PrimeMG escribió:Jordi V. escribió:Esto me huele a clon de Gateway y a falso.
En la página del Blue3DS este, tanto las secciones de Contacts, como de de Resellers y de Downloads están copiadas del sitio web de Gateway pero vacíos, y la de Products tiene una copia exacta de lo que dice el de Gateway pero sustituyendo Gateway por Blue:
Blue 3DS Team escribió:BLUE 3DS is the world’s first 3DS flash card!
The BLUE 3DS TEAM proudly presents the first ever video proof that many thought impossible. Below we show an unedited video of the device booting 3 different backed up 3DS ROMS consecutively which are loaded on the BLUE 3DS device via microSD cards. We hope you are as excited as we are!
For reseller information please click here.
For media inquiries please click here
¬¬
Además, el logo ese de arriba me recuerda a la calavera de los Omega, y el banner lateral también, y para variar sin ninguna foto, como el SuperCard DSTwo+.
No sé, chicos, pero esto me parece falso.
Jajajajaj me encanta lo de "the world's first 3DS flash card!" claaaaro que si hijo mioo
Yo estoy de acuerdo, creo que es un trolleo o un timo. Han querido juntar lo mejor de ambas tarjetas en una y eso creo que está un poco complicado ahora mismo...
Ya, y encima quieren quitar la importancia que ha tenido el Team Gateway en el (extenso) mundo de los flashcards para 3DS. Como mínimo que enseñen un vídeo, como hizo Gateway Team en su día, y los que estaban detrás del extinto Crown 3DS. Almenos una foto, modificada con Photoshop si es necesario
, si no cualquiera podría decir que es falso.
Raugo escribió:No puede ser compatible solo con 2.0-9.2 (usaria un exploit) y a la vez ser plug & play, si usa un exploit hay que cargarlo primero es de cajon.
Saludos
El rxTools pero sin ROMs. Este flashcard es falso.
¡¡¡¿Y encima cómo puede ser capaz de gastar menos batería, e ir más rapido?!!! ¿?
¿Más rapido de lo normal? ¿Cómo es eso?
El supuesto Blue 3DS Team escribió: *Use the updated chip, working faster and lower power consumption.
Y encima dicen:
El supuesto Blue 3DS Team escribió:Package
•1 x Blue CARD (For playing any 3DS games)
•1 x nds CARD (For ....)
•1 x Recyclable plastic packaging
Ya están pensando en cómo va a ser de bonito.
EDITO: Leyendo por
GBATemp he visto que van a sacar un vídeo soon (vale, ya sé quién está detrás de esto
), y que será muy barato (
gratis y todo ), que saldrán más detalles soon, y que saldrá soon.
EDITO 2: "Hay rumores que Blue 3DS Card soportará cheats en tiempo real pronto."
MaxConsole También se dice que va a salir HOY (mucha imaginación), y que "It is pretty easy to install, plug and play" (contradicción):
http://www.r4is.com/blue-3ds-flashcart-for-playing-3ds-games-on-any-3ds-console-p-20.html