Ossisaverni escribió:@Lord Duke pues empecé a hacer la cadena, me metí por el pozo de Velia e hice la primera misión.
Pero en la segunda, siempre me pillaba Granariz así que dije, que le den ahora a todo esto y me dediqué a subir.
Me queda un 4% para 55 y mi idea es tratar de llegar a 59 para desbloquear la mayoría de cosas del pase gratuito, aunque he visto que tengo que mejorar un anillo y no se yo
Ossisaverni escribió:@Lord Duke si yo lo que más disfruto es subiendo a los pjs, seguramente para la próxima temporada me suba el mago.
Al final me vuelvo a subir los mismos que borré juas juas juas
Pero en serio, estos días con la domadora y con este equipo y la cantidad de espacio que no tenía en su día, he disfrutado del juego como una bestia. Hace años me gustaba la domadora pero ahora es que me encanta y no la voy a cambiar a 56, que me gusta más el arma a una mano que con el palo a dos.
Llevo toda la mañana pescando afk mientras trabajo y joer, que pesada es la gente con las ninja invitaciones a los clanes
zBoID escribió:Viendo la actividad del hilo y que empezasteis la conversación en el hilo de los MMORPG, lo estoy instalando de nuevo. Tengo solo dos horas jugadas, y lo dejé al inicio ya que el tema de los combos me abrumó, me pareció bastante complejo (aunque seguro que no lo es tanto como parece). No me suelen gustar los juegos coreanos/japoneses ya que están envueltos en colorines, personajes que parecen haber sufrido varias cirugías plásticas, entre otros, pero veo que hay mucho que hacer. Mi intención no es hacer temporadas, me gusta lo dificil, invertir tiempo y sentirme recompensado al tiempo, así que iré directamente a lo que es el juego en si, pero os veo hablar de piezas, zonas, materiales, etcétera, y no entiendo un carajo. Decir que nunca he sido de entender mucho los MMORPG, aunque me encantan, y no se si Black Desert Online será amigable con los nuevos.
Ossisaverni escribió:@Lord Duke para qué sirve la Fiebre de Agris?
Ossisaverni escribió:
Supongo que cuanto más AP pida una zona, mejor será la experiencia no?
kiras escribió:La experiencia depende de la zona, el nivel del bicho o el equipo necesario no tiene nada que ver
Por ejemplo tienes el ejemplo de mirumok(240) y bichos nivel 60 y ash forest(300+) bichos nivel 66, la experiencia que da mirumok es de pasada mayor.
A día de hoy el sitio que más experiencia de leveo concentrada da es Gyffin (subterraneo) seguido de elvia Hexe y bloody monastery / orcos
Yo a cualquier jugador nuevo le recomiendo una vez esté en nivel 57/58 y tenga ya tuvala duo o así es que vaya para tshira, lobos rojos y mientras sube de nivel que busque las piezas de la poti infinita
EDIT: Para que lo de la experiencia no penséis que es una fumada mia, en bdocodex tenéis por ejemplo la que da un Voraro (que son XP: 53,000,000) y la que da un Volkras (que es XP: 43,112,136), primero miru, segundo ash
Lord Duke escribió:kiras escribió:La experiencia depende de la zona, el nivel del bicho o el equipo necesario no tiene nada que ver
Por ejemplo tienes el ejemplo de mirumok(240) y bichos nivel 60 y ash forest(300+) bichos nivel 66, la experiencia que da mirumok es de pasada mayor.
A día de hoy el sitio que más experiencia de leveo concentrada da es Gyffin (subterraneo) seguido de elvia Hexe y bloody monastery / orcos
Yo a cualquier jugador nuevo le recomiendo una vez esté en nivel 57/58 y tenga ya tuvala duo o así es que vaya para tshira, lobos rojos y mientras sube de nivel que busque las piezas de la poti infinita
EDIT: Para que lo de la experiencia no penséis que es una fumada mia, en bdocodex tenéis por ejemplo la que da un Voraro (que son XP: 53,000,000) y la que da un Volkras (que es XP: 43,112,136), primero miru, segundo ash
Pero ahi entramos tambien en que Miru es una zona con #Mayor obtención de EXP (Combate), evidentemente esas zonas tienen la XP aumentada. La cuestion es luego saber la diferencia de EXP entre esas zonas.
Saludos!
¡Buenas noticias para aquellos que necesitabais más tiempo para terminar la temporada!
• La temporada primaveral se ha extendido hasta el mantenimiento del 10 de mayo de 2023 (miércoles)!
• La graduación de temporada comienza tras el mantenimiento del 12 de abril de 2023 (miércoles).!
Con la extensión de la temporada primaveral, también se extiende la duración de todos los eventos relacionados con la temporada. ¡Disfruta de la brisa de primavera y continúa progresando con tu personaje de temporada!
Ossisaverni escribió:Pues a mi me viene bien que amplíen la temporada, así puedo completar todo sin agobios
Ossisaverni escribió:@Lord Duke pues tendré que ponerme a ello, además que es una buena forma de relajarme antes de irme a dormir
LynX escribió:¿Cuántos euros cuesta ahora comprar una skin con perlas?
Cuando lo dejé hace tiempo creo que una outfit costaba 3400 perlas pero con 30 euros creo que te daban 3000+200.
¿Te tienes que gastar 40 euros para poder comprar una skin de las buenas ahora?
LynX escribió:¿Cuántos euros cuesta ahora comprar una skin con perlas?
Cuando lo dejé hace tiempo creo que una outfit costaba 3400 perlas pero con 30 euros creo que te daban 3000+200.
Lord Duke escribió:LynX escribió:¿Cuántos euros cuesta ahora comprar una skin con perlas?
Para nada, las Skins son muy faciles de comprar en el bazar por dinero ingame. Simplemente dejas una preorder puesta y en varios dias con suerte la tienes. No se puede comprar todas ya que hay algunas que no se pueden vender en el Maket pero por lo general la mayoria si, luego ya entra en juego la suerte ya que cada vez que alguien la vende pues le toca a alguno que tenga puesta la preorder y por supuesto que coincida que sea una skin que se venda "habitualmente".
Normalmente las que estan en oferta son las que compra la gente para vender y esas pues hay mas posibilidad de que la consigas rapido. Asi que si buscas una en concreto pues eso suerte y paciencia, yo tengo todos mis PJ con Skins y algunos de ellos tienen 2 o 3 incluso, ademas que suelen regalar bastantas cajas tambien (ahora mismo tengo guardadas unas 5-6 cajas para abrir con algun pj xD).
Cuando lo tenia Kakao Games era complicado por que no se podia poner preorder y tenias que comprarla al instante con mucha suerte (aun y todo yo consegui mas de 5-6 skins asi xD) pero ahora desde que lo tiene Pearl Abyss se puede poner preorder y al final tarde o temprano te toca.
Saludos!
Ossisaverni escribió:@LynX puedes intentar entrar en tu cuenta y seguramente la puedas recuperar.
Yo entraba por steam y en su momento no hice el traspaso, pero hace un mes o por ahí volví a entrar al juego y al conectar a mi cuenta me dijo si quería recuperarla, y me hizo el 'traspaso'/recuperación en el momento.
Así que volví y tenía todo como lo dejé.
Luego fui y borré todos los personajes, pero eso ya son movidas mías
Ossisaverni escribió:@LynX a mi el caballo nunca me ha seguido, cuando desmonto se queda ahí hasta que vuelvo a por él.
Ossisaverni escribió:@Lord Duke ah ok, pues eso está bien
Ahora estoy viciado al Honkai SR y voy a descansar un poco del bdo
Lord Duke escribió:Ossisaverni escribió:@LynX a mi el caballo nunca me ha seguido, cuando desmonto se queda ahí hasta que vuelvo a por él.
En teoria el caballo no te sigue, se queda donde lo has dejado. Lo unico que ayer hicieron un cambio que cuando entregas una misión principal (solo las principales creo) el caballo se teleporta a tu lado, lo han puesto por que muchas veces en algunas quest te mandan a tomar por culo con un teleport o algo y se te queda el caballo perdido teniendo que pegarte un pateo para ir a buscarlo.
Ahora al menos al entregar las quest principales te lo traen cerca.
Saludos!
LynX escribió:Alguno sabe dónde se vende el pescado Corvina amarilla de 4 millones. No puedo venderlo en ningún lado xD.
Ossisaverni escribió:Yo ayer me hice un mago y lo subí a 51 con el comienzo de la montaña
Tengo la R quemada de darle tan rápido
Me da que voy a hacer lo mismo con la historia del D4 cuando salga