davidcup escribió:Ethan2011 escribió:davidcup escribió:Me cago en la puta, con la parte final del juego se están pasando de dificultad...
Ayer me decía un colega que el penúltimo Boss se le estaba atragantando.
Yo lo he dejado justo hay, con casi 14h y un 96% de mapa completado, no tengo paciencia la verdad, ya la recta final se me estaba atragantando, pero la 2ª fase del mierda ese ha podido conmigo
Me recuerda un poco a la ultima fase del penultimo jefe del primero, cuando haces el final verdadero ( en los otros no).
Pero al menos este esta chulo, aquello me parecio por la cara, era simplemente coger la anterior fase del jefe, rellenarle la vida y ponerla a x2 de velocidad, muy cutre y encima frustrante, que ya lo dije en su dia, chocaba mucho con el resto que fue sublime, incluso lo añadido despues. De lo poquisimo que no me gusto del primero xD porque el jefe sin esa ''tercera'' fase, era la putisima polla
Este al menos visualmente y todo es un espectaculo esa fase. Pero le pasa un poco lo que el otro a nivel de frustracion, que no deja respiro, es mejor esquivar mas que bloquear
Yo te recomiendo que no lo dejes, solo te queda el final, simplmente no te ofusques en hacerlo una y otra vez. Intentalo unas cuantas veces y si no dejalo, y otro dia otras cuantas, y en una de esas cae, lo mismo antes de lo que esperas. A mi en el primero la combinacion tanto de lo equipable como de la magia que utilizara fue fundamental para sufrir o reventarle la cara, mira lo que lleves puesto