Anubi escribió:KiAn escribió:he estado jugando con un colega, en un server que tenía 8 de ping en la lista 80 ingame, los 2 solos, y al disparar el francotirados a la vez, hablando por steam, yo escuchaba mi arma y luego la suya, y el a la inversa, veo que el tema de red no está muy depurado verdad? sin contar que me ha pasado un millon de veces morir los 2 a la vez aun que yo vea que siquiera me ha disparado 2 balas
No sera que el retardo esta en el el chat de voz de Steam?, dentro de una partida el juego cuenta el
ping de manera diferente, cuanta la ida y la venida, de lo segundo no te entiendo lo que quieres decir, es perfectamente posible morir los dos a la vez.
usamos mumble, el me comenta que cuando yo le mato, yo escucho mi tiro primero, luego el suyo y luego se muere, y el escucha primero mi tiro, luego el suyo, y luego se muere, vamos que cada uno ve y escucha diferente.
El
PING en sí es lo que tarda un paquete en IR y VOLVER, si solo es ida... como le devuelve el valor del tiempo tardado? si no, cuando realizas a un
ping a una ip que no responde (por que esté caido o por que el router/server deniegue respuestas de
ping) no podrás saber siquiera el tiempo que ha tardado en llegar.
Lo que comentas suele ser llamado vulgarmente LAG, que lo unico que hace es dar un valor aproximado, que suele ser la mitad de
pingIda 5ms, vuelta 5ms -
Ping 10ms
Lag te diría aproximadamente 5ms que es lo que tarda en llegar al servidor y procesarlo.
El
ping sería lo que tarda en llegar al servidor, procesarlo y mostrartelo, sería aproximadamente 10ms en el ejemplo mostrado arriba.
Igualmente lo he explicado por encima:
http://es.wikipedia.org/wiki/Pinghttp://es.wikipedia.org/wiki/Lag