Holandes_Errante escribió:@Lord Duke Pero es que puedes ofrecer ambas cosas ¿quieres todo sin tener que desbloquear? Pagas con el juego. ¿No quieres pagar y te da igual ir desbloqueando? Juegas gratis. No hay muchos juegos competitivos, que es lo que buscaba blizzard con overwatch que tengas que pagar de primeras para jugar. Te pones a ver los juegos mas vistos y competitivos en twitch y quitando el Rocket League (creo que el counter es gratis desde hace un tiempo pero no estoy seguro) son todos juegos gratuitos, y repito, hablando de buscar competitivo, no juegos con su historia, Overwatch un juego basado absolutamente en multijugador pues es raro que saliese asi.
Lord Duke escribió:@Holandes_Errante Creo que hemos llegado a un punto que la gente quiere que todo juego sea F2P y eso no es plan, se a mal acostumbrado la gente y detrás de cada F2P tiene que haber un sistema de monetización que te va a salir siempre mucho mas caro que un B2P.
Un F2P estate seguro que te va a consumir una cantidad de tiempo considerable y no podemos forzar la maquinaria por que al final te encuentras en la situación de que tienes 5 juegos los cuales te exigen una cantidad de tiempo y no puedes dedicárselo. Prefiero pagar lo que vale y disfrutar del juego sin limitaciones y en el caso de Overwatch pues no veo la razón por la que debería ser F2P.
Saludos!
Laolama escribió:@yitan1979
Quitando Dota y Fortnite, LOL, Warframe o PoE hacen necesario o pagar o grindear durante cientos de horas para poder obtener lo que por otro lado cuesta unos euros.
Black Wolft escribió:El problema de hacer Overwatch 1 free to play ahora es que va a resultar muy molesto a todos los que compramos el juego en su momento, porque no es lo mismo que regalen por ejemplo un juego que ya ha cumplido con creces su ciclo de vida para promocionar su segunda parte a un juego que apenas tiene 3 años como es overwatch 1.
Eso sienta un mal precedente para el siguiente juego, porque estaras dando a entender que la vida util del siguiente juego seguramente sean otros 3 años cosa que a nadie le hace mucha gracia.
Danilo87 escribió:Que lo hagan f2p. El OW la mayoria lo tenemos mas que amortizado.
Black Wolft escribió:Danilo87 escribió:Que lo hagan f2p. El OW la mayoria lo tenemos mas que amortizado.
El problema es que nadie piensa en los de switch xDDD esos no lo tienen ni hace 1 mes xd
Teuti escribió:Espero que no dejen a la franquicia del Starcraft abandonada... este año se verá por donde van los tiros.
Se que los RTS no le gustan a todo el mundo de todos modos
A29C escribió:Teuti escribió:Espero que no dejen a la franquicia del Starcraft abandonada... este año se verá por donde van los tiros.
Se que los RTS no le gustan a todo el mundo de todos modos
Antes de Starcraft 2 yo veo un Warcraft 4 .... Esta franquicia hace que no la tocan mucho más tiempo y yo tengo la sensación de que tiene más aceptación entre el gran público. Además, un Warcraft 4 podría ser el preámbulo para dar un giro al lore de Warcraft (meto aquí también al WoW) y la excusa perfecta para poder lanzar un nuevo MMO (ya sea continuación del WoW o cerrar definitivamente esa trama y lanzar un nuevo MMO que espero se base en Starcraft xD)
A29C escribió:@PekenoSalta Riete lo que quieras, pero si se hace un RTS con la calidad que tenía en su época el W3 estoy seguro que venderá. Es más, SC2 no ha sido la panacea y blizzard sacó 3.
Es cierto que hoy venden más otros géneros, pero eso no significa que no se puedan hacer. ¿Qué pasa, que porque solo triunfen juegos como Fortnite solo se pueden hacer juegos de ese estilo? Y hay algo importante que no debemos olvidar, las ventas no dependen solo del tipo de juego sino de su calidad. Y, para ser sinceros, es más fácil hacer un juego de tiros resultón como OW que un buen RTS o un buen ARPG (mira que hay trescientos mil en el mercado, y no hay ni uno solo que digas es 100% redondo.. ni PoE, ni Black Desert, ni Grim Dawn, ni Diabo 3.... ahora sacarán Lost Ark .. al final todos son promesas y promesas pero ninguno llega a tantísima gente como llegó D2 en su momento, la comunidad que tenía D2 en su momento está dispersa jugando a estos ARPG modernos, muchos prueban otros juegos o los abandonan al poco tiempo.... eso no pasaba con Diablo 2).
Ashenbach escribió:A29C escribió:@PekenoSalta Riete lo que quieras, pero si se hace un RTS con la calidad que tenía en su época el W3 estoy seguro que venderá. Es más, SC2 no ha sido la panacea y blizzard sacó 3.
Es cierto que hoy venden más otros géneros, pero eso no significa que no se puedan hacer. ¿Qué pasa, que porque solo triunfen juegos como Fortnite solo se pueden hacer juegos de ese estilo? Y hay algo importante que no debemos olvidar, las ventas no dependen solo del tipo de juego sino de su calidad. Y, para ser sinceros, es más fácil hacer un juego de tiros resultón como OW que un buen RTS o un buen ARPG (mira que hay trescientos mil en el mercado, y no hay ni uno solo que digas es 100% redondo.. ni PoE, ni Black Desert, ni Grim Dawn, ni Diabo 3.... ahora sacarán Lost Ark .. al final todos son promesas y promesas pero ninguno llega a tantísima gente como llegó D2 en su momento, la comunidad que tenía D2 en su momento está dispersa jugando a estos ARPG modernos, muchos prueban otros juegos o los abandonan al poco tiempo.... eso no pasaba con Diablo 2).
Eso no pasaba con D2 porque no existía alternativa. Cuando salió el Titan Quest, el Sacred, el Nightstone...se llevaron su público, pero ni por asomo podían hacerle sombra al D2 y eso que ya llevaba años en el mercado.
Hoy PoE creo que es no mejor, sino mucho mejor de lo que nunca fue D2.
fonso86 escribió:Lo puso en junio en 4chan un supuesto ex-trabajador de Blizzard
Algunas cosas parecen inverosimiles (Diablo4 en primera persona), pero siendo de Junio, ya hablaba sobre un OW2 con PVE, las clases del WOW o la version para switch del OW.
BeRz escribió:Lo que comenté previamente en estos foros: el Diablo IV tiene que salir para que se maneje bien en consolas y en PC, y que sea FPS no me escama tanto dentro de la estrategia que llevan trayendo desde hace daños (especialmente con Activision de por medio).
En unos días veremos.
Black Wolft escribió:Ashenbach escribió:A29C escribió:@PekenoSalta Riete lo que quieras, pero si se hace un RTS con la calidad que tenía en su época el W3 estoy seguro que venderá. Es más, SC2 no ha sido la panacea y blizzard sacó 3.
Eso no pasaba con D2 porque no existía alternativa. Cuando salió el Titan Quest, el Sacred, el Nightstone...se llevaron su público, pero ni por asomo podían hacerle sombra al D2 y eso que ya llevaba años en el mercado.
El problema de POE es que hecha a mucha peña pa atras es un juego que esteticamente es bastante Meh y se nota que no es algo de gran presupuesto.
Y luego tambien esta el palo de ver el arbol de habilidades por primera vez, tengo un huevo de colegas que le dieron una oportunidad al juego y en cuanto vieron el arbol lo cerraron y no lo volvieron a abrir con eso lo digo todo.
Serbont escribió:Black Wolft escribió:Ashenbach escribió:
El problema de POE es que hecha a mucha peña pa atras es un juego que esteticamente es bastante Meh y se nota que no es algo de gran presupuesto.
Y luego tambien esta el palo de ver el arbol de habilidades por primera vez, tengo un huevo de colegas que le dieron una oportunidad al juego y en cuanto vieron el arbol lo cerraron y no lo volvieron a abrir con eso lo digo todo.
Pues a mí me pasó al revés, vi el árbol de habilidades, y se me puso como la clavícula de un transformer...
sefirot947 escribió:sería una basura... pero la idea de un diablo4 en primera persona podría ser algo rollo warhammer vermintide¿? pero es que muchas habilidades no tendrian cabida y tocaría reformularlas de nuevo...no sé yo.
Black Wolft escribió:Ashenbach escribió:A29C escribió:@PekenoSalta Riete lo que quieras, pero si se hace un RTS con la calidad que tenía en su época el W3 estoy seguro que venderá. Es más, SC2 no ha sido la panacea y blizzard sacó 3.
Ashenbach escribió:A ver que hacen para la 4.0...ahora que tienen una base de jugadores muy significativa, tanto que hasta han montado su propia convención donde hacer los grandes anuncios...PoE ya no es ese indie que copiaba la formula de D2, es mucho mas juego que nunca y tiene un equipo detrás muy motivado trabajando constantemente. Yo estoy super contento con el juego y si no juego más es porque no tengo tiempo suficiente para darle.
The_Reaper escribió:@MikeFg Estoy de acuerdo en que POE cada temporada tiene contenido nuevo, que el juego es un juegazo como la copa de un pino, pero infinito no es.
El pero que le pongo es que los actos ya se me hacen repetitivos.
Llevo ya unas 3-4 ligas que no termino todos los actos, porque ya se me hacen aburridos. Lo mismo en unos cuantos meses me vuelvo a enganchar otra vez, pero creo que ya va siendo hora de que empiecen a pensar en un nuevo POE, con todo actos nuevos etc.. porque la competencia ya se está moviendo.
Volviendo a D4 me da la sensación de que aun queda bastante para que se ponga a la venta, y el D2 remaster lo sacan porque en "poco tiempo" pueden sacarlo y forrarse a vender y mientras siguen desarrollando D4.
BeRz escribió:sefirot947 escribió:sería una basura... pero la idea de un diablo4 en primera persona podría ser algo rollo warhammer vermintide¿? pero es que muchas habilidades no tendrian cabida y tocaría reformularlas de nuevo...no sé yo.
Pues si es eso con un sistema y un acabado mejor hasta me parecería bien. Eso si, yo no lo llamaría Diablo 4.
ELwendo escribió:Mañana por la tarde/noche es cuando empieza la blozzcom, no?