meself escribió:32 euros me ha costado a mi en Gamesplanet; lo unico malo de esta tienda te mandan la key cuando sale el juego asi que no hay posibilidad de precarga.
salu2
ElBarto escribió:En esta web esta a 19$... raro raro raro no?
http://cheapgamescdkeys.com/buy-borderlands-2-cd-key
El prosas escribió:
Particularmente me importa tres cojones diluvianos esta Mechromancer, estoy entre SALVADOR o AXTON.
El prosas escribió:No se, no me atrae ZERO, que es eso de que cada vez que matas a un enemigo te sale el cartelito en blanco de "zero", puede llegar a saturar, pero lo más importante, eso de hacerte invisible unos segundos y darle al enemigo...no se, una perdida de tiempo con la cantidad de bichos y esperpentos que va a haber en este juego, aquí se necesita camorra, armas de las buenas y si puede ser disposición de las dos manos como salvador que te peude llevar dos lanzacohetes a la vez.
La destrucción está más a cargo de AXTON y SALVADOR.
Kain SirKoT escribió:El prosas escribió:No se, no me atrae ZERO, que es eso de que cada vez que matas a un enemigo te sale el cartelito en blanco de "zero", puede llegar a saturar, pero lo más importante, eso de hacerte invisible unos segundos y darle al enemigo...no se, una perdida de tiempo con la cantidad de bichos y esperpentos que va a haber en este juego, aquí se necesita camorra, armas de las buenas y si puede ser disposición de las dos manos como salvador que te peude llevar dos lanzacohetes a la vez.
yo soy mas de una bala una baja
¿que es eso del cartelito?
El prosas escribió:Kain SirKoT escribió:El prosas escribió:No se, no me atrae ZERO, que es eso de que cada vez que matas a un enemigo te sale el cartelito en blanco de "zero", puede llegar a saturar, pero lo más importante, eso de hacerte invisible unos segundos y darle al enemigo...no se, una perdida de tiempo con la cantidad de bichos y esperpentos que va a haber en este juego, aquí se necesita camorra, armas de las buenas y si puede ser disposición de las dos manos como salvador que te peude llevar dos lanzacohetes a la vez.
yo soy mas de una bala una baja
¿que es eso del cartelito?
Como ocurría con la serie antigua de Batman, que cuando se metian ostias salía el bocadillo con PUMM, PAMMM ¡¡¡ en viñetas, aquí según dicen saldrá ZERO en blanco
Kain SirKoT escribió:pero aun asi, no creo que eso se vea en primera persona, tal vez al jugar en coop los otros personajes si lo vean
Kain SirKoT escribió:aun así, el cartelito blanco es su nombre, eso tiene que ser como la intro del borderlands uno que salia el nombre de cada personaje cuando los iban presentando :S
El prosas escribió:Debemos cojernos a AXTON, es el que reparte solo y acompañado de sus dos amigas enanas.
El prosas escribió:Tendría que ver algun video muy bueno de ZERO para que meterlo en la lista de posibles, pero no lo veo, lo que veo de él me resulta poco dinámico en el sentido destroyer que es lo que yo busco, pero ya te digo que habría que probarlo con nuestras propias manos, quizás luego tiene su gracia, la cosa es que acabe rallando eso, yo prefiero machacar dando la cara y a muchos, lo de ZERO puede estar bien hasta cierto punto, no sé.
Yo es que llevar dos francotiradores o dos lanzamisiles y usarlos a la vez me pone burro para desarcerme de toda esa escoria que puebla pandora, incluido jack el guapo, otra basura que quiero exterminar con toda mi furia.
El prosas escribió:Los estudios Gearbox han confirmado que el lanzamiento de la Mechromancer, la quinta clase jugable de Borderlands 2, estará disponible finalmente el próximo 16 de octubre. Tal y como se había anunciado, esta clase extra estará disponible ese día de forma gratuita para todos aquellos que reserven el título y sean miembros del club Gearbox Premier Club. Para los que no, su precio será de 9,99$ o 800 Puntos Microsoft según la plataforma. Gaige la Mechromancer tendrá una habilidad especial con las máquinas, pudiendo invocar un robot que la ayude en combate. Os recordamos que Borderlands 2 se pone a la venta este próximo 21 de septiembre.
Particularmente me importa tres cojones diluvianos esta Mechromancer, estoy entre SALVADOR o AXTON.
DiGiJoS escribió:meself escribió:32 euros me ha costado a mi en Gamesplanet; lo unico malo de esta tienda te mandan la key cuando sale el juego asi que no hay posibilidad de precarga.
salu2
Eso pasa con todas. Gamersgate también la dará cuando lancen el juego oficialmente.
rheed escribió:El prosas escribió:Tendría que ver algun video muy bueno de ZERO para que meterlo en la lista de posibles, pero no lo veo, lo que veo de él me resulta poco dinámico en el sentido destroyer que es lo que yo busco, pero ya te digo que habría que probarlo con nuestras propias manos, quizás luego tiene su gracia, la cosa es que acabe rallando eso, yo prefiero machacar dando la cara y a muchos, lo de ZERO puede estar bien hasta cierto punto, no sé.
Yo es que llevar dos francotiradores o dos lanzamisiles y usarlos a la vez me pone burro para desarcerme de toda esa escoria que puebla pandora, incluido jack el guapo, otra basura que quiero exterminar con toda mi furia.
Se nota que no has visto el arbol de talentos de zer0. Tiene habilidades que le permiten incrementar su daño cada vez que mete un critico, de ver puntos debiles de enemigos, de aumentar su velocidad al matar y la que mas mola, si matas estando en sigilo, dejas un decoy y vuelves a sigilo otra vez, asi indefinidamente mientras mates de un golpe. Tambien tiene una mejora de su habilidad a melee que le permite lanzarse hacia delante pegando tajos a todo lo que tenga en frente
La verdad he estado mirando los arboles por encima y se ven muchisimo mejor que los del 1, no solo hay mas skills, sino que parecen mas utiles y divertidas
redscare escribió:A mi lo que no me convence es la katana. Dado que no hay katanas que vayas encontrando por ahí, o han tenido mucho cuidado para que la katana de zero escale correctamente con el nivel, o se les puede haber ido la olla y que sea una puta mierda (o al contrario y que sea una chetada).
Yo creo que tiraré por Maya, me mola lo que he visto del phase lock en los videos.
rheed escribió:redscare escribió:A mi lo que no me convence es la katana. Dado que no hay katanas que vayas encontrando por ahí, o han tenido mucho cuidado para que la katana de zero escale correctamente con el nivel, o se les puede haber ido la olla y que sea una puta mierda (o al contrario y que sea una chetada).
Yo creo que tiraré por Maya, me mola lo que he visto del phase lock en los videos.
Pues exactamente igual que con la Saber Turret de Axton, o con el phaselock de Maya, escalan con tu nivel, y con tus talentos, igual que los ataques a melee de todos tus personajes, todos escalan, y en el 1, no habia ningun problema y todos eran utiles
redscare escribió:Ya, pero el phase lock principalmente inmoviliza, no hace daño. Y la torreta es ranged y un arma de apoyo. Si la katana no la hacen bien y no escala correctamente, te vas a encontrar con que no puedes usarla porque al ser cuerpo a cuerpo, si no matas con ella, el bicho se va a dar la vuelta y te va a reventar de una ostia. Y si es una chetada y está over, el juego va a perder mucha gracia.
En general los juegos que mezclan melee y ranged suelen tener unos problemas de la ostia para equilibrar ambos tipos de ataque.
Lovecraft666 escribió:Comenzaré con Zero y quizás después Maya y por último Salvador ya que en Diablo 3 soy bárbaro y no quiero repetir la clase jeje.
Cada vez menos para ponerle las manos encima a este juegazo.
redscare escribió:Ya, pero el phase lock principalmente inmoviliza, no hace daño. Y la torreta es ranged y un arma de apoyo. Si la katana no la hacen bien y no escala correctamente, te vas a encontrar con que no puedes usarla porque al ser cuerpo a cuerpo, si no matas con ella, el bicho se va a dar la vuelta y te va a reventar de una ostia. Y si es una chetada y está over, el juego va a perder mucha gracia.
En general los juegos que mezclan melee y ranged suelen tener unos problemas de la ostia para equilibrar ambos tipos de ataque.
DiGiJoS escribió:Lo que no me gusta es que a la pobre de Maya la van a tener de curandera en las partidas grupales, me lo veo venir...
La Grima escribió:DiGiJoS escribió:Lo que no me gusta es que a la pobre de Maya la van a tener de curandera en las partidas grupales, me lo veo venir...
This.
Lo ideal sería que pudieran complementarse bien la parte melee y ranged. No lo veo muy complicado la verdad, pero si es cierto que sería más interesante que Zero pudiera coger más armas de fuego, ir a repartir panes está bien pero siempre se necesita una pausa y con un arma no haces demasiado y te limita muchísimo.
Vamos que a mi Zero en el fondo me gusta y la idea de la katana me parece interesante si se hace bien el "modelo de ataque". Supongo que pasarte el juego entero con la katana no debe ser muy alentador y acabas hasta los c*jones. Espero equivocarme, vaya.
Por otro lado, lo único malo que le veo a Salvador y Axton es que también están muy limitados. Creo que si cojo uno de esos dos el juego se convertirá en un shooter llano y típico. Con Zero había la posibilidad de variación porque tenías ataques melee pero la han cagado con las armas (cuando no es tampoco difícil de compaginar, vamos, creo yo).
EN fin, la indecisión sigue, ya veré qué haré cuando tenga el juego delante. Creo que me viciaré primero al Borderlands I y así me habitúo
TheOnlyMan escribió:A mi es que no me gusta reentarme el juego viendo ahora todas las ramas de habilidades etc,... alla vosotros. Pero entonces Zero podra usar armas o no?
Por mi parte de cabza con el, a falta de Mordecai.
al073364 escribió:TheOnlyMan escribió:A mi es que no me gusta reentarme el juego viendo ahora todas las ramas de habilidades etc,... alla vosotros. Pero entonces Zero podra usar armas o no?
Yo también voy de cabeza a por él. Y claro que usa armas, la espada es solo el ataque especial.
al073364 escribió:TheOnlyMan escribió:A mi es que no me gusta reentarme el juego viendo ahora todas las ramas de habilidades etc,... alla vosotros. Pero entonces Zero podra usar armas o no?
Yo también voy de cabeza a por él. Y claro que usa armas, la espada es solo el ataque especial.
Gazkhull escribió:Lovecraft666 escribió:Comenzaré con Zero y quizás después Maya y por último Salvador ya que en Diablo 3 soy bárbaro y no quiero repetir la clase jeje.
El problema que le veo a zero es que probablemente sea lento a la hora de jugar en grupo, ya que para usar el sniper necesitas algo de tranquilidad, y probablemente sea mas dicertido jugar con los otros 4 juntos que con el en el grupo a no ser que vaya a lo ninja.
Lovecraft666 escribió:Gazkhull escribió:Lovecraft666 escribió:Comenzaré con Zero y quizás después Maya y por último Salvador ya que en Diablo 3 soy bárbaro y no quiero repetir la clase jeje.
El problema que le veo a zero es que probablemente sea lento a la hora de jugar en grupo, ya que para usar el sniper necesitas algo de tranquilidad, y probablemente sea mas dicertido jugar con los otros 4 juntos que con el en el grupo a no ser que vaya a lo ninja.
Creo que hay que especular menos y esperar la hora de salida.
rheed escribió:Aparte si tienes 3 tios haciendo de dummy, siendo francotirador te puedes inflar a meter headshots y a hacer daño sin preocuparte por tu vida