Yo entiendo que haya quien no tenga problema en comprar en digital , yo mismo tengo algunos juegos en digital porque no hay edición física , o porque no quiero desprecintarlo o simplemente porque si. No tengo nada en contra de lo digital. Lo que no me parece lógico es que en una consola portátil , me compre mi juego , me suba al avión , al tren o donde sea . me quiera echar una partida y me digan que no puedo porque tengo que descargar no se cuantos gigas para jugar ... o que me obliguen a comprar una tarjeta de memoria para un juego ... o que me vendan un cartucho que, como muy bien han dicho por ahí arriba , traiga simplemente un launcher ...
Es que para eso directamente lo compro en digital el día que esté de oferta , o de segunda mano cuando esté a precio de saldo . Tengo todas las ediciones coleccionista de este juego en otras plataformas , y seamos realistas, es un juego de hace unos años cuando no hacían falta Blu-rays para meter un juego. Si esta gente quiere hacer con mimo su edición , se sacan una edición tocha con un par de cartuchos o tres, a un precio razonable ... y se sacan la “pi***” y revientan en ventas con algo que ya tienen más que amortizado desde hace tiempo ... pero mientras solo piensen en la pasta que no cuenten conmigo .
Pd: ahora van y se sacan una edición coleccionista que tiembla y me como mis palabras y paso por el aro como un mendrugo