luCCIni escribió:Buenas!
Yo no me voy a apuntar, pero digo yo que si tanto quieren la opinion de la gente y pretenden volver a los origenes de la saga, deberian comprobar por gametag quienes hemos jugado desde hace mas de 15 años a sus juegos y proporcionar acceso directo a estas personas.
Miedo me da que todo jugador de COD(respetable) pruebe las alphas, dando el feddback que todos sabemos. Que si es muy lento, que si no dan una bala desde lejos, los vehiculos te matan muy rapido porque pretenden hacerles frente con una m4 yendo a pecho descubierto, etc etc etc ah, y que las skins son muy sosas por no ir dando saltos por el mapa vestido de arbol de navidad con luces parpadeantes.
Lo tienen muy complicado, y mas vale que salga bien cargado de contenido base, muchos mapas bien hechos, y con la cantidad de armas de salida de BF4 minimo, junto con sus accesorios correspondientes. En esta saga los vehiculos, ya sean por tierra, mar o aire son parte fundamental de la jugabilidad, y al que no le guste, siempre puede o pasar del juego, o irse a modos TCT o Close Quarters(ojala vuelva) y listo.
Saludos
Eso es lo que está comentando mucha gente, si quieres hacer un bf3/bf4 como ellos mismos literalmente han comentado tienes que rodearte de gente que haya quemado esos juegos.
La realidad es que al final van a querer contentar tanto los viejunos como a los que juegan a fortnite o cod y eso no va a poder ser y al final ni para uno ni para otro y la casa sin barrer.
Yo por ejemplo no quiero bailarinas ni gente haciendo parkour, quiero soldados con peso y con inercia, pregúntale a uno que no para de jugar al fortnite o al Apex que es lo que quiere.
Yo soy muy de usar vehículos y en el 2042 los nerfearon a lo bestia y todo para contentar a la gente que viene de cod que no está acostumbrada a lidiar contra tanques, como bien dices si hay modos solo infantería o TcT no me jodas los vehículos hostia.
Otra cosa que odio que quitaran y no entiendo el por qué era la supresión con lo bien que estaba en el battlefield 3.
Me cago en todo no tenéis que innovar, simplemente jugad 100 horas al Bf3 y copiadlo todo tal y como está y meted mejoras como las fortificaciones, el Levolution y ya que tenemos que pagar 70 pavos por el juego no me metas skins de mierda o al menos dame la opción de desactivarlas y ver las básicas como se hace en otros juegos.
No le pongas dispersión a la puta arma (bf3 tenía pero más suavizada), ponle recoil y que necesites habilidad y baja o quita la asistencia de apuntado aunque se que esto es imposible que lo hagan.