ReDbuLLxY escribió:vhaldemar escribió:ReDbuLLxY escribió:Acabé el juego con dos amigos ayer, y solo puedo decir que es una obra maestra, me ha gustado bastante, fue empezar y no parar hasta terminarlo en pocos días, siempre dejándote con la intriga y con variedad de acciones y situaciones. Es largo y a pesar de terminarlo siempre te deja con la situación y si hubiera echo esto.. que hubiera pasado..
David Cage eres un genio, juego que se quedará en mi memoria mucho tiempo.
Que el juego es LARGO??
vamos a ver... es un juego limitado en duración...
vamos, que digas que un juego es largo durando 10 horas... pues me hace que pensar....
un juego es largo cuando tiene una duracion de 25-30+.... pero no 10. xDDD
en lo demas de acuerdo, es un juego muy notable y distinto de lo habitual.
pero como ya comenté hace tiempo, corto y poro rejugable ( bajo mi opinion) abrá gente que quiera rejugarlo, pero no es mi caso.
y en cuanto a si merece la pena pillarlo por 20 euros, si. si esta en buenas condiciones, pillatelo.
aunque nuevo lo tienes por 30.
saludos.
Pues nada es juego corto que te lo acabas en un dia y no es nada rejugable a pesar de sus 24 finales alternativos y diferentes situaciones y sucesos segun lo que elijas..
Pues es un juego corto, no puedes negarlo. y ya se que ahora todos los juegos tienen esa duración... algo que no puedo entender. (menos mal que siguen quedando buenos rpg, los cuales dan juego para rato).
y los finales, si a sacar los finales, se le puede llamar rejugar el juego... ya que gran parte de ellos, haciendo el nivel final sacas los diferentes finales... l ocual no te lleva mas de 5-10 minutos por final...
pues no se...
a mi la verdad, no me motivó nada rejugarlo... ya que pasa a ser siempre lo mismo...
si vale, que tienes distintas opciones a escoger y actuar? SI, pero que hagas lo que hagas, el destino es el mismo? TAMBIÉN
por poner un ejemplo, cuando huyes de la poli en el bosque, si te pillan te arrestan y terminas huyendo despues de otra forma (a traves de aiden), el final es el mismo, pero de otra forma.
para mi eso no es rejugabilidad.. es exactamente lo mismo.
en cuanto a lo que es un buen juego, estoy de acuerdo contigo, nadie te lo negara.
pero no es un juego largo...
ponte a jugar a un ni no kuni o un tales of (por ponerte alguno de los ultimos que han salido/conocidos), y entonces comprobaras lo que es un juego largo.
(Seguramente los hayas jugado, y si es asi el caso, no entiendo como puedes seguir opinando que beyond es un juego largo.)
saludos