Vale, tras probarlo como dios manda con el stick bueno, debo decir:
- El online es la releche, a pesar de que todo dios son yankis y japos, la calidad ha oscilado entre lo mediocremente aceptable y lo perfecto, teniendo en cuenta que son tios que en el SF4 (Que ya va bien) tendrian 3, 2 o 1 barra de conexion, los resultados me parecen acojonantemente buenos, desde el GGPO no habia visto una cosa que funcionara tambien. El unico problema es que algunas veces, muy aisladas, si intentas entrar a partidas personalizadas, se te puede quedar bloqueado en "connecting" y te toca salir del juego
Eso me parece una cagada importante, que tendrian que arreglar PARA AYER, porque es bastante gordo.
- La jugabilidad en general, por ahora genial, mola el hecho de que cada personaje al ser tan distinto, tengas que adaptarte mucho a una forma de jugar. Eso si, pierdo combates a punta pala porque tengo el chip del SF4/KOF que para hacer el tech throw hay que machacar los botones de agarre como si te fuera la vida en ello, y aqui hay que darle solo una vez. Luego aparte el modo arcade y sobre todo el modo historia estan una jartá de curraos, ni punto de comparacion al SF4 (el KOFXII mejor ni hablamos).
Vamos, que el juego cada vez me esta pareciendo mejor. Yo lo pille casi pa quitarme el mono mientras salia el KOFXII porque del SF4 estaba ya hasta el n*rdo, pero poca broma, que este podria ser incluso mejor, y eso que yo he sido siempre de KOF a muerte.
Nos vemos en el online