A mi los huecos no me dicen mucho, el año pasado había cinco, uno por cada juego potente de Blizzard. Con la salida de héroes de esta lista han dejado cuatro juegos... Xk sólo hay ahora mismo 4 juegos potente, pero lo cual no significa que cada uno de esos paneles vaya a tener 15 minutos cada uno por ejemplo. Hearthstone, wow, overwatch y diablo es lo más potente de Blizzard ahora mismo, es de lógica pensar que van a anunciar una expansión de hearthstone y wow, y el diablo IV tiene todas las papeletas. Tampoco van a dejar a overwatch fuera del panel principal.
Pero no significa que tengan que invertir todo el tiempo en ellos, en la parte de diablo pueden por ejemplo anunciar el remaster del dos, y en el del wow cuando sale el warcraft 3. Con hearthstone con enseñar un trailer sobra, y eso es unos minutos, meter pueden meter lo que quieran.
Lo más Importante de esto, es que los paneles a continuación del evento principal, este año por primera vez son gratuitos! Y son paneles en los que también tienen puesto próximamente! Por lo tanto las mayores novedades y bombos pueden ponerlos en el evento principal y dejar para los siguientes más tiempo para profundizar en los juegos con menos novedades.
Yo personalmente, espero expansión hearthstone, expansión wow, diablo iv y algo potente relacionado con overwatch, fecha de salida esa misma noche de diablo inmortal y de warcraft iii (o al menos que este salga en diciembre) y al menos una ip (que sea un autochess probablemente). Sin contar claro juegos de móviles que creo que anunciarán uno al menos.
Y esto no es lo que yo desearía si no lo que creo que deben enseñar mínimo, si entramos ya en deseos pues no paro