[HO] Battlefield: Bad Company 2

¿Sabeis hasta cuando estara disponible la pre-order en Steam?, me imagino que hasta la salida del juego, ¿no?
Entra en steam, ya puedes reservarlo, 50€, un modico precio? a mi no me lo parece XD
Dyson escribió:Entra en steam, ya puedes reservarlo, 50€, un modico precio? a mi no me lo parece XD

Es un abuso, que en formato fisico la edicion especial se encuentre a unos 35 euros y en steam te pidan 50, yo no lo entiendo.
Pero bueno ellos diran esto es lo que hay si lo quieres bien y si no lo compras en otro lado.
Viendo que en físico esta a 35€ y están pensando en hacer un 4 pack, ya pedí a steam la devolución del bc2, y me dijeron que el miércoles lo tendría todo arreglado.

Pues ale, a la espera del 4pack
rOmO escribió:
Dyson escribió:Entra en steam, ya puedes reservarlo, 50€, un modico precio? a mi no me lo parece XD

Es un abuso, que en formato fisico la edicion especial se encuentre a unos 35 euros y en steam te pidan 50, yo no lo entiendo.
Pero bueno ellos diran esto es lo que hay si lo quieres bien y si no lo compras en otro lado.

Totalmente deacuerdo, yo desde luego pienso comprarlo en formato fisico en play.com, he hablado con un britanico que tiene cuenta Steam inglesa y al parecer el juego es multileguaje, incluye Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Polaco y Español.

Otra duda que tengo, si lo pides a play.com, ¿te lo envian el mismo dia de salida del juego o una semana antes para que te llegue para su salida?

Por cierto, ¿como es que el juego esta mas barato en amazon.uk que en play.com?
Lo que me jode de play.com es que los de correos me dejan los juegos colgando del buzón a la vista de cualquier individuo.

Saludos
No se si se ha comentado pero en G2play y en onlikeystores esta por 35€...
Baldur escribió:No se si se ha comentado pero en G2play y en onlikeystores esta por 35€...

Estaba esperando eso, gracias ;)
Que pregunto yo....como puedo conseguir la beta del juego? Y cuando va a salir?
Ohseo escribió:Que pregunto yo....como puedo conseguir la beta del juego? Y cuando va a salir?

En facebook puedes pedirla a la comunidad española del juego. Van a repartir unas 300.

La beta sale el 27 o 28, el juego el 4 de marzo.

un saludo
NO compreis en onlinekeystore, que una vez pagais, a ellos ya les da igual tu pedido si falla o no
Metal Kramer escribió:
rOmO escribió:

Totalmente deacuerdo, yo desde luego pienso comprarlo en formato fisico en play.com, he hablado con un britanico que tiene cuenta Steam inglesa y al parecer el juego es multileguaje, incluye Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Polaco y Español.

Otra duda que tengo, si lo pides a play.com, ¿te lo envian el mismo dia de salida del juego o una semana antes para que te llegue para su salida?

Por cierto, ¿como es que el juego esta mas barato en amazon.uk que en play.com?

Pues no veas la alegria que me das si al final es lo que dice tu amigo britanico.
Sobre el envio de los juegos, no se lo que hara play.com o game.co.uk.
Cuando compre el Modern Warfare 2, si se que habia una web britanica simply games, que si ponia en su web que el MW2 lo enviaban antes para que llegara el dia de su salida oficial.
Pero yo por ejemplo lo compre en otra web britanica, y no lo enviaron hasta dos dias despues que salio.
Asi que algunas web lo envian antes, y otras hasta despues.
No se cuando lo enviaran ni Game ni Play, espero que antes xd.
Jonri escribió:
Ohseo escribió:Que pregunto yo....como puedo conseguir la beta del juego? Y cuando va a salir?

En facebook puedes pedirla a la comunidad española del juego. Van a repartir unas 300.

un saludo

Vamos que la pido y sera como la loteria no?
Ohseo escribió:
Jonri escribió:

un saludo

Vamos que la pido y sera como la loteria no?

Bueno, tienen 300 claves y de momento solo hay 255 comentarios, asi que, repito, de momento todos las tendrian. ADemas parece que las keys van en orden del comentario, yo lo intentaria ya por lo menos.

un saludo ;)
Por si os interesa, en http://www.badcompany2.es van a regalar el día 28 una edición limitada a través de steam:

http://www.badcompany2.es/foro/showthread.php?t=146

Saludos
Manel Loureiro escribió:NO compreis en onlinekeystore, que una vez pagais, a ellos ya les da igual tu pedido si falla o no

Por descontado que no, y mas viendo como se flipan ultimamente, sin ir mas lejos en g2play esta a 35€ la KEY y en play.com u otras paginas te lo sacas por 35€ puesto en casa y edicion fisica.
Bueno pues yo me lo acabo de comprar en G2play.. a esperar a que este disponible..

Jonri.. te voy a apalizar xDDD
Baldur escribió:Bueno pues yo me lo acabo de comprar en G2play.. a esperar a que este disponible..

Joer, una amenaza personalizada xD

Nos conocemos? de bc2.es o asi?
masini2002 escribió:Por si os interesa, en http://www.badcompany2.es van a regalar el día 28 una edición limitada a través de steam:

http://www.badcompany2.es/foro/showthread.php?t=146

Saludos

Gracias, acavo de registrarme, probaremos suerte a ver.

Bueno pues yo me lo acabo de comprar en G2play.. a esperar a que este disponible..

Prefieres una simple key (no activable en steam) al formato fisico por el mismo precio? [mad]
Jonri escribió:
Baldur escribió:Bueno pues yo me lo acabo de comprar en G2play.. a esperar a que este disponible..

Claro que nos conocemos jonri Ex de NI...

Pues en principio me daba igual.. pero lo del Steam no me habia fijado. Me dices que la version fisica si sera activable por steam? Porque lo que no estoy dispuesto es a pagar 50€ para poder jugar via steam...
AbeLiyO escribió:

Prefieres una simple key (no activable en steam) al formato fisico por el mismo precio? [mad]

Pense que seria activable en Steam, pero he visto que tanto en G2play como en onlinekeystore solo es activable en EA Download Manager, o eso pone en ambas webs, asi que queda descartada esta opcion, si fuese activable en Steam ya seria otra cosa, ademas de que en ambas webs pone pre-order y me hace gracia que pongan pre-order de un juego que ni siquera saben con certeza si van a tener, pero si pone eso, es que estaran seguros de poder tenerlo.

La opcion mas barata ahora mismo es pillarlo en play.com o esperar al pack de 4 de Steam, si es que lo sacan.

¡Seria interesante saber donde sera activable la edicion fisica! Y si no es asi, ¿ahora se paga 15 euros mas caro la comodidad de tenerlo en Steam? :(

Por cierto, que es de ese famoso Battlefield 3 que estaba siendo desarrollado para PC, ¿va a ser este Bad Company 2?
Baldur escribió:
Jonri escribió:

Claro que nos conocemos jonri Ex de NI...

El formato fisico es muy bonito.. pero acaba ocupando sitio, pillando polvo y casi seguro que cuando salga.. con el download juego el mismo dia de su salida.. en play.com puede tardarte tranquilamente 2 dias.. y eso si no te lo "birlan" del buzon..

Lol. quien eres de NI?

Porque no creo que hubiera ningun Baldur, si mi corta memoria no me falla xD

un saludo
Pues en principio me daba igual.. pero lo del Steam no me habia fijado. Me dices que la version fisica si sera activable por steam? Porque lo que no estoy dispuesto es a pagar 50€ para poder jugar via steam...

No de steam depende el mundo eh ;) la edicion fisica no se podra activar por steam, yo lo voy a jugar sin steam, a no ser que salga muy bien ese pack de 4 entonces pensare que hacer, pero en principio donde este una edicion fisica que se quite lo demas, aunque eso ya va a gustos.

saludos.
AbeLiyO escribió:

No de steam depende el mundo eh ;) la edicion fisica no se podra activar por steam, yo lo voy a jugar sin steam, a no ser que salga muy bien ese pack de 4 entonces pensare que hacer, pero en principio donde este una edicion fisica que se quite lo demas, aunque eso ya va a gustos.

saludos.

Yo lo del steam lo digo por los compis.. para poder invitarlos a la partida y tal, pero si me dices que la fisica es lo mismo que la de G2play.. a no ser que saquen el pack de 4.. y me de tiempo a anular el pre-order.. me quedo con la clave.
Prometo mis impresiones para el 28 de Enero [boing].

Los requisitos según steam (algo más completos):

Recommended:
Processor: Intel Core 2 Quad or higher
Memory: 2GB
Graphics: 512 MB Video Card (GeForce GTX 260/ ATI Radeon 4870)
Controller Support: Support for Logitech G15 and G19 keyboard LCDs in multiplayer

Saludetes
(mensaje borrado)
<...>
Editado por #1302#. Razón: spam
Los de Game.co.uk ya me han contestado sobre los beta code. Yo lo compre el dia 22 de diciembre y les he preguntado, que si ellos tenian codes para la beta, y que cuando los enviarian, ya que me constaba que el dia 28 de enero empezaba esta demo en Pc.
Su respuesta:
Hi,

Thank you for your email.

The developer of the game has advised us that the GAME Exclusive one week demo access (due to start on the 28th January) is now no longer available.

However, don't worry as you will still get a full 3 week access to the Battlefield: Bad Company 2 Demo via Xbox Live or The Playstation® Network from the 4th February 2010.

To access the demo from the 4th February please login to you Xbox Live or PSN account, search for Battlefield Bad Company 2 and follow the download instructions. No code is needed as it is now a public demo. Please keep an eye on our site for future updates.

Unfortunately the 'Beta Key Access' codes are no longer being offered with pre-order of this title here at GAME as the BETA has now ended.

Please Note: For technical Support please visit: EA Support

We apologise for any inconvenience this change may have caused. If you have any queries regarding your order please don't hesitate to contact us.

Regards,

Con mi limitado ingles, lo que llego a entender no lo tengo del todo claro jejeje.
Dicen que segun los desarrolladores del juego, la demo exclusiva de una semana, luego dicen que empieza el 28 de enero, no esta ya disponible (No se a que se refieren).
Luego que no me preocupe por que tengo esta misma demo de tres semanas, sin codes ni nada en Xbox live y Store Ps3 solo que empieza el 4 de febrero(cosa que veo bien pero yo pido la de PC).
Luego me explica como acceder a estos codes en PS3 y Xbox.
Pero luego me dice algo que me deja un poco confundido jejeje,:
Lamentablemente, los códigos de la clave de acceso a la Beta ya no se ofrecen previa solicitud de este título aquí en GAME como el BETA ha terminado. (Osea que los han dado segun entiendo, pero que ya no los dan)

Vaya follon, el caso que me veo que aun habiendolo pedido antes de la fecha que parece que ellos pusieron, me he quedado sin codes para la demo o beta.
Tampoco me voy a morir esperare hasta que salga el juego xd.
Espan espan espan! [rtfm]
Editado por #1302#. Razón: pero no quoteeis!!
madsuka escribió:
Espan espan espan! [rtfm]

Pues con todos mis respetos... vaya mierda de "Spam" que dices que hace el chaval...

Yo ahi no veo ningun Spam tio, simplemente pone la direccion de su web, que es un clan, ni siquiera compite con EOL que entonces si se podria considerar Spam.

PD: Mas spam, me parece poner enlaces directos a webs de venta de videojuego que no sean patrocinadores de EOL, eso si es Spam y de cojones, pero bueno...
Vaya asco de DICE... dar ventajas a cambio de dinero... si me dijeras skins, vehiculos, hasta accesorios para las armas... pero q todos tus vehiculos sean mejores q el resto y q tengas un radar-hack solo xq as pagado mas x el juego...
Battlefield Bad Company 2 Limited Edition Unlocks Trailer

n fin... habia q desahogarse xP

X cierto, La version Retail no es compatible con el Steam (supongo q si se podra agregar como un non-Steam = q cualquier otro)

Salu2
Los desbloqueos por lo que he entendido ( aunque mi ingles es malote ) simplemente son temporales, es decir los que compran esta version los tienen ya desbloqueados pero los que adquieren el juego en su otra version tienen que desbloquear esas mejoras mediantes rangos o logros ( imagino que rangos )
XiloX escribió:Vaya asco de DICE... dar ventajas a cambio de dinero... si me dijeras skins, vehiculos, hasta accesorios para las armas... pero q todos tus vehiculos sean mejores q el resto y q tengas un radar-hack solo xq as pagado mas x el juego...

X cierto, La version Retail no es compatible con el Steam (supongo q si se podra agregar como un non-Steam = q cualquier otro)

Salu2

Simplemente te los desblokean [+risas] en ningun lado dice que los demas no vayan a tener acceso a los items [rtfm]
SavageCircus escribió:
XiloX escribió:Vaya asco de DICE... dar ventajas a cambio de dinero... si me dijeras skins, vehiculos, hasta accesorios para las armas... pero q todos tus vehiculos sean mejores q el resto y q tengas un radar-hack solo xq as pagado mas x el juego...

Salu2

Simplemente te los desblokean [+risas] en ningun lado dice que los demas no vayan a tener acceso a los items [rtfm]

+1, cualquiera podrá conseguir esas mejoras a cierto nivel, lo que pasa es que los de la limitada tendran eso desbloqueado desde el principio.

Saludos.

PD: Video nuevo: http://www.youtube.com/watch?v=1ED2EiCAMTs
Amsss entonces cambia la cosa xD
Ya se me hacia mu roñas ami eso xP

Salu2
Pues os digo que como no deje tumbar al franco y compatibilidad con mando de la 360 (pilotaje de aeronaves), no me lo compro, lo de gafas 3d a tomar por culo, para mi es mejor el mando 360 que modo 3d, no me gusta pilotar una aeronave con el ratón y el teclado y este juego es destacable por el uso de aeronaves.
calicoelectron escribió:Pues os digo que como no deje tumbar al franco y compatibilidad con mando de la 360 (pilotaje de aeronaves), no me lo compro, lo de gafas 3d a tomar por culo, para mi es mejor el mando 360 que modo 3d, no me gusta pilotar una aeronave con el ratón y el teclado y este juego es destacable por el uso de aeronaves.

Tampoco exageres hombre, siempre tendras el xpadder para configurartelo a tu gusto en caso que no sea compatible que lo dudo.

HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
El video esta bien, pero no tiene nada que no se haya visto ya en entrevistas y tal, lo mejor es que los sonidos se oyen perfectamente sin la voz del comentarista por encima ni apagados para que se le oiga bien.

Lo peor, no hay chistes malos durante los tiroteos :( "didnt we killed you just now?"
Bueno chicos esto promete ser la bomba, el pistoletazo de salida, y el día 28 saldrá la demo nose vosotros pero yo ya lo he reservado en GAME, y de momento intentaré conseguirme una Key para la BETA ya que al parecer en las 300 que iban a sacar para españa através del FACEBOOK las han acabado en unos minutos, pero através de un minijuego, podreis conseguir el mismo dia 28 una KEY para la beta, por dios que ganas, vamos a petar tanques !!!! Un médicoooo!!
XD

Imagen
mini juego? beta? donde? :-?
Dyson escribió:mini juego? beta? donde? :-?

No vaya a ser que pinches en el link gigante de la imagen del post, eh. No te estreses [+risas]
redscare escribió:

No vaya a ser que pinches en el link gigante de la imagen del post, eh. No te estreses [+risas]

Ami x lo menos no me se cambia el cursor al ponerlo sobre la imagen :s
Igual y x eso pregunta [looco]

Vamos q gracias a q el a preguntado me e enterao q la foto era un link... y x cierto, tiene q estar poco jodido conseguir cualquiera de esas 50 betas xD

Salu2
redscare escribió:

LoL! pense que era solo una imagen... la emocion y la edad son una mala combinación [carcajad]
Atencion importante que la liada es bastante gorda XD

Puedo cancelar la pre order del battlefield que he hecho en steam? Es que soy asi de listo y la he liado comprandolo...

En caso de poder, que tendria que hacer?

Saludos
Ohseo escribió:Atencion importante que la liada es bastante gorda XD

Puedo cancelar la pre order del battlefield que he hecho en steam? Es que soy asi de listo y la he liado comprandolo...

En caso de poder, que tendria que hacer?

Saludos

Contacta con el soporte a ver que te dicen, si lees este link: https://support.steampowered.com/kb_art ... -WTDF-9465

[...] we will not offer refunds for purchases made online [...] We can make an exception for pre-ordered games if the request is received prior to the release date.
Si que te lo devolverán tranqui, si expones una razón real por la cual la compra fue un error, te lo devuelven sin pegas y con una sonrisa, otra cosa es que lo quieras devolver así por que si.
pues haber, ami el saber y la experiencia me han aprendido que es mejor esperar, pero en este caso con la beta no hay fallo, podremos probarlo, es lo bueno que nos ofrece, EA
ASique ya sabeis pillaros una Key-Beta y nos vemos en el campo de batalla.
Soldados.
Tengo hecho el pre.order en play.com uk. Lo he hecho hoy. El mensaje dice que enviaran la beta dos dias antes, es decir el 26¿Alguien la ha recibido ya?
7370 respuestas