[HO] Battlefield Labs

1, 2, 3
elcapoprods escribió:
_Bardock_ escribió:
elcapoprods escribió:Yo lo que quiero son mas mapas urbanos, ratoneras tipo metro, calles tipo bazaar, otros tipo canales de nosar, mapas que sean urbanos de 128 players tambien, no las mierdas del 2042 que era todo campo.

Y ya de camino que quiten los vehículos, los helis y los aviones no?
Battlefield tiene mapas de muchos tipos pero mayormente siempre han sido extensos y con bastantes vehículos.
Ya tendrás tu metro o tu locker para estar ahí 24 horas si quieres matando gente.
Los mapas de 128 no funcionan porque al final por muy grande que hagas el mapa la gente siempre se acumula en 2 o 3 banderas centrales y es como estar jugando a un cod de lo frenético que es.
Buena destrucción y mapas equilibrados y 32vs32 es perfecto.
Si solo buscas mapas ratoneros, si no hay servidores alquilados con 24 horas metro o algo así te va a tocar salirte de bastantes partidas hasta que salga el mapa que quieres jugar.

No entendiste lo que quiero decir, lo que quiero decir es que haya mapas como el 3 y el 4, que sean mas urbanos, con sus edificios y esas cosas, tambien que haya mapas abiertos como Golmud Railway, lo que no mola es que todos los mapas que sacaron en 2042 eran mayormente para vehiculos, dabas 2 pasos y estabas expuestisimo.

Te entendí mal entonces tío, los mapas del 2042 exceptuando un par de ellos, los demás son sin coberturas y todo como si fuese nuevo y no ayudaba a nada la verdad.
En este no creo que cometan ese fallo, es más yo creo que la mayoría de mapas serán un poco más reducidos de lo normal y no habrá tantos en plan tren de Golmud.
Este de Abbasid de la alpha lo veo más como un cruce del sena, el tanque está ahí metido con calzador casi porque no puedes apenas maniobrar.
Espero que quedemos contentos tanto los que disfrutamos llevando vehículos como los que prefieren algo más de infantería.
_Bardock_ escribió:
elcapoprods escribió:
_Bardock_ escribió:Y ya de camino que quiten los vehículos, los helis y los aviones no?
Battlefield tiene mapas de muchos tipos pero mayormente siempre han sido extensos y con bastantes vehículos.
Ya tendrás tu metro o tu locker para estar ahí 24 horas si quieres matando gente.
Los mapas de 128 no funcionan porque al final por muy grande que hagas el mapa la gente siempre se acumula en 2 o 3 banderas centrales y es como estar jugando a un cod de lo frenético que es.
Buena destrucción y mapas equilibrados y 32vs32 es perfecto.
Si solo buscas mapas ratoneros, si no hay servidores alquilados con 24 horas metro o algo así te va a tocar salirte de bastantes partidas hasta que salga el mapa que quieres jugar.

No entendiste lo que quiero decir, lo que quiero decir es que haya mapas como el 3 y el 4, que sean mas urbanos, con sus edificios y esas cosas, tambien que haya mapas abiertos como Golmud Railway, lo que no mola es que todos los mapas que sacaron en 2042 eran mayormente para vehiculos, dabas 2 pasos y estabas expuestisimo.

Te entendí mal entonces tío, los mapas del 2042 exceptuando un par de ellos, los demás son sin coberturas y todo como si fuese nuevo y no ayudaba a nada la verdad.
En este no creo que cometan ese fallo, es más yo creo que la mayoría de mapas serán un poco más reducidos de lo normal y no habrá tantos en plan tren de Golmud.
Este de Abbasid de la alpha lo veo más como un cruce del sena, el tanque está ahí metido con calzador casi porque no puedes apenas maniobrar.
Espero que quedemos contentos tanto los que disfrutamos llevando vehículos como los que prefieren algo más de infantería.

Ojo q en cruce del sena el tanque la liaba pero bien,como no se pusiesen las pilas los contrarios para tumbarlo podías hacer una buena escabechina
@lasc-corvis si que lo recuerdo, sí.

Recuerdo que el tanque no podía pasar por todos los callejones pero cuando enfilaba algunos, era una escabechina. Siempre pensé que hubiese molado poder destruir los cimientos del puente o poder mover escombros / coches destruidos a diferentes posiciones para dificultar a los tanques, pero son cosas que nunca se plantean
lasc-corvis escribió:
_Bardock_ escribió:
elcapoprods escribió:No entendiste lo que quiero decir, lo que quiero decir es que haya mapas como el 3 y el 4, que sean mas urbanos, con sus edificios y esas cosas, tambien que haya mapas abiertos como Golmud Railway, lo que no mola es que todos los mapas que sacaron en 2042 eran mayormente para vehiculos, dabas 2 pasos y estabas expuestisimo.

Ojo q en cruce del sena el tanque la liaba pero bien,como no se pusiesen las pilas los contrarios para tumbarlo podías hacer una buena escabechina

Había un par de puntos buenos en el mapa donde podías hacer bastantes kills y esos tanques tenían un buen par motor, no como los del 2042 que parecían tortugas.
Que buena época, 1400 putas horas le metí a ese juego [amor].
Me recomendáis jugar al último Battlefield? La verdad que era fan de los primeros,cuando bad company,jugué al b3 y 4 que me parecieron brutales y luego ya el 1 y V no me dieron más...y ahora con el anuncio de este mes entra la gusa
Yo juego a ratos, no es bf3 o bf4, pero es un battlefield. Medio encaja. El nuevo tiene una pinta increíble.
Ed35 está baneado por "Troll"
neodante1985 escribió:Me recomendáis jugar al último Battlefield? La verdad que era fan de los primeros,cuando bad company,jugué al b3 y 4 que me parecieron brutales y luego ya el 1 y V no me dieron más...y ahora con el anuncio de este mes entra la gusa

Hoy en día como shooters es decente, como Battlefield es un cero a la izquierda, sabiendo esto tú decides.
Hay algún vídeo donde se muestre la destrucción?

Solo he visto 2, uno que tira un misil a un edificio y el de un tanque.

Yo lo primero que haría sería destruirlo todo y llevar el motor al limite [+risas]
Aunque parezca una locura después del bajón que metió la saga en el tema de la destrucción tienen que equilibrarlo un poco.
Tocas con la esquina de un tanque un poco una fachada y se viene abajo entera o un rpg que tira toda la fachada del edificio.
Es muy espectacular pero es demasiado irreal, supongo que es una alfa y quieren enseñar el potencial del motor y las destrucciones e irán equilibrando un poco el poder explosivo y de destrucción de algunas zonas.
Viniendo de battlefields anteriores tiene narices que me queje de eso pero tienen que meterle mano.
Además están dando por hecho que el Portal viene en esta edición también, si ya traen mapas antiguos no me lo quiero ni imaginar.
108 respuestas
1, 2, 3