LSRubenS escribió:Atuendo y 4 niveles del pase de batalla:
BUPC-TOP8-THAN-KYOU
Wiguexx escribió:@Lord Duke Prueba a quitar en la barra de tareas(Ctrl+ALT+SUPR) "lighting service", suele dar muchos errores con aquellos juegos que usan el antycheat ese.
Ahora nos dices que tal te fue.
Arzall escribió:@Lord Duke Las skins son por pj, las monturas por cuenta. Al menos lo que he visto hasta ahora.
Los blessings realmente es la build en sí. Según el blessing que elijas (hay 4 que yo sepa y puedes cambiarlo cuando quieras), pues te mejora unos skills u otros y te da cietos bonus. Lo que se puede comprar son los items para subir los niveles de los blessing.
Armenos escribió:Athropos escribió:A ver si me podeis ayudar. No se que hice el otro dia para que me saliera en pantalla durante el combate una cruz roja a modo de punto de mira y quiero quitarla, me molesta. Pero como no se que hice para activarla, ahora no se como desactivarla :S
Prueba haciendo click con la ruedecita del ratón o si juegas con mando dándole a R3 a ver si así puedes. Saludos.
xavijan escribió:Hola,
Pues me lo estaba pasando bien con el juego, hasta que he llegado a la misión de farmear las 500 blood stones, como se les ocurre poner eso de quest de la historia principal???!!! Es una cortada de rollo, como quest secundaria y opcional tendria un pase, pero así no...
Alguien que la haya pasado me puede decir si después la historia sigue con normalidad? O a partir de ese punto ya son quests de ese estilo?
Y algún consejo para farmearlas? Porqué en un par de partidas solo me he hecho con 80 y pico.
Saludos.
Newbell escribió:Acabo de empezar a jugar y he visto que en el mapa de vez en cuando encuentras unos cofres que al abrir unos cuantos, te amplían el cap del inventario. ¿Hay alguna manera de ver dónde están esos cofres? Porque seguro que me dejo más de uno. ¿Qué es eso del cartógrafo? Me han dicho que si recolecto X y se los entrego a un cartógrafo, me muestra mapas de tesoros.
Muchas gracias.
Lord Duke escribió:Los Star Seed no se pueden pasar entre personajes no? me molaria pillar un slot extra de pj pero vale 100k y juntar todo eso con un pj (por ahora) se me hace un poco largo xD.
Saludos!
Newbell escribió:Acabo de empezar a jugar y me resulta confuso tantos tipo de "monedas".
He completado una quest y me dan la opción de coger como recompensa 1000 soul crystals o 1000 star seeds. ¿Cómo sé qué es mejor?
Gracias.
xavijan escribió:Lord Duke escribió:Los Star Seed no se pueden pasar entre personajes no? me molaria pillar un slot extra de pj pero vale 100k y juntar todo eso con un pj (por ahora) se me hace un poco largo xD.
Saludos!
Hola,
Antes de dejarlo, era nivel 31 y tenia mas de 400k de Starseeds, así que, en teoria, si sigues la historia, vas haciendo todas la secundarias y todos los cambios "oro-starseeds" diarios, no deberia costarte conseguir mas o menos lo mismo, lo que te da para 3 o 4 slots.
Saludos.
Lord Duke escribió:
Gracias por la info, anoche volví a mirar y el precio del slots subió a 500k . Supongo que el de 100k era alguna ganga que puso alguien por error jaja. Ya has dejado el juego definitivamente o solo lo tienes en pausa? xD
Saludos!
Lord Duke escribió:Bueno seguir jugando o ya lo habéis dejado la mayoría? xD. Yo sigo dándole un poco cada dia y me da un poco de pena que no haya terminado de calar en la gente.
Alguien conoce alguna build "reciente" para el Ranged? la tengo casi sin usar skill points ni subir los Blessing por que no quiero malgastar cosas xD.
Saludos!
Lord Duke escribió:@Newbell Para el inventario lo mejor es ir explorando y encontrando los tesoros que cada 4 tienes un slot mas, además me cree otros 3 personajes para usarlos de mula pasándoles los objetos a ellos via el banco común. Por ahora no tengo problemas de inventario y voy con 65 slots.
Saludos!
Newbell escribió:Lord Duke escribió:@Newbell Para el inventario lo mejor es ir explorando y encontrando los tesoros que cada 4 tienes un slot mas, además me cree otros 3 personajes para usarlos de mula pasándoles los objetos a ellos via el banco común. Por ahora no tengo problemas de inventario y voy con 65 slots.
Saludos!
A mí personalmente me pareció muy "sucio" que no solo la capacidad de inventario sea pequeño, si no que TODO, y cuando digo TODO es que TODO ocupa espacio en el inventario. Hasta los tickets que puedas conseguir de evento. Las pociones y elixires se amontonan hasta en 20 si no mal recuerdo. Si ya además tengo que dedicar tiempo para buscar y tratar de no perderme ningún tesoro y que necesite además 4 trozos de tela para solo un espacio extra, estoy seguro que el juego no lo voy a disfrutar.
Personalmente creo que es un juego con mucho potencial, y que por esa simple razón mucha gente lo acabará dejando. Es algo que se ha hablado ya en Discord y que leo también en Reddit. No es solo mi opinión si no la de varios otros jugadores. Y mira que el juego me estaba gustando mucho.
Lord Duke escribió:Newbell escribió:Lord Duke escribió:@Newbell Para el inventario lo mejor es ir explorando y encontrando los tesoros que cada 4 tienes un slot mas, además me cree otros 3 personajes para usarlos de mula pasándoles los objetos a ellos via el banco común. Por ahora no tengo problemas de inventario y voy con 65 slots.
Saludos!
A mí personalmente me pareció muy "sucio" que no solo la capacidad de inventario sea pequeño, si no que TODO, y cuando digo TODO es que TODO ocupa espacio en el inventario. Hasta los tickets que puedas conseguir de evento. Las pociones y elixires se amontonan hasta en 20 si no mal recuerdo. Si ya además tengo que dedicar tiempo para buscar y tratar de no perderme ningún tesoro y que necesite además 4 trozos de tela para solo un espacio extra, estoy seguro que el juego no lo voy a disfrutar.
Personalmente creo que es un juego con mucho potencial, y que por esa simple razón mucha gente lo acabará dejando. Es algo que se ha hablado ya en Discord y que leo también en Reddit. No es solo mi opinión si no la de varios otros jugadores. Y mira que el juego me estaba gustando mucho.
Si el inventario es una cagada pero ya te digo que con un poco de planificación puedes llevarlo bien, yo llevo ya 70 huecos sin ponerme a buscar cofres y estoy seguro que en internet habrá mapas de todas las zonas con los tesoros marcados con lo que en una tarde los puedes pillar todos (creo que llegas hasta los 150 huecos).
Muchos de los objetos los puedes dejar en el banco por que además ayer vi que los objetos del banco los puedes usar a distancia, estaba en una hoguera y cuando le di a cocinar me salían los materiales que tenia metidos en el banco.
El tema de los huecos puede frustrar un poco al principio pero a la mínima que avanzas aprendes a que no afecta tanto, el problema es que la gente se queda con la impresión inicial en vez de intentar buscar opciones xD.
Saludos!
LSRubenS escribió:Nuevo parche, entre varias cosas:
Increased the stackable amount of potions, cooking, lunchboxes, and enhancement material items in the bag from 20 to 100.
Lord Duke escribió:Pues el cambio de los objetos bienvenido que es xD. De todas formas esta claro que cuando salga el New World se quedara bastante vacío.
La sensación que me da es que hay una especie de campaña anti el juego xD por que es intentar buscar alguna info de algo o mirar en el propio foro de Steam y ves una cantidad de mensajes de hateo que no es ni medio normal xD.
Yo ya lo dije antes, para los que dejaran el juego por el tema de inventario les diría que volvieran a intentar jugarlo organizándose bien por que a la mínima que organizas bien el inventario ya no vas tan ahogado.
Saludos!
Lord Duke escribió:@Newbell Cuando lees muchas de las reseñas o comentarios te das cuenta que son de las típicas personas que se quejan por quejarse, quizá por que sigan "resentidos" de que el juego inicial "Bless Online" se fuera a la mierda o por que son los típicos agoreros que quieren que se vayan a la mierda los juegos que no les gustan.
Me sigue pareciendo un poco exagerado cambiar completamente la opinión del juego solo por el tema del inventario, sobre todo si lo estas disfrutando. Que evidentemente se que no esta bien hecho y no es perfecto pero es que parece que no hayáis intentado siquiera buscar una solución xD. Como ya dije en mensajes anteriores, si te organizas bien el problema del inventario desaparece (y no tienes que ser un ingeniero ni tirarte 24/7 buscando tesoros xD).
Saludos!