St. Anger escribió:Llevo el 32% en la 1.0.6 y de momento el único problema que me he encontrado es que, a veces, los enemigos esos que son como una parca con campana son inmunes a mis golpes durante unos instantes. Fuera de eso, bien.
El juego es difícil porque no te deja ir a lo loco. Hay que conocer el patrón de ataque de los enemigos, y a partir de ahí avanzar con cuidado. Pero recompensa, y cuando llegas a un save te sientes dios por haber podido llegar hasta ahí.
El rosario no tengo ni idea de como ampliarlo, la espada si me la han subido de nivel una vez, y he conseguido otro vial para vida en otro sitio. Ya iré investigando.
Eso (creo yo amos) que no es un bug... si no que el diseño del enemigo es asi... (al igual que otras cosas mas adelante que no te quiero destripar xD)
Pues juego terminado....
Final B de primeras...(luego saque el Final A mediante guia)... mapa al 90% completado (ya lo completare mas adelante)
22 horas de partida (durancion perfecta para mi gusto)
Conclusion... juegazo de culto... PEEEERo...
-redimensionar y revisar cajas de daño por dios (es de flipe lo de las plataformas, algunos enemigos y los putos pinchos) y sobre todo el daño "residual" que dejan algunos enemigos unos segundos que te "impactan" por contacto
-Los bosses la mayoria son un puto chiste...he muerto muchisimas mas veces por entorno/bugs que con los bosses (salvo el final vaya)
-cantidad ingente de Bugs...(de hecho el ultimo ha sido frente al boss final)
-Ng+
Para mi criterio (y ojo que yo le casco un 8,5 alto) es un juego que necesitaba aún 1 mes (o incluso mas) de trabajo...¿que acabara puliendose? por supuesto... que cuando esto ocurra acabara siendo un juegazo de 9 o incluso mas? pues claro...
pero vamos...a cualquiera que me lea... que si le gustan este tipo de juegos se lance sin mas a por el porque va a disfrutar cada segundo del juego y aun con bugs el juego es perfectamente jugable y disfrutable.