Ya me he terminado el juego, y es curioso, porque posteé esas impresiones y acto seguido me puse a jugar. Pues bien, a partir de por dónde iba (
), el juego ha mejorado bastante. Digamos que ese último 20% del juego era lo que realmente esperaba de Beyond. Hay conversaciones, decisiones, QTE, "puzles"... pero el problema es eso, que eso solo se ve en el último 20% o así de juego. Todo lo anterior se limita a moverse para un lado o para otro esquivando entes...
Aún así me ha encantado la historia (aunque no al nivel de HR y Fahrenheit) Jodie, y todo el desenlace final. Una pena que el juego empiece bastante soso y no tenga ese ritmo vertiginoso del último tramo...
He estado mirando guías y demás y si que hay bastantes caminos a tomar, pero la verdad es que yo al menos lo veo más "soso", aquí simplemente si se te olvida usar a Aiden en una fase, X personaje muere. En Heavy Rain era más rollo tienes que elegir entre A o B: "¿de verdad te vas a arriesgar a hacer eso para salvar a esa persona? Si lo haces te pillan seguro"... no se si se entiende la diferencia.
En resumen, muy buen juego, pero que queda lejos de la obra maestra que es Heavy Rain. Espero ansioso el próximo trabajo de QD.