[HO] Bayonetta 1

Lo tengo “a la espera del envío” pero aún no ha sido cobrado. Supongo que en cualquier momento, además hay stock, así que, nos llega si o si
Ahora han dejado una nota en la ficha del juego:

"Este producto está disponible bajo pedido, ten en cuenta que puede tener un tiempo de espera prolongado".
A-Manuel escribió:Ahora han dejado una nota en la ficha del juego:

"Este producto está disponible bajo pedido, ten en cuenta que puede tener un tiempo de espera prolongado".

Me parece que van fabricando a demanda. Bueno, mejor eso que nada
Pistu escribió:

Me parece que van fabricando a demanda. Bueno, mejor eso que nada

Sí, eso parece :)
Uno que ha caído por aqui, estaba detrás de él para completar la colección asi que de lujo, que tarde lo que tenga que tardar.

Ni tan mal, a ver si asi se animan a hacer tiradas de otros juegos que sean solo digitales, vease los remakes de los Famicom Detective Club.
Pero a vosotros en estado del pedido que os pone, a mí que está completado
belaam escribió:Pero a vosotros en estado del pedido que os pone, a mí que está completado

A mí me pone lo mismo 🧐
Kiriol escribió:
belaam escribió:Pero a vosotros en estado del pedido que os pone, a mí que está completado

A mí me pone lo mismo 🧐

Otro por aquí al que le pone lo mismo
Otro por aquí completado cuando lo pedisteis
A las 6 de la tarde de hoy
@DJJony yo sobre las 5 de la tarde
A mi me sale procesando pero claro lo hice mas tarde que vosotros, ya para la siguiente remesa me tocará.
He mirado el estado de un pedido que hice de la consola nueva y unos llaveros y me sale el estado completado con seguimiento del envío los llaveros, que ya me llegaron, y la consola, efectivamente pone completado también. Así que debe de ser el estado normal del pedido.
Por cierto al elegir el envío, me ponía que lo recibiría en 2/3 días, no sé a los demas

Venga, enviado, vamos
Pendiente de entrega a TIPSA

pd: En camino.
¿Si he entendido bien, estáis diciendo que otra vez hay copias físicas de Bayonetta 1 a 30€ en la web oficial de Nintendo? Que mal les va a sentar esto a algunos especuladores xD
epsxe escribió:¿Si he entendido bien, estáis diciendo que otra vez hay copias físicas de Bayonetta 1 a 30€ en la web oficial de Nintendo? Que mal les va a sentar esto a algunos especuladores xD

Así es, amigo. A mi me ha venido de lujo que me estaba empezando a resignar.

Por cierto hice el pedido ayer a las 20:00 y sigue en estado “procesando” asi que los que lo pillaseis a esa hora o mas tarde nos vamos a la siguiente hornada de producción me da a mi.

Aproveché el envío para canjear unos puntos platino y pillarme el anillo del escudo hyliano para el movil pero no creo que sea eso lo que lo esté retrasando XD.
darkert escribió:
Así es, amigo. A mi me ha venido de lujo que me estaba empezando a resignar.

Por cierto hice el pedido ayer a las 20:00 y sigue en estado “procesando” asi que los que lo pillaseis a esa hora o mas tarde nos vamos a la siguiente hornada de producción me da a mi.

Aproveché el envío para canjear unos puntos platino y pillarme el anillo del escudo hyliano para el movil pero no creo que sea eso lo que lo esté retrasando XD.

A mí también me viene de lujo, por que estaba a punto de pillarlo en mi CEX al "módico" precio de 90€ pero si por la web de Nintendo lo puedo tener a su PVP aunque tarde 5 meses para cumplir con la demanda, pues oye de escándalo y si esto sirve para que hagan lo mismo con otros juegos "only digital" pues bienvenido sea.
Sabes de otros juegos que estén en la misma situación del Bayoneta? Que estén bajo pedido?
Pues los están cancelando… parece ser que a los que no nos los hayan enviado ya, nos quedamos sin ellos. Estaba claro que no era nueva remesa sino stock pendiente de vender y ha durado lo que ha durado…
Me indicada "completado" y está cobrado, pero no veo el número de seguimiento por ninguna parte [+risas]
A mí ayer me cancelaron el pedido de agosto. En fin...
Dreamcast2004 escribió:A mí ayer me cancelaron el pedido de agosto. En fin...

Yo igual,un mes de espera para nada

Imagen

El retraso y poca vergüenza que se gastan es descomunal

Ya lo dije,a los que no nos enviaron en el plazo establecido...
@locast Nintendo y sus nintenadas.
A los que se os está cancelando, ¿no será que intentaron procesar el cobro y ya estaba la autorización caducada? Un año es mucho tiempo, generalmente. Me ha pasado en otras tiendas.
El mío pillado el otro día está ya en Cheste, Valencia. Debería de llegarme el lunes creo yo.
Lo del pago con tanto tiempo desde que decís que lo comprasteis no sé si antes avisan de que te lo van a cargar.
Las reservas te avisan un par de días antes de que te lo van a cobrar y que tengas preparado el pago
Yo hice el pedido el día 19 de septiembrr a las 20:00 y me aparece como “completado”.

Ojo y me lo han cobrado. Vamos me lo cobraron al momento.

Que sin sentido. A esperar a que cuando les de la gana lo cambien a cancelado me imagino. Que desastre de página oficial.
darkert escribió:Yo hice el pedido el día 19 de septiembrr a las 20:00 y me aparece como “completado”.

Que sin sentido. A esperar a que cuando les de la gana lo cambien a cancelado me imagino. Que desastre de página oficial.

Yo estoy igual. Y en la vida ha aparecido “completado” sin recibir el paquete.

De normal cambia a “enviado” y sale el número de seguimiento.

Eso sí. Cobrado está cobrado
Pistu escribió:
darkert escribió:Yo hice el pedido el día 19 de septiembrr a las 20:00 y me aparece como “completado”.

si te lo han enviado te seguirá poniendo completado pero a la derecha tendrás una pestaña que te enviará a la página web del transporte y te marcará "seguimiento del envio"o algo así
belaam escribió:
Pistu escribió:

si te lo han enviado te seguirá poniendo completado pero a la derecha tendrás una pestaña que te enviará a la página web del transporte y te marcará "seguimiento del envio"o algo así

"Completado" sin más, ningún seguimiento. Es súper raro, ya te digo que eso lo pone después de recibirlo, no cuando lo envian
@Pistu a ver como termina la telenovela, aunque ya me hago a la idea de que mal, por si acaso. Pero sigo sin entender que dejase comprarlo si no había stock. Que hasta avisaban de que tardaría el envío y todo o sea que daba la sensación de que eran conscientes de que estaban vendiendo mas stock del que tenían.
Pistu escribió:
"Completado" sin más, ningún seguimiento. Es súper raro, ya te digo que eso lo pone después de recibirlo, no cuando lo envian

como dije ayer la switch lite nueva me pone completado también y aun no se ha enviado.
parece que es la nueva forma de etiquetar los estados.
A mi me pone completado y no se ha enviado aún supongo, ya que no pone ningún estado de envío.
Lo pedí hace un par de noches creo.
¿Entonces al final no hay unidades nuevas a la venta? Mi gozo en un pozo y eso que iba a pedir hoy
epsxe escribió:¿Entonces al final no hay unidades nuevas a la venta? Mi gozo en un pozo y eso que iba a pedir hoy

Es una incognita. Te sale aun en stock? Puedes pedirlo y lo peor que puede pasar es que te lo cancelen.
darkert escribió:
Es una incognita. Te sale aun en stock? Puedes pedirlo y lo peor que puede pasar es que te lo cancelen.

Me sale que está limitado a uno por cliente, no sé si arriesgar. ¿Me devuelven el dinero en caso de cancelación?
@epsxe Entonces igual que me salía a mi hace un par de días. Evidentemente si al final no hay stock se te devolvería el dinero.

Me parece raro que no tengan intención de cumplir con los pedidos si sigue dejando comprarlo la verdad.
A mi me sigue apareciendo estado completado, lo pedí la madrugada del jueves al viernes.
Yo creo que tenemos mañana el seguimiento o a más tardar el martes o ya nos podemos ir olvidando. A los que nos aparece “completado”.

Aunque igual lo recibimos en casa sin más, sin previo aviso
Buenas noches,

Yo pedí el jueves la mía a la hora de comer, gracias al aviso de alguien aquí. Agradecer el aviso. Y decir que me aparece como en trànsito, en concreto en la oficina de origen o algo parecido.
Yo espero que me llegue en unas horas. Está en el centro logístico de mi zona, así que cuando me levante, espero que esté en reparto
En reparto

pd: Recibido
A mí ya me sale el seguimiento del envío al lado del estado completado y lo pedí el viernes casi de noche.

Así que parece que hemos tenido suerte [beer]
Ojo que a mi también se me ha actualizado con envío, lo pillé el jueves. Habemus tenido suerte y hay stock.
Ya me aparece el seguimiento a mi también, qué alivio 🥵
El mío recibido está mañana, super rápido ha sido después del aviso que disteis por aqui
Ya me aparece
Buenas noticias, ¡tu pedido ha sido enviado!

Puedes hacer el seguimiento de tu pedido a continuación.
Gracias a vuestros comentarios lo pedí el viernes y hace un ratito que me ha llegado a casa 🙂
Me sumo a los agradecimientos por la gente que lo comunico, lo pedí el viernes y me acaba de llegar perfecto.

Acabo de mirar y está agotado, me imagino que sería una remesa muy pequeña...
A mi en la empresa de reparton el estado ahora pone INCIDENCIA.
2160 respuestas
140, 41, 42, 43, 44