[HO] Battlefield: Bad Company 2

Efraim27 escribió:
heictsora escribió:Han vuelto a abrir el hilo para pedir keys :p

Muchas gracias por el aviso pero... me sigue saliendo cerrado!!! WTF? ¬_¬

Pues si te fijas he posteado ahora mismito. Mismo nick que aqui: heictsora.

Deben haberlo abierto 1 minuto o cosa asi, en lo que me ha dado tiempo a postear alli y postear aqui...

Sorry, estare atento para avisar.
YUHUUUU!!! XD ya he conseguido postear!! es seguro que nos van a dar key a los que hemos posteado ahi?

Salu2!!
Efraim27 escribió:YUHUUUU!!! XD ya he conseguido postear!! es seguro que nos van a dar key a los que hemos posteado ahi?

Salu2!!

Si, eso me han dicho

un saludo ;)
Perdonad mi ignorancia, pero yo tng otra juego de EA por descarga digital y me lo puedo bajar por EA dowload Manager sin problemas. es posible cuando reciba el juego de Play.com activar el juego para bajarmelo en español del EA Download Manager¿? Xk no leo en ninguna parte que el juego de UK sea en multi
Ahora mismo estan abiertos los registros, yo ya tengo mi key.

EDITO: Solo han durado 1 min los registros abiertos, me parto. [+risas]
Alguién sabe cómo va el tema del facebook? han repartido ya algo? lo repartiran mañana?

Un saludo.
Ea store ya esta enviando claves, ya tengo la mia pero hasta mañana a las 6 no se puede empezar a descargar :/
Metal Kramer escribió:Ahora mismo estan abiertos los registros, yo ya tengo mi key.

EDITO: Solo han durado 1 min los registros abiertos, me parto. [+risas]

enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa
SIIIIIII conseguida key!!!!!!!!

a durado 15 segundos abierto y solo an podido postear 5 de los 20 onlines que habia
nose como estareis vosotros pero para mi aver conseguido esta key esta muy bien ya que iva a reservarlo en play.com o steam sino,ahora podre probarlo y esperar a que saquen el pack de 4 de steam si esta bien de precio y sino mirar donde importarlo mas barato XD
DeathWalk escribió:SIIIIIII conseguida key!!!!!!!!

a durado 15 segundos abierto y solo an podido postear 5 de los 20 onlines que habia

enhorabuena ati tambien, ya nos direis ke tal esta
Bueno una pregunta, se sabe exactamente cuando se pone la BETA en marcha? el dia 28 pero aqui en España se sabe en que horario queda abierta por que no creo que sea a partir de las 00:00 ni de coña.
Ha estadop ahora varios minutos abierto, otro que la ha conseguido.
Prodboy escribió:Bueno una pregunta, se sabe exactamente cuando se pone la BETA en marcha? el dia 28 pero aqui en España se sabe en que horario queda abierta por que no creo que sea a partir de las 00:00 ni de coña.

Mañana a las 18:00 [+furioso].
oskuro. escribió:
Prodboy escribió:Bueno una pregunta, se sabe exactamente cuando se pone la BETA en marcha? el dia 28 pero aqui en España se sabe en que horario queda abierta por que no creo que sea a partir de las 00:00 ni de coña.

Ya decia yo, gracias aun asi es buena hora, la versión de Steam una vez precomprada como consigues la key para la beta?
Prodboy escribió:
oskuro. escribió:

Ya decia yo, gracias aun asi es buena hora, la versión de Steam una vez precomprada como consigues la key para la beta?

Seguramente la pongan en la pestaña "mis juegos" para descargar durante el dia de mañana.
Paso de comerme la cabeza por una key!!
Me fiaré de vuestras opiniones y si en un futuro es más fácil conseguirlas pues lo haré, pero paso de comeduras de cabeza ahora mismo...
Enhorabuena a todos los que tengan la key!!
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pero que estafa , estaba metido desde el principio y llebo 20 minutos intentando meterme y no entra
menudo cancer

no me dio tiempo ni a mirar en una noticia

PD: pagina WASD
PD2: a base de cabezoneria al final e conseguido una key , en la pagina que nombro arriba
LAS KEYS DE BADCOMPANY2.ES YA SE HAN ACABADO.
ni una maldita key, en ningun lao, joe!
ocodar escribió:Bueno chicos esto promete ser la bomba, el pistoletazo de salida, y el día 28 saldrá la demo nose vosotros pero yo ya lo he reservado en GAME, y de momento intentaré conseguirme una Key para la BETA ya que al parecer en las 300 que iban a sacar para españa através del FACEBOOK las han acabado en unos minutos, pero através de un minijuego, podreis conseguir el mismo dia 28 una KEY para la beta, por dios que ganas, vamos a petar tanques !!!! Un médicoooo!!
XD

Imagen

me autocito aquí parece ser que aún quedan 8 números de granadas por encontrar, con lo cual 8 betaKeys aún por entregar, ya sabeis buscad XD

Saludos

POSDATA: sin putada para el que se quede sin beta, no podrá disfrutar de este juegazo.
En steam, según comentan, si no te ha gustado la beta puedes cancelar el pre-order antes del día de lanzamiento.

Saludos
Unos de los primeros en conseguir una key en la web de arriba! Sabeis cuando se puede bajar la beta?...

Otra cosa, tengo una key para la beta, pero en steam lo compre hace unos dias (que estan haciendo la devolucion), la cosa es que hasta que no de la orden no me lo quitan y me devuelven la pasta, si juego a la beta y luego lo devuelvo, no pasaria nada no?.
Aun asi, me quedare con la key y jugare con esta, para que luego no haya lios xD
a las 6 empieza la descarga masiva de betas con servidores petados y esas cosas típicas XD
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ocodar escribió:POSDATA: sin putada para el que se quede sin beta, no podrá disfrutar de este juegazo.

Eso esta por ver , por eso quiero probar la beta [360º]
Que bien, ya me han mandado la key los del foro badcompany2 españa, buena iniciativa.
Vamos a ver cuando abran la beta a las 18 el colapso para descargar el juego.
Al final me veo que hasta mañana no creo que lo vea.
Aunque si han dado pocas keys como parece, deberia de ir fluida tanto la descarga como los servidores.
Como beta que es se entiende el lag, y los bug, para eso estamos, para probarlo.

Suerte a los que consiguieron una beta, al resto no os preocupeis por que solo dura tres semanas tengo entendido, y en marzo sale el juego.

Duda de descarga Beta:
¿Sabeis si es obligatorio tener el EA downloader para descargar la beta? ¿o el link de descarga es simplemente eso un link de descarga?
Con lo que luego se instala la beta y a jugar, ¿o al descargar el juego hay que registrarse en algun sitio? es que me mandaron la beta y no he visto instrucciones.
Con respecto a los registros, OJO QUE HAY UN TIMO de una web paralela a Steam que roban cuentas enteras de Steam.
Yo al final lo acabo de pillar en play.com me ha podido la fuerza de que a lo mejor en combat testing no me daban la clave para Beta.
rOmO escribió:Que bien, ya me han mandado la key los del foro badcompany2 españa, buena iniciativa.
Aunque si han dado pocas keys como parece, deberia de ir fluida tanto la descarga como los servidores.
Como beta que es se entiende el lag, y los bug, para eso estamos, para probarlo.

Suerte a los que consiguieron una beta, al resto no os preocupeis por que solo dura tres semanas tengo entendido, y en marzo sale el juego.

Duda de descarga Beta:
¿Sabeis si es obligatorio tener el EA downloader para descargar la beta? ¿o el link de descarga es simplemente eso un link de descarga?
Con lo que luego se instala la beta y a jugar, ¿o al descargar el juego hay que registrarse en algun sitio? es que me mandaron la beta y no he visto instrucciones.
Con respecto a los registros, OJO QUE HAY UN TIMO de una web paralela a Steam que roban cuentas enteras de Steam.

No hay que tener el EA Downloader.
Te la puedes descargar por Steam y creo que incluso por torrents y servidores diversos
Yo tengo una duda, los que comprais por play.com, cuando le das al boton de hacer la compra, te envian un correo que pone confirmation no se que poyas.
¿En ese mail tienes que confirmar algo, o no hace falta?
Toneti10 escribió:
rOmO escribió:Que bien, ya me han mandado la key los del foro badcompany2 españa, buena iniciativa.

Duda de descarga Beta:

No hay que tener el EA Downloader.
Te la puedes descargar por Steam y creo que incluso por torrents y servidores diversos

Muchas gracias.
D0NV1T0 escribió:Yo tengo una duda, los que comprais por play.com, cuando le das al boton de hacer la compra, te envian un correo que pone confirmation no se que poyas.
¿En ese mail tienes que confirmar algo, o no hace falta?

Yo también es la primera vez que compro algo y no confirme ni hice nada y la beta por lo menos me la han mandado....
Que quereis que os diga, a mi estas betas que casi te obligan a comprarte el juego para jugar a la beta no me gustan :/

Que conste que me encanta los Battlefield y el Bad Company ni os cuento XD

No sé, podrían hacer como en la beta de la PS3 que repartieron muchas claves y no como aquí que reparten a los que compran y las que sobran para los demás

Ya diréis que tal los que tenéis key :D
Chechuty escribió:Que quereis que os diga, a mi estas betas que casi te obligan a comprarte el juego para jugar a la beta no me gustan :/

No sé, podrían hacer como en la beta de la PS3 que repartieron muchas claves y no como aquí que reparten a los que compran y las que sobran para los demás

+1.
Odio estas cosas...si quieren promocionar su juego, que hagan una beta abierta, jopé!
Mmmm pues a ver si me la envian ya, estoy impaciente :D
yo tengo una duda. Acabo de comprar en steam el bad company 2 y ya con eso me garantizan una beta. En la pestaña "mis juegos" me aparece el bad company 2 pre-order. Ahora mi duda: ¿es esto la beta? ¿como la descargo? Nunca he comprado por steam.

Gracias de antemano por la ayuda
jiomersimpson escribió:yo tengo una duda. Acabo de comprar en steam el bad company 2 y ya con eso me garantizan una beta. En la pestaña "mis juegos" me aparece el bad company 2 pre-order. Ahora mi duda: ¿es esto la beta? ¿como la descargo? Nunca he comprado por steam.

Creo que ese pre-order que te aparece es el Bad Company 2 que te bajarás cuando lo saquen, vamos que eso no es la beta.

No se como ira por Steam me imagino que te mandarán una key al mail o algo
jiomersimpson escribió:yo tengo una duda. Acabo de comprar en steam el bad company 2 y ya con eso me garantizan una beta. En la pestaña "mis juegos" me aparece el bad company 2 pre-order. Ahora mi duda: ¿es esto la beta? ¿como la descargo? Nunca he comprado por steam.

No te lo puedo asegurar, pero seguramente, esta tarde cuando abras tu cuenta steam a eso de las 18 o 19 de la tarde, seguramente si miras en el programa steam una pestaña que creo que pone mis juegos.
Tendrias que tener disponible la opcion descargar la beta, desde el mismo programa que steam te instala.
Ahora bien ya no se si tendrias que activarla o no.
¿No te han mandando ningun e-mail?
Me han mandado el e-mail de la confirmacion de la compra pero ni rastro de ningun tipo de key para activar ni nada de eso. Solo lo que me aparece en "mis juegos" que pone pre-order y su estado es "no está a la venta todavia". Lo malo es que estoy justito de ingles y no podria ponerme en contacto con ellos en el soporte técnico claramente
A mi los de play.com me han mandado un email pidiendo que les llame por razones de seguridad para verificar mis datos, es la primera vez que les compro algo. He llamado pero sale un contestador diciendo que el número no está disponible, espero solucionarlo hoy porque me veo que llega el finde y no tengo la Key para la beta [+furioso]
Toneti10 escribió:
Chechuty escribió:Que quereis que os diga, a mi estas betas que casi te obligan a comprarte el juego para jugar a la beta no me gustan :/

+1.
Odio estas cosas...si quieren promocionar su juego, que hagan una beta abierta, jopé!

Muchisimas webs han repartido claves beta gratis, muy faciles de conseguir, vamos que comprar para jugar la beta va a ser que no xD.
Quien no consiguió una key es por que no quiere.
Otro que tiene ya la key de badcompany2.es
Yo estoy a la espera k me la envíen los de g2play, alguno k la aya comprado en g2play, tarda mucho en llegar??
zelcs escribió:Yo estoy a la espera k me la envíen los de g2play, alguno k la aya comprado en g2play, tarda mucho en llegar??

En G2play no se si reparten la BETA... cuando lo compras no te dice nada. Es mas, yo he cancelado el pre-order por eso mismo..
Eso mismo iba a poner yo, no aparece por ningún lado que manden una clave para la beta por reservarlo.
Baldur escribió:
zelcs escribió:Yo estoy a la espera k me la envíen los de g2play, alguno k la aya comprado en g2play, tarda mucho en llegar??

En G2play no se si reparten la BETA... cuando lo compras no te dice nada. Es mas, yo he cancelado el pre-order por eso mismo..

Yo creo k en todas las pre-order entran la beta eso es lo k hace entender los de EA, si me llega te digo algo.

No te preocupes, a las 6pm debería aparecerte en juegos. Link-> http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1125076
zelcs escribió:Yo creo k en todas las pre-order entran la beta eso es lo k hace entender los de EA, si me llega te digo algo.

Me temo que no y menos si no lo especifica la propia página.
Se podra modificar los valores de calidad del juego o te obligaran a jugarlo al minimo? se sabe algo de eso?
Bueno puedo confirmar k los de g2play se an portado bien y me an mandado la key, lo único esk no me la admite el ea dowload manager, supongo k la podre activar a las 18 horas. Si lo consigo os digo algo
Bueno y para colmo ya se ha publicado la DEMO en XBOX LIVE para los usuarios de XBOX360... servidor como la tiene pues voy a aprovechar para echarle un vistazo.
7370 respuestas