni nada, pero si te quejas de el... si que cansa, si, todo muy logico, parece que solo se quieren ver las cosas buenas, ¿alguien igual se ha parado a pensar que quizás y solo quizás a aquellos que nos va mal el juego "nos jode" tener que leer que el juego va bien?... ¿a que no le importa a nadie eso?... pues eso.
Parallax Snake escribió:@terriblePICHON Lo de encender jugar y listo eso era antes, ahora con PS4 o ONE es prácticamente lo mismo que un PC, encima los juegos son mas caros y para colmo tienes que pagar por jugar online, y comprarte la consola, claro... me parece que es demasiado gasto creo yo, aparte de que no hombre, estaría bueno.
Yo no quiero ser competitivo jugando a juegos, para mi es una gilipollez, solo quiero jugar y pasármelo bien, nada mas, y me da igual matar a 20 que morir 50, solo quiero que sea justo lo que ocurra en el videojuego, y yo al menos jugando a este "juegazo" no lo veo por ninguna parte, no pienso hablar mas del tema.
Un saludo y gracias por todo
@TheBalaks Un saludo para ti tambien
Soulblad3 escribió:Ya hemos llegado a la fase de insultos en mayúsculas
Dejad ya el tema macho..
A ver, álguien sabe que arregla/rompe el nuevo parche de 3gb?