plata 7 escribió:@tualotuyo ahora te entiendo con lo de kicstarter en VJ 101, viendo este caso, y el del bloodstained
Este caso es distinto a WF101. En este prometieron cosas que directamente no han sabido cumplir, y un proyecto que se ha estirado mucho en el tiempo y que la calidad aportada no es la esperada.
En WF101, se publicó un KS para.... publicarlo? Aun no me queda claro. Buenosi, ya han dicho que básicamente era para saber el interés de la gente, y de paso pues oye, sacar un dinero extra persé. Pero si ves el hilo y mis comentarios sobre la crítica al KS, al final se ha cumplido, y sin embargo, hay gente que lo tenía muy muy claro y ahora dicen que ha sido una estafa. Tan claro no estaba.
Y es lógica aplastante. Te gastas una pasta en hacer el port para switch, pc y ps4, pero no lo tienes para la publicación y pides para eso KS? Quieres decir que no has visto la viabilidad del proyecto hasta que te ha tocado publicarlo? Porque a otras desarrolladoras no les ha pasado lo mismo? Tanto necesitan para publicarlo, MINIMO, en digital?
Todas esas preguntas la gente no se la hace, y se aprovechan de eso. Y sigo reafirmando que era un KS turbio y el tiempo (desgraciadamente) me dio la razón. Contra todo esos que se leyeron muy bien el KS y que han estado en KS turbios de verdad y este no lo era para nada. Para un KS hay que ponerse la gorra de inversor, sin fanatismos.