LynX escribió:¿Qué profesión es más recomendable en 2023 que de algo de pasta?
¿Cocina?
kiras escribió:LynX escribió:¿Qué profesión es más recomendable en 2023 que de algo de pasta?
¿Cocina?
Eso de que de pasta es algo que está muy ligado al nivel de la profesión y más aún en la maestría (sin contar en la preparación previa de la profesión así cómo de los recursos que se dispone), te diría que fácilmente puedo hacer unos 700m/1000m a la hora semi-afk con cocina, pero tendría que añadir que también soy guru50 y tengo 2000 de maestría y ahí la cosa ya cambia.
Caza/recolección y cocina son profesiones que combinan bien y pueden dar algo de dinero incluso al poco después de empezar
LynX escribió:kiras escribió:LynX escribió:¿Qué profesión es más recomendable en 2023 que de algo de pasta?
¿Cocina?
Eso de que de pasta es algo que está muy ligado al nivel de la profesión y más aún en la maestría (sin contar en la preparación previa de la profesión así cómo de los recursos que se dispone), te diría que fácilmente puedo hacer unos 700m/1000m a la hora semi-afk con cocina, pero tendría que añadir que también soy guru50 y tengo 2000 de maestría y ahí la cosa ya cambia.
Caza/recolección y cocina son profesiones que combinan bien y pueden dar algo de dinero incluso al poco después de empezar
Sí eso recordaba de mi antigua cuenta, entre los barquitos y la cocina te sacabas bastante pasta, si tenías un nivel alto de profesión.
Ahora lo que veo es que es bastante fácil sacarse unos 400 millones al día solo con una hora en los centauros, el agris y los pergaminos de usura.
Además te regalan un casco de grifo a pen haciendo el magnus y accesorios de capotia a pen haciendo las temporadas.
Creo que lo siguiente será el accesorio a pen de jetina, la armadura de granariz a pen de jetina y comprar la astroscuro a tet, que me falta solo un poco de pasta ya para poder comprarla.
NoXoN escribió:Buenas, una pregunta yo tenía cuenta hace mil años y tuve que migrarla a Steam cuando entro en steam creo recordar, me dio por instalarlo otra vez que hará 1 año o mas que no jugaba y al iniciar el juego no tengo personajes ni nada, igual la cagué al meter la cuenta, hay que hacer algo para transferir la cuenta de nuevo o perdí lo que tenía?.
Gracias.
Lord Duke escribió:NoXoN escribió:Buenas, una pregunta yo tenía cuenta hace mil años y tuve que migrarla a Steam cuando entro en steam creo recordar, me dio por instalarlo otra vez que hará 1 año o mas que no jugaba y al iniciar el juego no tengo personajes ni nada, igual la cagué al meter la cuenta, hay que hacer algo para transferir la cuenta de nuevo o perdí lo que tenía?.
Gracias.
La cuenta no se podia migrar a Steam, cuando salio en Steam tenia su propia cuenta vinculada a Steam. La migración fue cuando cambio el distribuidor de Kakao Games a Pearl Abyss, si no hacias la migración te borraban la cuenta.
Lo que no se si te dejara logear con la cuenta de Pearl Abyss aunque borraran la cuenta. Yo tenia dos cuentas la de Kakao (que migre a Pearl) que era la principal y luego la de Steam que regalaron, en la cuenta de Steam no hice la migración de datos (se me olvido) pero hace poco al intentar entrar a ver que pasaba me logeo al juego pero eso si no tenia ningun pj (se borraron al no hacer la transferencia).
Vamos no se si al no hacer la transferencia te borran la cuenta (y tienes que volver a comprar el juego) o si las cuentas (tanto de Steam y Pearl Abyss) se traspasan pero sin datos. Pero vaya en tu caso repito, lo primero es que la cuenta del juego fuera de Steam no se podia migrar a Steam y lo segundo es que en ambos casos habia que hacer una transferencia de datos para traspasar los datos de Kakao a Pearl. Si no se hacia el traspaso se borraba la cuenta (o los datos).
Saludos!
LSRubenS escribió:¿De que desafió sale el objeto: Caballito de Vipiko? ¡no veo ná! si lo mezclas con el cuerno te llevas un caballito de ensueño.
https://www.naeu.playblackdesert.com/es ... entNo=5450
EDITO: ¡Lo encontré perdido por el inventario!
EDITO 2: He empezado a meter códigos de esta web: https://incendar.com/bdo_pearl_abyss_coupon_codes.php y algunas cosillas aun funcionan
Almunita escribió:Buenas, he vuelto despues de un tiempo y he visto que algunas piezas de equipo (incluido el corazon de Vell) brillan en amarillo.. esto por que es?
Gracias, un saludo
Almunita escribió:Buenas, he vuelto despues de un tiempo y he visto que algunas piezas de equipo (incluido el corazon de Vell) brillan en amarillo.. esto por que es?
Gracias, un saludo
Almunita escribió:Gracias. Si, si llevo jugando desde que salió... Aún me falta mucho, pero hay cosas nuevas que no conocía. Tengo casi 290 de ap (a punto de romper el siguiente bracket).
Una pregunta.. esta semana las bolsitas que dan los bosses las podremos coger el miércoles verdad? Mi duda es... Podemos hacer los bosses de nuevo o no nos dejan? Y si nos dejan... Que bosses cuentan para las recompensas, los de antes del comimgo o los que hagamos antes del miércoles?
Un saludo
Almunita escribió:Os voy a pedir opinion a vosotros a ver si me sacais de dudas.
Soy main Shai, pero estaba buscando un segundo personaje para usarlo en spots rapidos tipo centauros, kagtum y demas... me hice hace dos dias un Berserker por que parece ser el mejor en pve y facil. El tema es que a mi muy facil no me parece.. tienes que combinar varias habilidades y tener cuidado con lo saltos y demas. Estaba buscando algo mas sencillo y buscando he visto que la Valquiria es muy facil para este tipo de spots de oneshot.
Que opinais vosotros?
Un saludo
Almunita escribió:Si, soy nivel 60 ya con el berserker y equipo tuvala a Pen. El problema es que el salto por ejemplo tienen CDs, y con el berserker tienes que ir combinando ciertas habilidades. Mientras que con la valky parece que como has dicho ... Click derecho y pa'lante no? El miedo que tengo es de que ese click derecho no sea suficiente para matar y tenga que complicarme la vida.
Si cambio de opinión tendría que gasta el cronómetro de fughar para pasarme de zerker a valk.. ahora solo tengo que decidirme.
Almunita escribió:Si, soy nivel 60 ya con el berserker y equipo tuvala a Pen. El problema es que el salto por ejemplo tienen CDs, y con el berserker tienes que ir combinando ciertas habilidades. Mientras que con la valky parece que como has dicho ... Click derecho y pa'lante no? El miedo que tengo es de que ese click derecho no sea suficiente para matar y tenga que complicarme la vida.
Si cambio de opinión tendría que gasta el cronómetro de fughar para pasarme de zerker a valk.. ahora solo tengo que decidirme.
Almunita escribió:Al final use el cronometro y ahi estoy sacandome la ultima pieza de la poti de mana en mansaun.
Por cierto, teneis idea de a que horas hacen la carrera de evento del maestro toh y la tuga? Es aleatorio y hay que estar mirando? Por que por ejemplo el evento de la cria de Vell si que avisa, pero las carreras no.
Lord Duke escribió:Tengo el Hada (la mejor) con dos de las habilidades buenas, la de tirarte las potis y la del peso en rango max, ahora estoy con la 3º habilidad haciendo rerolls a ver si sale algunas de las toras 2 buenas que serian la de tirarte objetos automaticamente o revivir en el sitio.
Me ha tocado la de usar objetos (manitas generosas) pero en rango 4 (el max es 5), renta quedarse con esa y no arriesgarse? la diferencia entre el rango 4 y 5 es que en rango 4 puedes registrar hasta 16 objetos y en rango 5 20... la verdad es que no se la cantidad de objetos de buffos que hay y si realmente hacen falta esos 20 huecos para tirarte buffos xD.
Saludos!
kiras escribió:Lord Duke escribió:Tengo el Hada (la mejor) con dos de las habilidades buenas, la de tirarte las potis y la del peso en rango max, ahora estoy con la 3º habilidad haciendo rerolls a ver si sale algunas de las toras 2 buenas que serian la de tirarte objetos automaticamente o revivir en el sitio.
Me ha tocado la de usar objetos (manitas generosas) pero en rango 4 (el max es 5), renta quedarse con esa y no arriesgarse? la diferencia entre el rango 4 y 5 es que en rango 4 puedes registrar hasta 16 objetos y en rango 5 20... la verdad es que no se la cantidad de objetos de buffos que hay y si realmente hacen falta esos 20 huecos para tirarte buffos xD.
Saludos!
Con el rango 3 tienes de sobra, así que con el 4 vas de lujo, enhorabuena! si quieres te pongo un poco en contexto, cuándo estaba en crypt me ponía full rota de elixires y con el rango 3 tenía suficiente, para Oluns o spots de duo solo necesitas tirar 4 o 5 así que ya ves, con el 4 te sobra!
paradox25 escribió:Buenas, soy nuevo en el juego, lo acabo de comprar para Xbox, una duda, cuando empezó está temporada? queda mucho para que acabe?