pdriko31 escribió:Alguna recomendación de arma? Hay tantas que no sé por donde tirar
, llevo un espadon que me compré que causa maldición pero es muuy lenta.
Como en todos los Castlevania te recomiendo jugar con lo que mejor te sientas. Mis favoritas son las espadas y los estoques porque me gusta machacar el botón y atacar rápido. Suelen tener una proporción inversa de daño-velocidad de ataque (cuanto más grande sea una, menor será la otra).
Tampoco recomiendo comprar armas al principio del juego. Usa las que te vayas encontrando, prueba todas las que puedas. Cuidado con vender que luego hay objetos que vas a necesitar para misiones (de hecho, es el primer "vania" que te permite vender, que yo recuerde).
El juego está hecho para que cambies, para que uses el arma que mejor te convenga. Aunque tenga menos daño un arma eléctrica puede ser muy buena contra las armaduras, por ejemplo. Aunque a la larga da un poco igual, siempre encuentras un arma que tenga el equilibrio que buscas. Suele ser el resto del equipo el que usas para potenciar el ataque, la magia o la suerte (según tu forma de jugar y tus objetivos).
brago900 escribió:Chalo23 escribió:Para mi desgracia el juego ya tiene todo lo que buscaba. Solo un mapa entero nuevo llenaría ese huequito en mi corasón.
Me lo pasaré 30 veces, como todos, pero qué vacío te deja...
Antes de new game + me faltan un par de cosillas que me interesan. Terminar las misiones de cocina y de los objetos, el enemigo 44 y desbloquear el arma más op ¿Alguien sabe qué se pierde al comenzar de nuevo? Imagino que te quitarán todas las almas pero no el nivel ni el equipo. Y al volver a pillar las almas ¿conservan el nivel que les diste? Porque madre mía el alma del "ritcher" belmont que te da la cruz, a nivel 9 es un pepinazo para reventar a todo cristo.
Lo único que te quitan son los objetos y fragmentos que te dan los medios para acceder a nuevas zonas.
Y sobre mapa nuevo habrá que ver que nos ofrecen los nuevos personajes pues si están currados seguirán una ruta diferente a Miriam y supongo enfrentaran a otros jefes(o en su defecto obtendrán otras cosas de los mismos jefes).
Y también habrá que ver como funciona la mazmorra roguelike llegado el momento.
Si yo lo que quiero es otro juego entero. Me encanta su exploración y seguro me lo volveré a pasar. A veces espero unos meses para que se me olviden cosas y así lo disfruto un poco más.
Es uno de mis géneros favoritos. Me encanta el diseño de niveles y como juega a que te "pierdas" para reencontrarte. Siempre hay secretos y recompensas para el jugador en la exploración. Siempre hay poderes nuevos que dan una vuelta de tuerca al gameplay. Una vez desbloqueo el mapa al 100% pierdo un poco el interés. Me pasa con casi todos los metroidvania...
Edito para decirte que si no me quitan la cruz giratoria a nivel 9 por mucho difícil que sea el juego va a ser un paseo. Intenté cargarme al malo final y me destrozaba. Lo intenté sus 4-5 veces. Di un voltio para cargarme los bosses opcionales y conseguí la cruz, la subí a nivel 9 y el jefe fue un paseo.