[HO] Blades of Fire

Pues al parecer ya tiene nombre el proyecto de MercurySyeam y se rumorea como sucesor espiritual de Blade

Ojalá fuera una secuela del Blade: The edge of Darkness. Menuda obra maestra se marcaron en su momento.
La verdad que se la están jugando mucho porque ya hay muchos productos ARPG de fantasía, como sea un blade le va a costar mucho hacerse un hueco a no ser que hagan algo diferente que llame la atención, que es posible, pero es que están entrando a un mercado que ya está explotado, no sé si están a tiempo de agarrar su rebufo.

Y hubiera quedado mejor un título como FirBlade o BladFire
A ver qué enseñan , me huele a Soulslike que tira para atrás.
@Maraud Blade: The Edge of Darkness fue el primer soul antes de los souls
Me gusta a falta de ver más gameplay. Sale el 25 de Mayo.

P.D: Parece un Darksiders...
Lo único que me a recordado a Blade han sido las esquivas del minuto 1:05, pero aun así bien, muy bien, es Mercurysteam.
LSRubenS escribió:Lo único que me a recordado a Blade han sido las esquivas del minuto 1:05, pero aun así bien, muy bien, es Mercurysteam.

Sí, muy en la línea de MercurySteam. A mí me ha gustado mucho, pero también es cierto que sus juegos (a excepción del online) me encantan... de hecho tengo la edición coleccionista del primer Lords of Shadow firmada por Enric Álvarez. Quería pillar versión física para Pc, pero veo que es exclusiva de Epic en Pc :(

Después, en tener un rato, haré la Wiki
@LSRubenS y que tiene desmembramientos 😁
Pues a mi me mola mucho lo que veo.
Lo mejor la fecha cercana, el trailer no me ha dicho gran cosa la verdad.

Es más tema mío porque esperaba un Blade 2, pero veo más un Lord of Shadows con espadas, que no es malo, ojo.
No hay problema en que se parezca a un "Lords of Shadow". Yo, encantado xD

Imagen

Por cierto, la banda sonora está a cargo de Óscar Araujo, Se puede escuchar un pasaje en la Web Oficial. Chulísima.
Por lo visto no sale en steam, la misma cagada que con Blade, que no salió en consolas, esta vez es steam la que mueve el cotarro, aunque eso no ha sido decisión suya, será de 505.

Parece un buen juego de la época de 360.

A mi la verdad que no me llama mucho, no he visto más que dar espadazos.
katatsumuri escribió:Por lo visto no sale en steam, la misma cagada que con Blade, que no salió en consolas, esta vez es steam la que mueve el cotarro, aunque eso no ha sido decisión suya, será de 505.

Es normal, juego de éxito dudoso y viene EPIC con maletines lo habitual es que se vendan por miedo a ser un fracaso. Con EPIC al menos cubrirán parte del desarrollo.
PHANTASIA escribió:
katatsumuri escribió:Por lo visto no sale en steam, la misma cagada que con Blade, que no salió en consolas, esta vez es steam la que mueve el cotarro, aunque eso no ha sido decisión suya, será de 505.

Es normal, juego de éxito dudoso y viene EPIC con maletines lo habitual es que se vendan por miedo a ser un fracaso. Con EPIC al menos cubrirán parte del desarrollo.

No sé si les compensará, yo personalmente, como tanta gente, paso del Launcher de epic por varias razones. Lo compraré cuando salga en Steam si sale.
@PHANTASIA por lo visto está teniendo muy buena acogida, eso es bueno, a la gente le está recordando a los castlevania y aún se acuerdan de la empresa, gente extranjera, pero lo de epic va a ser una leche bien dura en ventas solo por el dinero de la exclusividad, mucha gente no va a comprarlo por eso, ni el user de arriba, pero es que he visto a mucha gente decir eso y se entiende ya que no quieren tener la biblioteca dividida.
katatsumuri escribió:@PHANTASIA por lo visto está teniendo muy buena acogida, eso es bueno, a la gente le está recordando a los castlevania y aún se acuerdan de la empresa, gente extranjera, pero lo de epic va a ser una leche bien dura en ventas solo por el dinero de la exclusividad, mucha gente no va a comprarlo por eso, ni el user de arriba, pero es que he visto a mucha gente decir eso y se entiende ya que no quieren tener la biblioteca dividida.

Las ventas de EPIC demuestran que apenas nadie compra en esa tienda...la mayoría entran para el juego gratis y fuera.
Las compañías que se venden a EPIC confían en que cuando se acabe el año de exclusividad la gente les compré en Steam.
Cuánto tiempo suele durar dicha exclusividad con Epic? 3-6 meses?
xineloeol escribió:Cuánto tiempo suele durar dicha exclusividad con Epic? 3-6 meses?

Depende del juego, pero la media es 1 año.
20 respuestas