deviliban escribió:Rvilla87 escribió:@deviliban pues parece que no tal y como dicen en el FAQ:Q - I missed the Game Data Transfer period. Can I still transfer my Game Data?
A - Sadly, we are no longer able to provide the Game Data Transfer service, as Kakao Games has stopped providing game data after May 31st, 2021.
Pero vamos, como dices es lo de menos y más porque creo que el softlimit lo han ido subiendo y ahora subir al 62 debe ser mas rápido que hace 2 años.
Me parece de todas maneras lamentable que se pierda hasta el juego, leyendo en foros de habla inglesa hay gente que ha perdido cuentas dónde han invertido cientos de euros...de verdad que no me entra en la cabeza..el juego son 10 míseros euros en Steam pero vaya que no vuelvo a comprar nada de esta compañía en la vida..
Muchas gracias por la aclaración y nos vemos pero no en black desert.
Devil Crown escribió:maikel_xp escribió:Estoy muy perdido con el juego, soy nivel 48 después de probar otras dos clases más, solo voy de misión en misión pero ni siquiera se cual es la historia principal, lo de los nodos no entiendo nada de cómo va y me da que es importante, tampoco se como unirme a otra gente, solo los veo corretear de aquí para allá, otra cosa son las skins o los trajes que me parecen absurdame caros, no hay otra manera de conseguirlos o conseguir perlas de alguna manera? Como va a costar un traje 30€? Gracias
Leveleando en black desert o lo haces con amigos o vas solo, el juego de por si es mucho mas solitario que otros mmo.
Las skins las puedes comprar en el mercado, elige la que te guste haz pre-compra y en unos dias - semanas la sueles tener(Depende de cual sea)
La principal juraria que te la marca, hace un mes que no juego y no me acuerdo mucho de eso.
jagito escribió:Hola, hace 1 año y medio que dejé el Black desert por el tema de subir las armas, que no tenía suerte y me era imposible mejorarlas sin que se rompieran, ha mejorado el sistema de subir armas y accesorios o sigue igual?
Nayu escribió:Hola, este juego estuvo gratis un tiempo en Stem. Cuando lo cogí todo bien, pero después huvo como una especie de tiempo para traspasar tu cuenta a no se donde. ¿Eso a estas alturas significa que no puedo recuperar mi cuenta?
Nayu escribió:@Ark0 Que me dices?? Puf... ¿Pero que era lo que había que hacer en realidad? ¿Y si lo hubiera comprado? ¿Habría perdido el dinero? Es que jo...
jagito escribió:Hola, hace 1 año y medio que dejé el Black desert por el tema de subir las armas, que no tenía suerte y me era imposible mejorarlas sin que se rompieran, ha mejorado el sistema de subir armas y accesorios o sigue igual?
Bladigan escribió:En cualquier caso a mí lo que me sorprende no es que se avise más o menos sino el hecho en sí. Que ahí hay muchísimas horas invertidas por un montón de players como para que se puedan ir por la borda porque hayas andado un par de meses un poco desconectado y no te hayas enterado.
kiras escribió:jagito escribió:Hola, hace 1 año y medio que dejé el Black desert por el tema de subir las armas, que no tenía suerte y me era imposible mejorarlas sin que se rompieran, ha mejorado el sistema de subir armas y accesorios o sigue igual?
Ahora el set completo de armaduras y armas en PEN (el máximo nivel de encantamiento) se consigue realizando una serie de pasos lineales que solo te piden recursos, por lo cual no es necesario pasar por el tedio de encantar manualmente, igualmente también está la opción de comprarlos directamente en el mercado.
jagito escribió:kiras escribió:jagito escribió:Hola, hace 1 año y medio que dejé el Black desert por el tema de subir las armas, que no tenía suerte y me era imposible mejorarlas sin que se rompieran, ha mejorado el sistema de subir armas y accesorios o sigue igual?
Ahora el set completo de armaduras y armas en PEN (el máximo nivel de encantamiento) se consigue realizando una serie de pasos lineales que solo te piden recursos, por lo cual no es necesario pasar por el tedio de encantar manualmente, igualmente también está la opción de comprarlos directamente en el mercado.
Gracias por las respuestas, es fácil el proceso este de subir armas por recursos? O sea, te lo explican bien como hacerlo dentro del juego o me tengo que ver alguna guía?
Lázaro escribió:Hasta yo que apenas he jugado 30 minutos porque me parece un bodrio el juego me enteré. Fueron bastante pesados con los correos recordatorios y creo que hasta se publicó en una ventana emergente en Steam. Entre lo que digo y lo que dice @Rvilla87, hasta los que viven en el cementerio ( ) se enterarían.
xapi escribió:Hola gente, estoy pensando en jugar a la versión de gamepass, como durante la semana no tengo mucho tiempo para jugar seguido tengo la duda de si el juego se guarda la partida automáticamente o hay puntos de guardado, un ejemplo sería si en medio de una misión se puede guardar o hasta que acabes la misión no puedes guardar la partida, es que me da mucho coraje que en medio de una misión lo tenga que dejar y cuando vuelva a jugar empezar de nuevo. Haber si hay alguien que me pueda aclarar esa duda. Un saludo
kiras escribió:El sistema de encantamiento por rng ya no es una excusa, genera dinero y compra, no hay más.
Avance afk es otra cosa del pasado, no hay nada hoy en día que genere algo siquiera sustancial de forma afk, así que tampoco me vale.
Y si, el juego es complejo y extenso, ¿pero acaso eso no es lo que hace bonito a un juego? lo que daría por tener algo aún que descubrir en este juego..
kiras escribió:@Ark0 El sistema de afk es algo bastante de nicho hoy por hoy, no aporta ningún beneficio salvo contados eventos (cómo por ejemplo uno de pesca que hay actualmente) y tampoco es que sea algo necesario.
El grindeo sigue igual, es un juego que se puede jugar de varias formas, una de ellas es matar bichos, ahí cada uno elige cómo quiere enfocarlo.
La clase que dices es el Sage y bueno, para gustos colores pero tienes un abanico tremendo para elegir (cuenta que cada clase cuenta con dos formas de jugarlas, succession y awakening)
Juega ninja o kuno si quieres tener una experiencia cercana a un rogue, tomate tú tiempo y sin más.
Juega en la temporada y disfruta el tiempo en el juego, no te satures de información y busca lo que vayas necesitando en el momento, internet está lleno de contenido (cuidado con los youtubers y/o streamers) porque la mayoría van de puto lado y en español no hay muchos (te lo dice alguien que literalmente se ha pasado el juego hoy por hoy)
.kiras escribió:@Ark0 El sistema de afk es algo bastante de nicho hoy por hoy, no aporta ningún beneficio salvo contados eventos (cómo por ejemplo uno de pesca que hay actualmente) y tampoco es que sea algo necesario.
El grindeo sigue igual, es un juego que se puede jugar de varias formas, una de ellas es matar bichos, ahí cada uno elige cómo quiere enfocarlo.
La clase que dices es el Sage y bueno, para gustos colores pero tienes un abanico tremendo para elegir (cuenta que cada clase cuenta con dos formas de jugarlas, succession y awakening)
Juega ninja o kuno si quieres tener una experiencia cercana a un rogue, tomate tú tiempo y sin más.
Juega en la temporada y disfruta el tiempo en el juego, no te satures de información y busca lo que vayas necesitando en el momento, internet está lleno de contenido (cuidado con los youtubers y/o streamers) porque la mayoría van de puto lado y en español no hay muchos (te lo dice alguien que literalmente se ha pasado el juego hoy por hoy)
Lord Duke escribió:Hace una burrada de tiempo que no juego, creo que la ultima clase que habian puesto era la Guardiana. Que tal a evolucionado el juego con el cambio a Pearl Abbys? tema de mejoras de equipo sigue igual de putero? me tocaba mucho los eggs farmear horas y horas para que luego fallara un upgrade y el item se jodiera .
Antes se jugaba con el arma normal+awakening pero ahora he visto algo de que te puedes "especializar" en una de las dos armas basica o awakening y jugar solo con esa, eso es asi? habia clases que no me gustaba el awakenning y preferia jugar con su arma normal y vicebersa pero claro... asi perdias dps.
Saludos!
Josman2_9 escribió:Lord Duke escribió:Hace una burrada de tiempo que no juego, creo que la ultima clase que habian puesto era la Guardiana. Que tal a evolucionado el juego con el cambio a Pearl Abbys? tema de mejoras de equipo sigue igual de putero? me tocaba mucho los eggs farmear horas y horas para que luego fallara un upgrade y el item se jodiera .
Antes se jugaba con el arma normal+awakening pero ahora he visto algo de que te puedes "especializar" en una de las dos armas basica o awakening y jugar solo con esa, eso es asi? habia clases que no me gustaba el awakenning y preferia jugar con su arma normal y vicebersa pero claro... asi perdias dps.
Saludos!
Pues yo volví hace unas semanas y con el tema de las temporadas y tal la verdad es que está bastante bien, subes muy rápido y en una semana puedes dedicarte ya a lo que te guste hacer y con un equipo decente para funcionar (no tanto para pvp), y desde que está traducido, está más entretenido ponerse a questear y disfrutar del lore, ya que también le han metido cinemáticas y otro modo de contar la historia (aunque no es la gran historia, pero está bien)
Por lo que creo que es buen momento de volver si te apetece.
kiras escribió:No digáis cosas que no son, el traspaso de cuentas (cuando kakao las pasó a Pearl Abyss) duró una burrada de meses, en los cuales el spam fue real por todos lados, correo, ads, etc..
Quien no lo hizo fue porque no le salió de los huevos y Pearl Abyss no podía hacerlo de forma automática porque no es LEGAL ese tipo de movimiento de datos personales, casi un año después y todavía leo lloros por las cuentas, quién perdió la suya (con taaaanto invertido, blablá) es porque literalmente no le importaba su cuenta en absoluto
Oragoran escribió:kiras escribió:No digáis cosas que no son, el traspaso de cuentas (cuando kakao las pasó a Pearl Abyss) duró una burrada de meses, en los cuales el spam fue real por todos lados, correo, ads, etc..
Quien no lo hizo fue porque no le salió de los huevos y Pearl Abyss no podía hacerlo de forma automática porque no es LEGAL ese tipo de movimiento de datos personales, casi un año después y todavía leo lloros por las cuentas, quién perdió la suya (con taaaanto invertido, blablá) es porque literalmente no le importaba su cuenta en absoluto
Toda la razón, yo la importé in extremis y fue por pura perrera por lo que no lo hice antes, ya que me avisaron varias veces por mail durante bastante tiempo.
Por cierto ¿como anda ahora el juego para jugar dos o tres personas juntas desde el principio? ¿Se puede bien o hay misiones que hay que hacerlas por separado?
kiras escribió:Y añado a lo que dice el compañero @Lord Duke , que realmente llegado a X punto de equipo (que tampoco es una locura) puedes acceder a todo el contenido, porque igualmente los spots están capados, así que llega un momento en el que subir gear es simplemente por satisfacción personal
Balenos 4, 5 y 6 dónde se junta la mayor gente española, pero son canales, no servidores, servidor solo hay 1, el Europeo
Oragoran escribió:kiras escribió:Y añado a lo que dice el compañero @Lord Duke , que realmente llegado a X punto de equipo (que tampoco es una locura) puedes acceder a todo el contenido, porque igualmente los spots están capados, así que llega un momento en el que subir gear es simplemente por satisfacción personal
Balenos 4, 5 y 6 dónde se junta la mayor gente española, pero son canales, no servidores, servidor solo hay 1, el Europeo
Muchas gracias kiras!!
Ossisaverni escribió:Tengo el equipo Naru: coraza duo y botas y guantes a 15. El casco lo tengo pri tuvala.
Y las armas, la principal duo tuvala y la secundaria a pri tuvala.
El caso es que fallo un montón y el arma principal lo tengo a 40 de durabilidad ya.
Para mejorar lo hago directamente o usando la cronilita cuando está disponible.
¿Debería hacer algo para no fallar en estos objetos y que no baje la durabilidad?