Hola,
Hoy he hecho por primera vez la diarias de zona (creo que se activan al llegar a nivel 25), y que gozada, haciendo solo 4 misiones de cada zona te dan un cofre en donde me ha salido el mejor gear hasta el momento, épico y con dos niveles de fortificación ya hechos.
Y lo mejor de esto, es que de las 4 misiones te dicen el tipo que deben ser, pero te dejan elegir cual, esta libertad mola, es como las Vanguards del Tera pero mejor, aprovechando todo el mapa y dando mas libertad.
Además, que la zona sea muy fácil y de nivel bajo, no afecta a la recompensa del cofre, así que compensa mucho hacerlas: fácil y buena recompensa
.
En cuanto al juego en general, solo le haria unos pequeños ajustes para hacer las cosas mas fluidas:
- Menos channels y con mas gente
- Menos tiempo de respawn de los bosses (relacionado con la anterior, porqué la peña no para de cambiar de channel buscando al boss activo)
- Hay zonas demasiado "petadas" de enemigos, donde apenas puedes moverte sin tener que enfrentarte con dos, tres, o hasta cuatro y cinco. Creo que este juego el mejor leveo es el de quests, no el de matar mobs a miles, así que no tiene mucho sentido tanta acumulación en algunos sitios.
- Hay bastantes NPCs de los que dan secundarias sueltos por el mapa, los pondria todos junto a las hogueras, mas cómodo.
- Las quests de zona están "siempre activas", daria la opción de activarlas o no, dependiendo de si en ese momento la quieres hacer o no.
En la beta me gustó, y poco a poco, cada vez me va gustando mas, es de leveo lento pero muy entrenido; a seguir aprendiendo y disfrutando!
.
@NicOtE Raro que no hayas visto ningún berserker, los veo a patadas.
Y las skills son solo esas, pero luego estan los blessings, que potencian determinadas skills, es decir, hay que elegir que combinen bien las skills con el blessing.
EDITO 13/08:Mas regalitos para los que jugamos desde el día 1:
https://store.steampowered.com/news/app ... 4649365399Saludos.