Una cosa que tengo que decir, aunque no sea culpa del juego (el juego es cojonudo)...
me cag* en la put* playstation network y la infraestructura de ps3 en general.
Este sabado estuve echando unas partidas con sakuragi kun, hellsing-chaos, eltrasgu y alguno mas, y acostumbrado al live, me llevaban los demonios de las que teniamos que montar para echar una partida medio decente. Primero el sistema de invites de la ps3 que es como de risa: crear la partida, mandar una invitacion, fallo al cargar, "oye, mandame otra invitacion", repetir hasta que puedas entrar en la sala, y rezar para no caerte y tener que repetirlo TODO. Joder, con lo FACIL que es "crear grupo, invitar al grupo, todo dios a dentro", y ademas te estas comunicando con la gente por voz desde el primer segundo, nada de tener que andar con mensajitos de texto como si esto fuera una BBS de fidonet, no me jodas.
Y luego pierdete el tema de la VoIP, como cada uno lleva el micro de su padre y de su madre, se acoplan, suenan ruidos raros, no les oyes, o escuchas el combate por el micro del otro... y como la ps3 no tiene ni implementada ni una misera funcion de regular el volumen por software, pues a veces te taladra los oidos si no tienes un auricular con control de volumen.
Para colmo, cuando despues de echar 3 o 4 partidas, se te cae el host y ala, a repetir todo otra vez, se te caen los huevos al suelo y te piras cabreao, como me paso a mi -_-
En fin, perdon por la ida de olla, pero lo tenia que decir
Astral escribió:tengo una pregunta, la version USA del juego trae selector de voz o slo esta disponible el ingles?
No solo eso, sino que ademas la voz que elijas tu es la que oira tu contrincante en el online. Me explico: Si tu configuras tus voces en japones, y en un match online, jugando con Noel, te encuentras a un tio que juega tambien con noel, pero tiene configuradas las voces en ingles, tu noel hablara en japones, y la suya en ingles.
Este es un detalle que a mi me ha encantado