Lázaro escribió:Estoy en la prueba de 7 días y no me aclaro nada con el combate. El tutorial es un poco difuso y aunque mencionan los combos y demás, no explican otras cosas. No se muy bien cómo va la barra de skills y me estoy perdiendo un poco :/
Es un árbol de skills. Va hacia abajo. Conforme subes de nivel, se desbloquean habilidades, a su vez, tiene que subir la propia barra de skill, para desbloquear puntos que puedas gastar en mejorar esas habilidades.
(para que nos entendamos, tienes "4 barras", una es tu propio nivel, otra es la barra de skill, otra es la de contri y otra es la de energia.
La barra de TU nivel, te desbloquea habilidades.
La barra de SKILL, te da puntos para esas habilidades.
La barra de contri, da contri... y la de energia idem.)
Puedes coger y arrastrar cada habilidad invididualmente al acceso rapido de 1, 2, 3, 4... puedes personalizar ese acceso para que en vez de 1, 2, 3, o 4 sea cualquier tecla que tu quieras o hasta gatillos en tu raton.
Aparte de todo esto, cada habilidad del personaje tiene predefinido un acceso rapido de combo.
Por ejemplo, una habilidad de desplazamiento de la kunoichi es pulsando w+w seguido, haciendo esto activo la habilidad directamente, aunque tambien podria mover su imagen al cuadro del 1 y usar la habilidad pulsando 1.
@sousagamer Si quieres puedo explicarte un poco por skype o algo del palo, dejame un MP si te interesa.