Hola a todos!
Me encanta la ambientación.
Tener quince clases jugables es algo que nos permitirá adaptar y variar cada misión o escenario a lo que nos vayamos encontrando, me parece todo un acierto. Además de quizás, rejugarlo de diferente manera más adelante...
En las capturas de pantalla se ven diferentes estadísticas cuando realizas los ataques, me gusta mucho eso.
Imagino que habrá un ¿atributo? de iniciativa, en la parte superior se ve a quien le toca actuar en cada turno, tanto a enemigos como a nuestros personajes.
Las acciones se gastan mediante puntos de acción por lo que he podido ver...habrá que pensar bien cada paso que damos...
En uno de los videos que están en Steam, donde muestran diferentes configs de nuestros personajes, he visto una especie de maga con un vestido blanco, y.....barba?????. Menuda combinación han puesto de ejemplo por favor... no pega mucho en esa época....
Estaría bien algún tipo de base, o cuartel general, con mejoras, donde craftear, mejorar equipo, etc..., siempre lo echo de menos. No me parece que vaya a haber algo así, sólo las pantallas de equipamiento, así como las de desarrollo de clase/habilidades.
Salen "bichos", en plan monstruo, parece. No va a ser todo cargarse nazarenos de Semana Santa...
Me llama mucho la atención, a ver qué dicen los análisis y los que lo vayan probando, seguro que cae. Le veo conexiones con XCOM, Silent Storm, Vandal Hearts, Mutant Year Zero.... Es que vamos, hoy en día, está casi todo visto ya en este tipo de juegos, las mecánicas son muy similares, es normal. Si no innovas, simplemente quédate con lo mejor de otros y no lo jodas...
@Melens Pues Vandal Hearts es uno de los juegos que me marcó, lo jugué mil veces en la PS1. Desgraciadamente me lo robaron en 1997 si mal no recuerdo, junto con otros juegos de la "Playuno". Ahora está por las nubes... ¿Cómo lo has jugado? ¿Emulador?
¡¡¡¡Saludos desde Pontevedra!!!!