[HO] Battlefield: Bad Company 2

Taipan89 escribió:
edcharly escribió:Me apunto
Belphegorian
Taipan89
EDCHARLY
Malakaton
Putridcorpse
franem
dgyzmo
Dogfaced
Fuet
BuDA^^
AcAnchoa
JhonKnight
transgresor
256k
RolerDib
oparrulo
MasMe
frekency
StroVCF
nemo_87
Piksu
El chepas
Efraim27
cobra969
digijos
Perrito Piloto
dani_pcp
edcharly escribió:
Me apunto
Belphegorian
Taipan89
EDCHARLY
Malakaton
Putridcorpse
franem
dgyzmo
Dogfaced
Fuet
BuDA^^
AcAnchoa
JhonKnight
transgresor
256k
RolerDib
oparrulo
MasMe
frekency
StroVCF
nemo_87
Piksu
El chepas
Efraim27
cobra969
digijos
Perrito Piloto
dani_pcp
Asenjo
LFO escribió:Muy bien, lo de los puertos no sirve de nada. Fue todo coincidencia. Acabo de pasarme como 20 minutos intentando entrar en servers. Nada, le doy, conectando, y no entra. ¿Por qué? Porque no. Luego entras y donde salía 31 de ping, en verdad tienes 174 y mueres antes siquiera de ver el fogonazo. ¡Bravo! Y por no poder cargar, ni carga la página de Avance de puntuaciones. Cojonudo.

De verdad que la Beta de Febrero daba menos problemas que esta beta de 50€ que han sacado en Marzo. Si alguien hoy en día me dijese si se debe comprar el BBC2 le diría que no, que espere a ver si arreglan esto, porque es una basura cómo funciona. Malditas compañías, acostumbradas a sacar betas a la venta con el beneplácito del público y la prensa... en serio, siempre lo digo, pero tengo que empezar a cumplirlo más a menudo: nada de comprar juegos de lanzamiento. Son más caros y encima están llenos de bugs.

En el buscasdor que tienes a la derecha de los servidores teclea NLS, ESP o mecahost y encontrarás partidas con poco ping que no te pondrán pegas para entrar.

Cuando no te deja entrar en servers extranjeros es porque tu ping es muy alto, así se aseguran partidas sin lag. De hecho no he visto aun ninguna con lag.
chapiri_ escribió:En el buscasdor que tienes a la derecha de los servidores teclea NLS, ESP o mecahost y encontrarás partidas con poco ping que no te pondrán pegas para entrar.

Cuando no te deja entrar en servers extranjeros es porque tu ping es muy alto, así se aseguran partidas sin lag. De hecho no he visto aun ninguna con lag.

Ademas que si, este juego se le pueden achacar muchos problemas... pero el lag no es uno de ellos. Ademas es eso, busca servidores nuevos, a mi con servidores de mecahost o NLS me da pings de 15 o cosas asi de ridiculas.
ya son las 14h... y no hay nada en el buzon. Otro dia mas sin poder jugar al BFBC2... y mañana viernes. Ya si no llega hasta el lunes. Me veo que mi juego esta perdido. Lo jodido es que tenga que esperar 21 dias LABORABLES para dar parte a play.com.. estamos locos!
[tadoramo] Uff al fin llegó después de mas de una semana [tadoramo] , ahora mismo lo instalo y a viciar ,comento y pongo mi nick una ves este todo hecho [looco] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
chapiri_ escribió:En el buscasdor que tienes a la derecha de los servidores teclea NLS, ESP o mecahost y encontrarás partidas con poco ping que no te pondrán pegas para entrar.

Gracias, probaré a ver si así me entra, pero es que es de risa que en el browser meponga que los servidores tienen 31 o 47 de ping y luego tengas vete tú a saber cuánto!
LFO escribió:
Metal Kramer escribió:Este juego solo lo puedo jugar a 1024x768 y en medio, ya que mi grafica, una 8600GT, no da para mas, ¿me pierdo mucho al no poderlo jugar con mayor resolución y calidad grafica?

¿Hay alguna manera de aumentarle el rendimiento? Hace tiempo leí por ahí que editando unos comandos del archivo settinngs se podía aumentar el rendimiento del juego, pero ahora no encuentro el post.

Mientras te vaya fluido, qué más da lo que te pierdas?

Respecto al FOV, yo lo he puesto a 65. 55 me parece demasiado pequeño y me mareaba un poco. Pero cualquier cosa por encima de eso hace que se distorsione mucho la sensación de distancia. Es en especial muy molesto para meter cuchillazos en las córneas. Además, según he leído es FOV vertical, no horizontal, así que si te pones 90, verás en plan pescao, con un ojo a cada lado [carcajad]

Pues porque yo valoro mucho los gráficos en un juego y me gustaría saber si hay mucha diferencia grafica con todo al máximo y mi configuración.
jefe_7pc escribió:
jefe_7pc escribió:
jefe_7pc escribió:UFFFF!!! [tomaaa] stoy de los nervios con ese envio , vivo en fuenla madrid , y como dije me lo enviaron el 3/3/2010 y naada, no llega aun, Bueno siempre digo "PACIENCIA y BUEN HUMOR" peeeeeeeero, ya me esta cansando mi fracesita, jejejejeje [toctoc] XD
solo quiero vaciaar cargadores en las cabezas enemigas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] !!!!!!!!
La beta me dejo buen sabor de boca!!!!!
BYTES!!!!

ME AUtocito, creo que es mas que anormal que no me llegue aún el dichoso juego, , no hay forma de rastrearlo no?, en la pag de uk dice que fue enviado el 03/03/2010, nada mas, GRRRRRRRRR [+furioso] ya me desespera, , si no llega hoy creo que lo reclamare, [agggtt] o es normal que tarde tannnnnnntooooooo......

[burla2] Nada de nada aun que ganas le tengo al juego y no me llega aun de game.co.uk [burla2] , ufff , para lo peor quise mandar un aviso de que no me llego y no me deja comunicarme con ellos por que necesito un codigo postal de alla , puesto que no me deja poner el mio,?????.
Alguien sabe como debo proceder para reclamarlo?? [rtfm] o es aun "PRONTO". :-?

Bueno, si te sirve de consuelo ami me pasó exactamente lo mismo, antes de ayer día 09/03 esaba en la página de Game.co.uk dispuesto a pedir información sobre el tiempo que llevan a cabo los envios a Europa. Tampoco me dejó por el CP. Al final dije, bueno tendre que aguantar un poquito más.

Para mi sorpresa ayer el paquete estaba en casa y desde ayer ya puedo viciar. Que quiero decir con esto?, no te desesperes, si pone "You order is Dispatched" en breves te llegará, pues yo tenía el miedo y la sensacion de no ser así, pero al final me llegó ayer, día 10.

Conclusion: Haz alguna otra cosa mientras llega, pero estoy seguro que de la sema que viene no pasa de que te llegue, espero que te sirva ^^.

Problema mio: Pongo actualizar servidores y no me encuentra NINGUNO! >.<, alguien puede ayudarme?

Gracias!

Saludos,
Zhorknet.
prueba a actualizar el juego a ver si asi ya te los encuentra, a mi me pasaba algo parecido, ejecute el update descargo el parche y ya sin problemas :)

Tambien actualiza Punkbuster descargate el archivo, elige el Battlefield BC2, que actualice y a jugar
Problema mio: Pongo actualizar servidores y no me encuentra NINGUNO! >.<, alguien puede ayudarme?

Deja que busque servidores durante un tiempo, cuando te canses pulsa ESC, acaban saliendo y si lo dejo suficiente tiempo, salen con ping y todo. A mi me funciona. :-|
Hola una pregunta a los que pusimos nuestro nick en el demo y ahora no podemos usarlo ,por que esta con otro correo nuestro game tag que podemos hacer , intente borrar el gametag del beta pero no se puede, que se debe hacer??gracias.
Strophe escribió:prueba a actualizar el juego a ver si asi ya te los encuentra, a mi me pasaba algo parecido, ejecute el update descargo el parche y ya sin problemas :)

Tambien actualiza Punkbuster descargate el archivo, elige el Battlefield BC2, que actualice y a jugar

Muchas gracias por ayudarme.

Pero, la verdad es que, el BF ya lo tengo totalmente actualizado ( El contenido descargable creo que no, pero el juego en si actualizado, si ). Fuí a la página de PunkB que me dijiste, descargué instale puse BFBC2 y actualizé, he vuelto a probar y nada. Aquí encima mio me comentas que deje cargando. Cuando clico en Actualizar me sale "Buscando Servidores" ( o eso creo >.< ) y llega un momento en que desaparece y me muestra una lista vacía.

Gracias por participar e ir dandome estas pequeñas pistas, es bueno ir descartando soluciones.

A ver si damos con el problema, pues tengo unas ganas enormes.

De nuevo, muchas gracias y seguid opinando! :D

Saludos,
Zhorknet.
Has probado de pulsar ESC antes de que termine de buscar? :-?

Es una tonteria pero a mi me funcionó.
Piksu escribió:Has probado de pulsar ESC antes de que termine de buscar? :-?

Es una tonteria pero a mi me funcionó.

Lol, relativamente ha funcionado.

1r Intento: Aparece 1 server.

2º Intento: Aparece el mismo server que el anterior (el primero que salió).

3,4,5,6,7,8º Intento: Lo mismo que el 2º.

No es viable esta opción, de todas formas muchas gracias!

A ver si entre todos conseguiis ayudarme! Porfavor seguir dandome "opiniones", Gracias!.

Saludos!,
Zhork.
Espera un rato más antes de pulsar ESC, cuanto más esperes más servidores te saldran! [oki]
Al apuntar con la mira de francotirador se me crea una efecto brillo muy molesto, ¿es esto normal?
Bahhh al final cambie mi nick es: JEFASO_7PC

Me apunto
Belphegorian
Taipan89
EDCHARLY
Malakaton
Putridcorpse
franem
dgyzmo
Dogfaced
Fuet
BuDA^^
AcAnchoa
JhonKnight
transgresor
256k
RolerDib
oparrulo
MasMe
frekency
StroVCF
nemo_87
Piksu
El chepas
Efraim27
cobra969
digijos
Perrito Piloto
dani_pcp
Asenjo
JEFASO_7PC

PD.- una consulta como puedo escoger o buscar solo servidores españoles , enn el juego solo hay historial y favoritos pero la opcion de busqueda donde esta, que estoy ciego creo [chulito] , y diganme ya se puede agregar amigos? por que de mi 0/0
Baldur escribió:ya son las 14h... y no hay nada en el buzon. Otro dia mas sin poder jugar al BFBC2... y mañana viernes. Ya si no llega hasta el lunes. Me veo que mi juego esta perdido. Lo jodido es que tenga que esperar 21 dias LABORABLES para dar parte a play.com.. estamos locos!

+1 yo me encuentro en la misma situacion arggggg [+furioso]

Alguien lo tiene ya de play.com?

Saludos.
Puff, en este juego los enemigos siguen tardando la vida en morir, hay que vaciarles un cargador entero, como en el Bad Company 1, ya lo podrían haber arreglado. :(
Metal Kramer escribió:Puff, en este juego los enemigos siguen tardando la vida en morir, hay que vaciarles un cargador entero, como en el Bad Company 1, ya lo podrían haber arreglado. :(

Pues prueba el modo fanatico, busca un server que lo tenga, que entre otras cosas ya no hace falta vaciar un cargador entero a uno para matarlo.
Alguien que lo haya comprado en play.com le ha llegado ya? yo llevo justo 1 semana esperando...

saludos.
AbeLiyO escribió:Alguien que lo haya comprado en play.com le ha llegado ya? yo llevo justo 1 semana esperando...

saludos.

Yo siempre que pido a Play.com me tarda en llegar 2 semanas... más bien 3.
jefe_7pc escribió:Belphegorian
Taipan89
EDCHARLY
Malakaton
Putridcorpse
franem
dgyzmo
Dogfaced
Fuet
BuDA^^
AcAnchoa
JhonKnight
transgresor
256k
RolerDib
oparrulo
MasMe
frekency
StroVCF
nemo_87
Piksu
El chepas
Efraim27
cobra969
digijos
Perrito Piloto
dani_pcp
Asenjo
JEFASO_7PC
Seinu

Me apunto, recién probé el juego comprada la key online
No, cuento los segundos desde que pone pone "Actualizando" hasta que acaba e intento darle a el final, y sigue saliendome el único servidor que ya me salio por primera vez, es como si se fuese quedado almacenado.

Pero insisto en lo de antes, no deberia sólo poder jugar a un servidor si no más y me gustaría encontrar el metodo.

Gracias a todos los que me esteis ayudando, para el que no lo sepa, mi problema es:

Cuando me actualiza la lista de servidores no me encuentra ninguno, bueno, ahora si, uno, pero este únicamente se muestra siempre.

A ver si me podeis ayudar.

Muchas gracias!
Zhorknet.
Extraordinario juego lo he probado y lo he flipado , molan cuando estas jugando y te sale un video que no puedes pasar [enfado1]

Flipante , de lo mejorcito de accion
Me apunto otra vez que alguien copio "mal" y se me quito de la lista... [mamaaaaa]

Realmente soy muy malo en el Battlefield, nunca me ha gustado demasiado su jugabilidad (cosa mía), me parece un gran juego pero que me cuesta un cojón pillar el truquillo al asunto.. es el "shooter" que mas frustración me esta causando en toda mi vida de jugón.

Y en el Modern Warfire 2 tengo una ratio de 1.49 de muertes, y no me considero nada malo pero el battlefield me desquicia. Pero bueno, esto es un reto personal ya, me tengo que adaptar pero si en 1 mes no mejoro y disfruto mas, lo voy a dejar porque me pone de los nervios, los lanzagranadas igual que en el call of duty los tengo cruzados ya.

Belphegorian
Taipan89
EDCHARLY
Malakaton
Putridcorpse
franem
dgyzmo
Dogfaced
Fuet
BuDA^^
AcAnchoa
JhonKnight
transgresor
256k
RolerDib
oparrulo
MasMe
frekency
StroVCF
nemo_87
Piksu
El chepas
Efraim27
cobra969
digijos
Perrito Piloto
dani_pcp
Asenjo
JEFASO_7PC
Seinu
Torru
A alguien le venia el codigo vip en la caja? o con la clave basta?
aparte, porque yo con la version fisica del juego, sin limited ni nada, tengo las mejoras de la version limited como el paquete de guerra electronica y el blindaje extra? XD
Yo para ver los servidores
en cuanto entro a que los busque sale el cuadro de buscando le doy cancelar(boton en ese mismo cuadro)
y en no mas de 10 seg. la lista se empiesa a llenar casi instataneo :).
Belphegorian
Taipan89
EDCHARLY
Malakaton
Putridcorpse
franem
dgyzmo
Dogfaced
Fuet
BuDA^^
AcAnchoa
JhonKnight
transgresor
256k
RolerDib
oparrulo
MasMe
frekency
StroVCF
nemo_87
Piksu
El chepas
Efraim27
cobra969
digijos
Perrito Piloto
dani_pcp
Asenjo
JEFASO_7PC
Seinu
Torru
anikilador DX

Yo tambien quiero XD lo compre,solo soy rango 6 y para mi que juego 1 poquito mal...pero bueno aqui estoy XD

EDIT:Un poquito mal no,un muchito mal T_T me han matado 451 veces y yo solo he matado a 226...
nemonihil escribió:
Metal Kramer escribió:Puff, en este juego los enemigos siguen tardando la vida en morir, hay que vaciarles un cargador entero, como en el Bad Company 1, ya lo podrían haber arreglado. :(

Pues prueba el modo fanatico, busca un server que lo tenga, que entre otras cosas ya no hace falta vaciar un cargador entero a uno para matarlo.

Si, el modo extremo esta mucho mejor, porque la verdad, los otros modos, tardando tanto el enemigo en morir, dan un poquito de asco.
Listo ! [oki]

Os he invitado a todos, haber si os llega! [uzi]
Juer con los bugs. Anoche estuve jugando con un amigo, estaba en mi lista de amigos. Ya no está, ni yo en la suya. Nos volvemos a añadir y dice que se ha enviado con éxito, pero de invitación que llegue, nada de nada.

Yo me cago.
LFO escribió:Juer con los bugs. Anoche estuve jugando con un amigo, estaba en mi lista de amigos. Ya no está, ni yo en la suya. Nos volvemos a añadir y dice que se ha enviado con éxito, pero de invitación que llegue, nada de nada.

Yo me cago.

A mi y a un amigo nos paso eso hace un par de dias, nos desaparecieron todos los amigos de la lista ¬_¬

Salu2!!
Me estoy desesperandooo!, sigo sin ver un maldito server!

Alguien sabe algo? porfavor! >.<

Puf...

(Para quien no lo sepa y quiera ayudarme: Cuando quiero jugar On-Line no me detecta ningún servidor, de manera que no puedo jugar). Loguear, logueo perfectamente.

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Me estoy desesperandooo!, sigo sin ver un maldito server!

Puf...

(Para quien no lo sepa y quiera ayudarme: Cuando quiero jugar On-Line no me detecta ningún servidor, de manera que no puedo jugar). Loguear, logueo perfectamente.

Saludos,
Zhorknet.

Prueba a abrir los puertos del juego
Zhorknet escribió:Me estoy desesperandooo!, sigo sin ver un maldito server!

Puf...

Saludos,
Zhorknet.

En la beta se podian añadir servidores en la lista de favoritos de forma manual, tienes que ir al archivo "Gamesetting" y alli buscar una linea que es "FavoriteGames" (es casi de las últimas).

te dejo un link donde lo explicaba:
http://www.badcompany2.es/foro/showthread.php?t=400

Tienes algun firewall activado? (el de win7?), tal vez te está bloqueando conexiones.
Esto ya me empieza a gustar más, creo que empiezo a acercarme más a la respuesta "final".

Gracias por esas respuestas, me van a dar muchas esperanzas, pero por ahora no os podré comentar como ha ido hasta mañana.

Mañana tendreis notícias, hoy dormiré agusto pensando en ello xD!

Muchas gracias!
Zhorknet.
Pero vamos a ver los que se van añadiendo a la lista q añadan a los que ya estaban apuntados :_ porque yo en invitaciones pendientes tengo 0 :((((( jejejeje

Saludos!
mañana y pasado los servers estaran de manteminimiento desde las 9 am. no se cuanto tiempo cada dia. pero supongo que una hora o asi. no dicen nada en el blog oficial. van a ampliar y mejorar los servers para todas las plataformas.

http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... dware.aspx

a ver que pasa.
Haber si podrían resolverme una duda.

Tengo unos cascos 5.1 ozone strato ¿podrían decirme en auidio que configuracion tengo que poner?

Me dice lo siguiente:

Hifi
Auriculares
Home cinema

Y hay dos mas que no recuerdo ^^
¿donde puedo modificar la config del juego para mejorar un mas las seting del video?
Bueno despues de estar varias horas jugando, tengo que decir que la calidad del online empeora por momentos. La mitad de la peña se pone como asalto y solo te mata con el lanzagranadas. Tendrian que restringir su uso en los servers porque la gente se pasa que no veas.
Lanzagranadas, caja de municion, lanzagranadas, caja de municion....
Por curiosidad, alguien sabe como autofiltar los servers sin tener quehacerlo manualmente? Es decir, que en la primera actualización solo salgan servers hardcore? Me suena que poniendo algo en el gamesettings.ini se apañaba, pero no doy con ello y ya he probadio varias posibilidades.

thx
Al parecer ya han sacado un programa que permite mejorar y auto editar las config del juego el problema es que la pagina que la he encontrado tienes que registrarte para bajarte el ejecutable a ver si alguien encuentra un link donde bajarlo.
http://descargas.3dgames.com.ar/2946.battlefield-bad-company-2-gossamers-bc2-config-launcher-
http://www.moddb.com/games/battlefield- ... uncher-v10
Ahi se puede bajar sin registrarse, aunque no hace nada que no puedas hacer editando el .ini si que es mas comodo.
bang escribió:http://www.moddb.com/games/battlefield-bad-company-2/downloads/gossamers-bad-company-2-launcher-v10
Ahi se puede bajar sin registrarse, aunque no hace nada que no puedas hacer editando el .ini si que es mas comodo.

Mil gracias al menos ya se que me rula en direct11 no me fío del auto y la sincronía vertical ya me funciona algo mejora eso creo ya no se me ve las molestas lineas trasversales.
Belphegorian
Taipan89
EDCHARLY
Malakaton
Putridcorpse
franem
dgyzmo
Dogfaced
Fuet
BuDA^^
AcAnchoa
JhonKnight
transgresor
256k
RolerDib
oparrulo
MasMe
frekency
StroVCF
nemo_87
Piksu
El chepas
Efraim27
cobra969
digijos
Perrito Piloto
dani_pcp
Asenjo
JEFASO_7PC
Seinu
Torru
anikilador DX

He agregado a todos, de cualquier forma podriamos usar el tag EOL asi si vemos alguno por ahi es mas facil agregarlo.
Buenas a todos!!!

Mi nick es chiky y me añado a la lista para jugar con todos.
Por cierto, podríais ir poniendo en qué servidores jugais, mas que nada para coincidir de alguna forma puesto que parece que la opción de agregar amigos y mandar invitaciones no funciona como es debido.

Belphegorian
Taipan89
EDCHARLY
Malakaton
Putridcorpse
franem
dgyzmo
Dogfaced
Fuet
BuDA^^
AcAnchoa
JhonKnight
transgresor
256k
RolerDib
oparrulo
MasMe
frekency
StroVCF
nemo_87
Piksu
El chepas
Efraim27
cobra969
digijos
Perrito Piloto
dani_pcp
Asenjo
JEFASO_7PC
Seinu
Torru
anikilador DX
chiky

Yo siempre juego en este servidor: http://WWW.NLS.ES | PdB^^ Ranked
213.149.249.122:19567. Son gente de p... madre y ademas es español, con un ping bajo.

Se me olvidaba, me he comprado hace poco unos cascos con auricular y estoy un poco verde en esto. Sabéis si se puede jugar y hablar con los de tu patrulla usando algun programa?

Un fuerte abrazo a todos. Nos vemos.
jooo ahora no me conecta a EA y no puedo hacer login, y es porque están haciendo mantenimiento del servidor principal, me lo compré el lunes y todavía voy por el nivel 2 xD y para una mañana que no tengo que ir a trabajar y pensaba subir... en fin mala suerte la mía jugare al modo historia.

PD: juegazo con el mejor multiplayer que he visto en la vida y con un rendimiento mas del doble que ofrecía la beta
7370 respuestas