Los dos seran dos matamata, pero el BC2 tendra un mayor componente de estrategia o mas variedad, aunque solo sea por los escenarios destructibles, su tamaño, vehiculos y nº de jugadores...
A mi los dos modern warfare me han parecido dos counter strike con perks desde siempre, el BC2 con su modo gold rush o squad deathmatch me llama más la atención, por no mencionar un modo campaña que a priori es mas largo que el del MW2, unas 4 horas mas o menos mas largo,
Ahora, yo no lo reservaria en steam, en paginas de Uk se puede conseguir 15 euros mas barato ^_^U , aunque no se si despues de comprar la version fisica, puede activarse en steam...
alguien que sepa un poco mas, pliz?
Alex: a mi no me parecen tan raras... y que recarguen el lanzagranadas tan rapido me parece normal para aumentar la jugabilidad, yo preferiria que no no fuera tan facil para que no se convirtiera en otro "noobtube", peeeero... los sniper no creo que vayan a ser tan dominantes, pueden eliminar desde lejos, pero con eliminar no se gana el mapa, hay que hacer capturas y aun asi, una vez localizado el sniper no es muy dificil esprintar y acercarse usando covertura para colocarle una granada, una rafaga o un cohete...
Son solo suposiciones, hasta que no lo juegue en marzo...