Pues hoy me he enterado que Péndulo Studios va a sacar en breve un videojuego basado en las célebres novelas gráficas de Blacksad.
Soy seguidor de todo lo que hace Péndulo Studios, aventuras gráficas old school (Hollywood Monsters, New York Crimes, Yesterday...). Y también soy absolutamente fan de los comics de Blacksad y los recomiendo a quien no los conozca porque todavía no he dado con nadie que los lea y no lo flipe con ellos.
Así que la noticia de este binomio me hace la boca agua... El trailer tiene pinta de que al menos a nivel visual han conseguido retratar bastante bien la estética del comic.
No hay edición coleccionista ni física para reservar, no? De momento solo he visto las ediciones para consola en Fnac. Me parece lamentable que solo llegue en digital al PC.
loixartx escribió:No hay edición coleccionista ni física para reservar, no? De momento solo he visto las ediciones para consola en Fnac. Me parece lamentable que solo llegue en digital al PC.
Pero hombre, hace ya más de 10 años que no existe el formato físico en PC. Todos son cajas de plástico con una clave digital para la plataforma digital correspondiente, con suerte te dan un cacho de plástico que no te deja ni instalar el juego si no te conectas a internet y a su plataforma digital previamente con la escusa de buscar actualizaciones.
Si quieres formato físico ve a consolas, es el último bastión de ese formato y no sabemos por cuanto, porque ya hasta en consolas se empeñan en meter codigos de descarga en las "hipotéticas versiones completas". (Batman Arkham knight goty por ejemplo lleva el juego pelado y una clave con el pase de temporada). Es un asco, pero es lo que toca vivir si quieres jugar a videojuegos.
Lo más parecido al formato físico en digital es el DRM-FREE y no vas a ver este juego en plataformas sin drm. (Su anterior juego todavía lleva la mierda de denuvo pese a que no costó mucho reventarlo).
Dracarys
Insane
8.723 mensajes desde ene 2008 en Horizonte de Sucesos
loixartx escribió:No hay edición coleccionista ni física para reservar, no? De momento solo he visto las ediciones para consola en Fnac. Me parece lamentable que solo llegue en digital al PC.
En Amazon están, ahí la reservé yo aunque viendo el precio como no baje... 120 pavos cuesta. Muy caro me parece aunque me guste, ademas no indican ni el tamaño del artbook ni de la figura.