lylog escribió:Mr_Link escribió:@lylog Skyrim ha estado de oferta, tando digital como fisico en muchas tiendas, varias veces, que tu no lo hayas sabido buscar o encontrar a mejor precio es tu problema.
Al igual que Skyrim muchos otros.
En cuanto al Bioshock por mucho que haga años que ha salido en otras consolas en Switch es novedad, y como ha pasado con muchos otros juegos saldra a precio de novedad, si no te interesa es tan facil como no comprarlo, pero no desinformes ni mientas a los demas diciendo que los juegos third no bajan de precio en Switch.
Por mi parte lo comprare seguro, no se si de salida, que dependera de lo que tenga por jugar o esperare alguna oferta, pero el primero es mi juego favorito de 360 y el tercero no lo he jugado.
Bueno, no se puede hacer una crítica a nada parece ser. Ha estado de oferta, a cuanto a 30€? Me sigue pareciendo una barbaridad. Es decir no se si algunos tenéis otras plataformas, pero el skyrim lo compré hará unos 5 o 6 años en la web oficial de steam, su versión completa, por 7€...
Eso es una oferta, 30€ por un juego de 2011 que lleva ya 3 en la plataforma, no lo es.
Más allá de eso, no tienes ni idea de si me interesa o no. Leyendo con atención habrías visto que sí, ya que en mi primer mensaje lo dejo bien claro, pero parece que decir que el precio es un abuso, como tantos otros juegos de nintendo, te califica como "mal fan" o algo así y entonces ya no te puede interesar nada. Si no se trata de eso, no entiendo tu argumento.
Los 3 juegos son obras maestras, obras maestros a precios desorbitados. Solo he entrado a decir eso desde un principio, y saltais al cuello como si fueseis a comer este mes de lo que venda o deje de vender nintendo.No tengo nada más que decir por mi parte, disfruta los bioshock, el 3° es una pasada.
No es por nada compañero, pero los juegos que has puesto ahí, no estan prácticamente rebajados.
De salida podías pillarte el spyro por 5€ más, y ha pasado más de medio año, impresionante descuento.
Los otros no los he seguido en precio, pero dudo que alguno haya salido costando 60€, y siguen siendo 30 pavazos. No entiendes el concepto de oferta ni de lejos. El Dark souls 3 me costó el mismo año de su salida, un superventas y uno de los juegos llamados a quedar para la historia, 17€ en steam medio año después de su salida. Eso es una rebaja, no 5€ del spyro.
El único que cumple con la condiciones es el mario rabids, que se ha desmarcado totalmente de la política de precios de nintendo.
Yo la cuarentena la llevo bastante bien, en mi casa, en el campo, pero me descojona ver como se intenta tapar el sol con un dedo.