Me lo he pillado para la cuarentena, la edicion lenticular por 30 euros y voy mas o menos por la mitad y por ahora de bugs:
En unas 3 o 4 ocasiones el juego se queda tonto sin cargar algo y no me deja hacer nada.
En una ocasion el juego directamente se cerro solo because potato
En un par de ocasiones los personajes eran invisibles excepto el prota.
En varias ocasiones la deteccion de objetos a interactuar es aleatoria.
Tras atascarseme 2 veces en la oficina de apuestas me cargaba la partida con la linterna 1 en la mano pero sin poder controlarla, el prota estana en postura normal y la linterna apuntaba al suelo, en el 2º intento ni linterna... a repetir la escena completa.
Fallo graficos y de textura constantes, cambios de escena donde los modelso saltan de una postura a otra de repente, fallos con la integracion de voces/personajes...
El juego esta a medias, osea, esto no son "bugs" esto son cosas sin acabar directamente, no entiendo como salio asi, y si esta asi con los parches que supuestamente lo arreglan no quiero ni imaginarme como salio de verdad, dentro de unos años cuando ya no haya internet en esta consola tendremos un posavasos.
Y es que ademas los fallos te obligan a repetir escenas que con los tiempos de carga, el prota que solo anda y se atasca en todas partes y el que no se te permita cortar las conversaciones... es absurdo, en la parte de la oficina de apuestas he tenido que reiniciar 3 veces y hacerlo todo 3 putas veces rezando que no se me bloquease al cargar alguna de las escenas.
Lo peor de todo es que al margen de eso el juego esta bien, los personajes son carismaticos (tanto los originales como los que vienen del comic), la historia es interesante, el doblaje quitando algunos puntos y partes donde las voces estan muy bajas molan mucho e interpretan muy bien (Blacksad con la voz de Mcree mola mucho), y quitando algunos diseños que quedan muy feos como el de las apuestas o Weekly que este en concreto dan miedo los ojos que tiene, en general estan bastante bien, asi que pese a todo quieres jugar y seguir... pero hay que aguantar los bugs...
Muy decepcionado con la empresa esta siendo una clasica y teniendo tantas aventuras graficas a sus espaldas.
Edito:
Juego pasado, con otras dos "te saco del juego con pantalla azul", una justo tras acabar los creditos y otra justo antes de empezar el video final.
Como conlcusion, el juego esta bien, la historia esta bastante curiosa aunque algunos giros se ven venir de lejos, o mas que se ven venir, saber que ba a haber un giro que lleve en X direccion, pero aun con todo uno quiere saber como acaba la historia y tiene momentos muy "WTF", pero el tema de los bugs se carga toda la experiencia, es una pena.
me decepciona que eso de "4 finales distintos" se quedara en "mismo final, distintos personajes presentes", y que dejen cosas en el aire sin resolver, como por ejemplo:
, pero bueno como "tomo 6 de Blacksad" me vale hasta que salgan algun años el 6 y el 7.
Juego para comprar por 10 euros a sabiendas de que te vas a comer bugs a cascoporro.