@PLK1 bueno, yo lo digo porque lo tengo muy reciente al habérmelo pasado hace un par de semanas en switch y me da la sensación que en PS4 y PC he visto menos quejas.
Esta es la única versión a 30 fps generalmente estables, pero que sobretodo en cierta zona pasan a ser 15 o menos. Lo de los 30 fps, si son rocosos, no me supone problema alguno pero al ver ese rendimiento en ese lugar me supuso una buena bajona con todo lo que lo defendí en su día, porque no pensaba que fuera para tanto
El tema de los cuelgues aquí sigue más que presente. Cuatro me dieron desde la mitad del juego hasta el final del mismo y me dió rabia por todos los parches que han sacado y que todavía tengan que pulir esas cosas.
También he visto que los gráficos de las otras plataformas tienen algo más de definición (aunque también se tiene que decir que los de Switch no son como eran al principio, ya que por ejemplo los cuadros de los Backers ahora se aprecian mucho mejor).
Por estas cositas (aunque algunas puedan estar presentes en el resto de plataformas, ya no sé si en mayor o menor medida porque sólo tengo la experiencia de primera mano con esta) sólo recomendaría esta versión por el tema portabilidad, ya que solamente por eso, te da la vida y justifica de sobras su adquisición.
Es cuestión de preferencias y prioridades personales al fin y al cabo.
Yo, que suelo ser bastante permisible con los fallos, lo he disfrutado un montón, pero eso no quita el leve sabor agridulce que me ha dejado.
Espero que hayan tomado nota para un futuro porque la saga me está gustando muchísimo con todo el lore que añade de los Castlevania y sus easter eggs al SOTN, el cual está en mi TOP de juegos de siempre.