geist_mort escribió:Esque si hablas de un diablo o un fallout o cosas de esas no puedes comprar este juego con esos porque es normal que no dure lo que te esperas, la mitad de los juegos duran eso GOW, L.A. noire, muchos, si ya te vas a los RPG´s es normal que este se quede corto porque no tiene una duración como un RPG xD no puedes compararlo, a quien le halla gustado heavy rain que tambien se pasa en pocas horas o dias este fijo que le puede gustar, yo toddavía no lo he empezado tengo que empezarlo ya mismo.
Si estoy completamente de acuerdo con eso, pero en cuanto a la re-jugabilidad que muchos pensais que si tiene, en mi caso no es asi.. yo me lo pasé una vez vi un par de finales y ya esta, no mas.
no se, puede que sea raro xDD
es mi opinion
por otro lado, si el juego es muy bueno, pero exprime en exceso la ps3, si se tiene una fat, seguro dará problemas, a mi slim a veces le costaba un poco...
y a los que no sabeis si comprarlo o no, si no estais seguro si os interesará rejugarlo o no, siempre puedes alquilarlo un finde y pasartelo.
Eso sí, si piensas rejugarlo, pues adelante, ahora esta a buen precio. yo lo pille en noviembre a 30 euros en media markt.
asi que
saludos.