[HO] Bayonetta 1

Habrá que estar atento... lo tengo digital con el 2 físico pero...
Recibido también, un peso menos, no iba a pagar 90-100€. Pero a pvp oficial, quería tenerlo en la colección
Tiene guasa el tema,a mi que lo pedí el 21 de agosto cancelado y sin opción a volver a añadir a la cesta y luego a los de ahora han mandado todo ipsofacto
locast escribió:Tiene guasa el tema,a mi que lo pedí el 21 de agosto cancelado y sin opción a volver a añadir a la cesta y luego a los de ahora han mandado todo ipsofacto

A mi me ha llegado hoy, pedido el 21 de agosto también.

Tiene pinta que han intentado cobrar antes del envío y por el motivo que sea, este falló y te han cancelado el pedido :(

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:
locast escribió:Tiene guasa el tema,a mi que lo pedí el 21 de agosto cancelado y sin opción a volver a añadir a la cesta y luego a los de ahora han mandado todo ipsofacto

Tiene pinta que han intentado cobrar antes del envío y por el motivo que sea, este falló y te han cancelado el pedido :(

Saludos [bye] [bye]

Pues a la mayoría nos cancelaron,salvo los que recibieron en agosto.

Me dijeron por mail que me resetearian para volver a dejar comprar y nada, aunque ya sería tarde
locast escribió:
rYlEi escribió:

Saludos [bye] [bye]

Me dijeron por mail que me resetearian para volver a dejar comprar y nada, aunque ya sería tarde

Yo lo compré en agosto y lo he recibido, en medio de pago puse tarjeta de crédito, en vez de débito o pre carga, no sé si eso influyó
Recibido, pedido la noche del jueves al viernes.
Recibido del 21, después de que ayer el transportista pasara de mi.
Pistu escribió:
locast escribió:
rYlEi escribió:

Saludos [bye] [bye]

Yo lo compré en agosto y lo he recibido, en medio de pago puse tarjeta de crédito, en vez de débito o pre carga, no sé si eso influyó

Quizá sí,yo use PayPal donde tengo cuenta y tarjetas y bastante saldo, así que por fondos no es, pero si pones tarjeta y semanas después no envían y no devuelven el dinero, incluso dentro del plazo en donde podía yo devolver el pago,me veía como mi banco ( CaixaBank) me volvía a pasar el recibo y me decía que tenía que reclamar a la empresa y a consumo, que a ellos visa no les dejeba devolver el pago y lo volvían a pasar una y otra vez

Era otra cosa que no recibí nunca por error de precio de otro sitio
El domingo me los traen/llegan
Imagen
Me ha dado por entrar a ver si estaba en la store de Nintendo y he podido pedirlo físico, aunque ya sale agotado otra vez! Espero que llegue... tengo el correo de confirmación. Toca estar mirando cada mañana la web porque sale a cuentagotas...

Edito: Lleva 2 días en estado "Procesando" me huelo que lo cancelan...
Edito 2: Ya sale con seguimiento y ahora mismo 02/10/2024 hay stock en la web de Nintendo!
https://store.nintendo.es/es/bayonetta- ... 0010010294
Edito3: Hoy 03/10/2024 llegó!

Adjuntos

2160 respuestas
140, 41, 42, 43, 44