[HO] Bleach: Soul Resurrección

1, 2, 3, 4, 522
Sonikero escribió:Aventura gráfica es imposible que sea xD

¿¡CÓOOOOOOOOOOOOOOOMO QUE NO!?

Imagen

XD
BSTCloud escribió:

http://img573.imageshack.us/img573/7748/bleachy.jpg

XD

LOL!!!!!

que grande! jajajaja
Por fin un Bleach en PS3!!!!! Aunque sinceramente hubiera molado muchisimo un Heat The Soul HD con online y graficazos....en fin a ver si tiene exito en Japón porque por aquí no lo vamos a ver.

Un saludo!!
Pero...sin scans, ni fechas, ni genero. :-?
Estoy a pensar que EOL paga por crear hilos oficiales xDDDDD
BSTCloud escribió:

Imagen

XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vosotros hasta donde creeis que abarcará del manga?
Astral escribió:Vosotros hasta donde creeis que abarcará del manga?

Pienso que llegara hasta el Ichigo vs Ulquiorra, sino lo mas logico seria llegar hasta:

Cuando vencen a Aizen

Y si se quedara corto hasta el Ichigo vs Grimmjow( que lo veo muy poco pero claro hay que contar que abarcara desde el principio de la historia supongo)
la verdad es que me gustaría que como mínimo llegase hasta que
derrotan a todos los espadas
si, seria lo ideal, pero tan lejos.... lo veo dificil. En lo que hay que cruzar los dedos es en que llegue aqui por que las posibilidades son muy escasas
Bueno también pensamos que el de Naruto solo llegaría hasta Hidan y Kakuzu y al final nos llevamos una grata sorpresa
Astral escribió:Bueno también pensamos que el de Naruto solo llegaría hasta Hidan y Kakuzu y al final nos llevamos una grata sorpresa

Yo me llevé sorpresa y owned xD
Sonikero escribió:Yo me llevé sorpresa y owned xD

Pués eso XD a ver si nos sorprenden
Yo con que llegara hasta...
Ichigo Vs Ulquiorra resurreción

...ya seria feliz XD
yo apuesto q va ser modo aventura y modo versus y q va ser hasta el final de la saga(en el anime ya no va aver relleno) y por q directamente salio la scan d ichigo con la mascara xd en la parte donde pelea con grimjow. ya tenemos una pista masomenos hasta donde llegara :)
Ya iba siendo hora de que sacasen uno. 7 en PsP y ninguno en PS3???? Bueno espero que lleguen hasta que vencen a Aizen y metan por ahí de extra algún que otro enemigo de los rellenos, porque no tienen excusa. Pero vamos, siendo la Sony la que lo va a lanzar, y viendo que hay tantos en PsP, seguro que este abarca hasta 1/4 del animé. Pero bueno ya veremos.
Phellan_Wolf escribió:Ya iba siendo hora de que sacasen uno. 7 en PsP y ninguno en PS3???? Bueno espero que lleguen hasta
que vencen a Aizen
y metan por ahí de extra algún que otro enemigo de los rellenos, porque no tienen excusa. Pero vamos, siendo la Sony la que lo va a lanzar, y viendo que hay tantos en PsP, seguro que este abarca hasta 1/4 del animé. Pero bueno ya veremos.

Podrías usar el botón spoiler, que no come.
Phellan_Wolf escribió:Ya iba siendo hora de que sacasen uno. 7 en PsP y ninguno en PS3???? Bueno espero que lleguen hasta que vencen a Aizen y metan por ahí de extra algún que otro enemigo de los rellenos, porque no tienen excusa. Pero vamos, siendo la Sony la que lo va a lanzar, y viendo que hay tantos en PsP, seguro que este abarca hasta 1/4 del animé. Pero bueno ya veremos.

1/4 ? Pero si se ve como ya sale con la mascara dominada, vamos que ya se conocen a los vizards,espadas....eso es bastante más de 1/4
the _big_boss escribió:1/4 ? Pero si se ve como ya sale con la mascara dominada, vamos que ya se conocen a los vizards,espadas....eso es bastante más de 1/4

Pero tampoco sabemos donde empezará el juego, alomejor empieza directamente en Hueco Mundo
Dios.. ya era hora!! de un Juego de Bleach!! buaj ya podrian salir juegos asin y alguno que otro de Saint Seiya o One Piece!! que dragon ball esta muy quemado ya!!
Sonikero escribió:
Phellan_Wolf escribió:Ya iba siendo hora de que sacasen uno. 7 en PsP y ninguno en PS3???? Bueno espero que lleguen hasta
que vencen a Aizen
y metan por ahí de extra algún que otro enemigo de los rellenos, porque no tienen excusa. Pero vamos, siendo la Sony la que lo va a lanzar, y viendo que hay tantos en PsP, seguro que este abarca hasta 1/4 del animé. Pero bueno ya veremos.

Comer no come, pero vamos desde cuando no gana el bueno al malo maloso????
Phellan_Wolf escribió:
Sonikero escribió:
que vencen a Aizen

Comer no come, pero vamos desde cuando no gana el bueno al malo maloso????

Estás diciendo que ya ha finalizado una saga muy muy larga. A mi me parece un spoiler del copón pero vamos, yo ya he avisao :/
Astral escribió:
the _big_boss escribió:1/4 ? Pero si se ve como ya sale con la mascara dominada, vamos que ya se conocen a los vizards,espadas....eso es bastante más de 1/4

Pero tampoco sabemos donde empezará el juego, alomejor empieza directamente en Hueco Mundo

No,por favor,que no se salten la mejor saga coño [qmparto]
the _big_boss escribió:
Astral escribió:

+1,de verdad que para mi la saga de la Sociedad de Almas me parecio mejor que la de Hueco Mundo xD
NeosKun escribió:+1,de verdad que para mi la saga de la Sociedad de Almas me parecio mejor que la de Hueco Mundo xD

A mi me gustaron las 2 XD
ami tambien m gustaron las 2 y seguro q es hasta el final d la saga xd
Noctis escribió:ami tambien m gustaron las 2 y seguro q es hasta el final d la saga xd

ojalá
the _big_boss escribió:
Astral escribió:

siendo el primero en ps3 veo ilogico que el juego este ya "empezado" lo logico seria empezarlo desde el principio.
con naruto paso eso los de cc2 llevaban bastantes narutos para ps2 a sus espaldas y el primero para ps3 fue desde el principio y abarco toda la primera temporada.
Ami me gusta bastante bleach pero no me quiero hacer muchas ilusiones no vaya a ser exclusivo de japon... porque bleach en españa si no me equivoco solo hay hasta el final de la sociedad de almas corregirme si me equivoco... y en esa scan como a dicho un compañero eoliano ya hay vizards de por medio
Como curiosidad diré que la Jump Festa empieza el 18 y termina el 19 del mes que viene.

Así que ya sabéis,id contando los días que quedan para verlo en movimiento XD
A mí lo que es historia y tal me gustó más la primera saga. Sobretodo porque tampoco se conocían a todos Shinigamis, pero también por la historia en sí.
En hueco mundo también hay las novedades de los nuevos enemigos, pero es todo el rato combate, avanzo un poco, combate, otro poco, combate, y así hasta "casi" el infinito.
Pero bueno, aquí mejor dejemos el hilo para el juego.
Me tocaba la moral que en la serie saliera anunciada Sony y no hubiera un juego para la PS3.

Ahora a esperar que lo traigan.
djnardo escribió:A mí lo que es historia y tal me gustó más la primera saga. Sobretodo porque tampoco se conocían a todos Shinigamis, pero también por la historia en sí.
En hueco mundo también hay las novedades de los nuevos enemigos, pero es todo el rato combate, avanzo un poco, combate, otro poco, combate, y así hasta "casi" el infinito.

Si eso también es verdad aunque bueno supuestamente sería el climax de la serie
OMG!!! gran noticia para los de PS3, lastima que no salga en x360, me dan ganas de comprarme uno

El juego debe ser una mezcla de Heat the soul y Soul Carnival, ojala tenga muuuchos personajes, y llegue hasta el anime actual
no se preocupen seguramente va estar la saga d la sociedad d almas, ;)
Noctis escribió:no se preocupen seguramente va estar la saga d la sociedad d almas, ;)

Seria lo logico,¿Si en los ultimos de psp estan todas las sagas por que no en este? [sonrisa]
Astral escribió:
Tinani_HBF escribió:Esta claro que si llegará a España. Bleach es conocida ya en España, puede que no tanto como Naruto pero el doblaje y la fidelidad sin censura le pega mil patadas al Naruto que ha llegado aqui.

Itachi_Uchiha escribió:Y este juego tiene que salir en Europa ¡SEGURO!

Eso no tiene nada que ver, solo hay que mirar en el catálogo los juegos de Bleach para PSP que son unos 9-10 y ver que ningno de ellos ha salido de Japón, así que yo no me haría muchas ilusiones con verlo fuera de ahí

Tampoco creo que haya que mirarlo de esa forma. Los primeros de Psp de Naruto tampoco llegaron aqui porque yo me compré uno de ellos de importación y mira ahora. Yo creo que si llegará porque simplemente las series más conocidas llegan, si hay tambien de OP en ps2, porque no podrían llegar para Ps3? No lo entiendo, hay que ser más positivos hombre.
Porque de Bleach si no recuerdo mal no ha llegado ningún juego de ninguna plataforma a Europa, ni de Ps2, PSP , WII, etc
Astral escribió:Porque de Bleach si no recuerdo mal no ha llegado ningún juego de ninguna plataforma a Europa, ni de Ps2, PSP , WII, etc

Los de Wii y DS sí han llegado. Los que no han llegado son los de las plataformas de Sony.
Sonikero escribió:Los que no han llegado son los de las plataformas de Sony.

Pués si no han sacado los otros la verdad es que dudo que lo hagan con este, aunque espero equivocarme
Los de Nintendo han llegado por que son de SEGA.
Los de Sony no han llegado por que son de SCEJ.

Por eso el debate de que no podria llegar, por que este al igual que los de PS2 y PSP estara producido por SCEJ y desarrollado por x
lo malo es q si sale en USA no vamos a tener las voces originales :(
Aun no me he leido todo lo escrito en el hilo, pero tenia que escribir que POR FIN!!!!!!

Llevaba años deseando un juego de esta serie en PS3, despues de babear con los de PS2 y disfrutar los de PSP, no tanto los de WII por su control, y aqui esta, que gran noticia

Ahora, a ver hasta que parte del manga llegan, y cuando sale a la venta. Porque este me lo compro hasta en japones
A los que leeis el manga y os habeis leido el último.. tengo una duda:

El último manga que leí fue el que han pasado 16 meses desde lo de Aizen algo así e Ichigo comenta como se siente despues de no tener poderes ni sentir reiatsus y tal. Se ve como va al instituto e Ishida es el que combate ahora con los Hollows. Despues de todo el drama de Ichigo pensando en Rukia, en su vida como "normal" etc. viene la parte en que le roban el bolso a un amigo e Ichigo le da una paliza al ladrón. Me quedé pilladísimo cuando el "ladrón" se queda con la insignia de Ichigo de shinigami sustituto o algo así, lo que es como una calavera ya me entendeis. ¿Qué pasará a partir de ahora? Porque el tío lo coje, sonríe y dice " Kurosaki Ichigo"...
Yo pensaba que con lo de Aizen se acaba la serie pero parece ser que no y seguramente Ichigo recupere sus poderes o algo no? No sé es todo rarísimo..

Bueno ya me he desahogado con mis dudas jajajaj, repito el que haya leído el manga que sea el que abra el spoiler.

PD: Espero este juego como agua de Mayo [poraki]
DeEinde escribió:A los que leeis el manga y os habeis leido el último.. tengo una duda:

El último manga que leí fue el que han pasado 16 meses desde lo de Aizen algo así e Ichigo comenta como se siente despues de no tener poderes ni sentir reiatsus y tal. Se ve como va al instituto e Ishida es el que combate ahora con los Hollows. Despues de todo el drama de Ichigo pensando en Rukia, en su vida como "normal" etc. viene la parte en que le roban el bolso a un amigo e Ichigo le da una paliza al ladrón. Me quedé pilladísimo cuando el "ladrón" se queda con la insignia de Ichigo de shinigami sustituto o algo así, lo que es como una calavera ya me entendeis. ¿Qué pasará a partir de ahora? Porque el tío lo coje, sonríe y dice " Kurosaki Ichigo"...
Yo pensaba que con lo de Aizen se acaba la serie pero parece ser que no y seguramente Ichigo recupere sus poderes o algo no? No sé es todo rarísimo..

Bueno ya me he desahogado con mis dudas jajajaj, repito el que haya leído el manga que sea el que abra el spoiler.

PD: Espero este juego como agua de Mayo [poraki]

Pues yo creo que...

http://www.elotrolado.net/hilo_bleach-2_492519
Lo que pone en la Ficha de la Scan.

Nombre: Bleach Soul Ignition
Fecha: 2011
Desarrolla: Sony Computer Entertainment
Plataforma: PS3
Genero: Accion (el traductor lo traduce como "random Atacking Action", vamos que no es un juego de lucha como tal cosa que aumentan las posibilidad de ser un estilo Soul Carnival).
Bueno, un soul carnival en avance 3d y sin cabezones espero [qmparto]

No, me desagrada esa opcion la verdad y menos viendo que nos enfrentaremos a gillians a tamaño real [babas]
Si es estilo soul carnival personalmente no me desagrada,a mi me encantan los soul carnival,hace poco me pasé por cierto el 2 y me vició de lo lindo,eso si en japonés...pero vamos,tampoco hace falta leer mucho,solo aporrear botones porque la serie me la se de memoria XD
Si lo hacen con un modo historia BASTANTE largo y que abarque mucho y este bien hecho y tenga una plantilla de como minimo 30 personajes y con 10 golpes especiales entre llaves,special moves y ultimates cae para la saca fijo.

AH! Y que tenga un buen modo online con torneos y demas.
El Soul Carnival 2 a mí me pareció un juegazo así que perfecto XD
Ya solo el hecho de ser el primer juego de bleach para PS3 se merece pillarse lo de importación el día de salida [looco] (por lo menos es lo que haré yo [sonrisa])
hombre ya era de que sacaran un bleach para ps3 jjejejee un saludo
1089 respuestas
1, 2, 3, 4, 522