parlarocha escribió:@Chenkaiser creo que en un foro se puede relajar las normas de educación, siempre que las mismas no lleguen al exceso.
No me verás a mí llegar a dicho exceso hasta provocar la vulgaridad, pero sí que utilizaré putualmente expresiones coloquiales que reduzcan el formalismo en lo que entiendo debe ser un foro público de videojuegos.
Gracias por tu opinión.
Es gracioso porque es una expresión coloquial, que, sin un trasfondo común negativo, yo podría haber pensado que se ve bien porque a mi los culos no me disgustan
(los de las mujeres, a otro podrían ser los de hombres, cada cual que le guste lo que quiera jeje)
Y despues de ese offtopic gratuito y que pretendia que fuera divertida, sí, aún con los parches la cosa pinta mejor pero no todo lo bonito que debería, yo me lo compré viendo lo bonito que era en PC mediante un video, me enamoré de los fondos, del diseño, de la itemizacion y exploracion, de los hechizos y en Switch me he encontrado que ademas de ir chunguete, se veia borroso casi todo y eso perdia lo bonito del entorno.
Recordemos que no se necesitan muchos recursos para mover esto, y que la Nintendo mueve cosas mas gordas mucho más fluidas, y recordemos ademas que los propios devs admitieron que estaba mal la versión y yo espero un ultimo parche que arregle lo que falte (que cada vez es menos)