AlterNathan escribió:A mi ya me ha dado la key los de greenmangaming pero no puedo precargarlo solo lo tengo en la biblioteca, espero que pueda ponerle el physx con una 570, eso de que consuma mucho recursos echa para atrás para activarlo.
Saludos.
rheed escribió:AlterNathan escribió:A mi ya me ha dado la key los de greenmangaming pero no puedo precargarlo solo lo tengo en la biblioteca, espero que pueda ponerle el physx con una 570, eso de que consuma mucho recursos echa para atrás para activarlo.
Saludos.
Yo no se, pero algunos os pensais que los juegos piden graficas de ultima generacion o algo? No veis que estan capados por consolas de hace 6 años? xD Yo tengo una 560 y muevo practicamente todo lo que sale hoy dia a tope ( quiza quitando algun filtro que ni noto ) y estoy seguro que este podre moverlo a tope
aioma escribió:con una 670 se supone que si se podre mover a full y el physh ese activado no? porque si regalan el juego con una 660 quedaria fatal que no pudiera moverlo con todo jaja.
aioma escribió:con una 670 se supone que si se podre mover a full y el physh ese activado no? porque si regalan el juego con una 660 quedaria fatal que no pudiera moverlo con todo jaja.
El prosas escribió:Barto, si con su 670 no puede ponerlo a fullhd con absolutamente a tope todo el resto, y no le va de perlas, entonces es un desastre la implementanción de este recurso en los juegos y UN FRAUDE.aioma escribió:con una 670 se supone que si se podre mover a full y el physh ese activado no? porque si regalan el juego con una 660 quedaria fatal que no pudiera moverlo con todo jaja.
Lo fuerte, es que regalen este juego con una kleeper, como diciendo que " la vas a necesitar", ya sé que es promoción entre desarrolladoras.. continua y que a falta de títulos nuevos con las Physx de algun título tienen que tirar, pero vamos, espero que con gamas de 560, 570, 580 no existan problemas para poner este juego como mínimo en medio de Physx y no existan problemas de rendimiento más teniendo ram de sobra y buen micro.
El año pasado y el anterior aún se implementaban mal.
rheed escribió:Pero gente, estais jugando a un juego con graficos cellshading, no un puto chustaduty con graficos fotorealistas donde se ve hasta el pelo de los orificios nasales
Yo el batman AC con todo a tope, dx11 y physx en alto ( que sinceramente, ni lo noto ) lo muevo a 60fps ( excepto en la fundicion que ahi pega rascadas por exceso de carga de texturas ), y no me vayais a comparar un juego con otro. Y eso que el dx11 en el batman esta implementado como el santisimo culo
El prosas escribió:Ya, pero vamos sería una decepción no poder jugarlo con ellas a tope, y luego mover suave como la seda otro mundo abierto como Skyrim con todo a tope absolutamente, a 1080, y con 70 mods ( entre ellos los que más recursos consumian ) + ENB, viendo unos detalles increibles en texturas no vistos antes en un mundo tan abierto y de esta categoría, y que luego un juego de Cellshading pueda joderse por unas Physx activadas...es una locura, espero que no ocurra una abobinación digital así.
Pero aun asi no creo que sea para tanto ni qie necesitemos un pc de la nasa para moverlo
Ascent (Cris Velasco and Sascha Dikiciyan)
2. Ash (Jesper Kyd)
3. Caverns (Jesper Kyd)
4. Glacial (Jesper Kyd)
5. Crater Lake (Cris Velasco and Sascha Dikiciyan)
6. Dam Interior (Cris Velasco and Sascha Dikiciyan)
7. Dam Top (Jesper Kyd)
8. Fyrestone (Jesper Kyd)
9. Hyperion (Cris Velasco and Sascha Dikiciyan)
10. Ice (Jesper Kyd)
11. Interlude Combat (Jesper Kyd)
12. Interlude Ambient (Jesper Kyd)
13. Lynchwood (Cris Velasco and Sascha Dikiciyan)
14. Lynchwood Sheriff Combat (Cris Velasco and Sascha Dikiciyan)
15. Main Menu (Jesper Kyd)
16. Jack Final Boss (Cris Velasco and Sascha Dikiciyan)
17. Pandora Park (Jesper Kyd)
18. Sanctuary (Jesper Kyd)
19. Bandit Slaughter (Raison Varner)
20. The Fridge (Jesper Kyd)
21. Tundra Express (Cris Velasco and Sascha Dikiciyan)
22. Warrior Boss (Cris Velasco and Sascha Dikiciyan)
23. Vog Fight (Cris Velasco and Sascha Dikiciyan)
El prosas escribió:OSTAscent (Cris Velasco and Sascha Dikiciyan)
2. Ash (Jesper Kyd)
3. Caverns (Jesper Kyd)
4. Glacial (Jesper Kyd)
5. Crater Lake (Cris Velasco and Sascha Dikiciyan)
6. Dam Interior (Cris Velasco and Sascha Dikiciyan)
7. Dam Top (Jesper Kyd)
8. Fyrestone (Jesper Kyd)
9. Hyperion (Cris Velasco and Sascha Dikiciyan)
10. Ice (Jesper Kyd)
11. Interlude Combat (Jesper Kyd)
12. Interlude Ambient (Jesper Kyd)
13. Lynchwood (Cris Velasco and Sascha Dikiciyan)
14. Lynchwood Sheriff Combat (Cris Velasco and Sascha Dikiciyan)
15. Main Menu (Jesper Kyd)
16. Jack Final Boss (Cris Velasco and Sascha Dikiciyan)
17. Pandora Park (Jesper Kyd)
18. Sanctuary (Jesper Kyd)
19. Bandit Slaughter (Raison Varner)
20. The Fridge (Jesper Kyd)
21. Tundra Express (Cris Velasco and Sascha Dikiciyan)
22. Warrior Boss (Cris Velasco and Sascha Dikiciyan)
23. Vog Fight (Cris Velasco and Sascha Dikiciyan)
El prosas escribió:Primeros diez minutos del juego
http://www.obnoxiousgamer.com/2012/09/f ... erlands-2/
Yo no los he visto, quien lo haga que comente que tal arranca.
El prosas escribió:Por si alguien no lo vió páginas atrás, aquí dejo la canción que sonará con la intro del juego, me gusta bastante el tema.
http://www.youtube.com/watch?v=P1QUZzeZoPQ
El prosas escribió:Pero pinta bien lo que sea que se ve ahí o que.
Tentacles and disappointment, descripción perfecta del final del primer Borderlands
El prosas escribió:Menudo bajonazo. Quiero pensar que quedan más gigas de instalación.
Pero no lo creo, un juego de Cellshanding, sin cinemáticas ( más que dos o tres...). Que no, que tiene que ocupar más cojones xd.
AlterNathan escribió:El prosas escribió:Menudo bajonazo. Quiero pensar que quedan más gigas de instalación.
Pero no lo creo, un juego de Cellshanding, sin cinemáticas ( más que dos o tres...). Que no, que tiene que ocupar más cojones xd.
A lo mejor es por el nuevo sistema de archivos que utiliza el steam puede que esten comprimidos.
Que por cierto he puesto el Batman AC de nuevo y no se como hara Rheed para tenerlo a 60 constantes yo nada mas empezar tengo 43 y va fluctuando.
Saludos.
rheed escribió:
El physx lo tengo en alto, no en muy alto. A menos claro que hayan sacado un parche estos ultimos meses ( hace 2 que me lo pase ) que lo haya vuelto a joder. Pero vamos, no se ni para que te molestas, el physx en el batman es un cagarro para los recursos que chupa
DiGiJoS escribió:rheed escribió:
El physx lo tengo en alto, no en muy alto. A menos claro que hayan sacado un parche estos ultimos meses ( hace 2 que me lo pase ) que lo haya vuelto a joder. Pero vamos, no se ni para que te molestas, el physx en el batman es un cagarro para los recursos que chupa
Que yo recuerde Batman no tiene modo "MUY ALTO". Tiene "APAGADO", "NORMAL" y "ALTO" Tal y como lo cuentas (que hay un modo superior de físicas que al que juegas) significa que estás jugando con las físicas en "NORMAL" Y sí que hay bastante diferencia entre jugar con o sin físicas en el Batman. Todo estético pero se nota muchísimo.
Y mira que me cuesta creer que aún y así seas capaz de jugarlo a 60 fps en modo DX11 el cual a día de hoy sigue estando con una optimización asquerosa...
Volviendo al tema del tamaño de la precarga del Borderlands 2... el 1, a día de hoy, ocupa 12 gigas.
Alucard escribió:ATENCIÓN, SPOILERS QUE TE CAGAS!!
10 primeros minutos del Borderlands 2 (intro incluida).
http://www.obnoxiousgamer.com/2012/09/f ... erlands-2/
La putada es que sabes mirando la OST que el juego no va a tener algún giro al final o algo así....
DiGiJoS escribió:rheed escribió:
Que yo recuerde Batman no tiene modo "MUY ALTO". Tiene "APAGADO", "NORMAL" y "ALTO" Tal y como lo cuentas (que hay un modo superior de físicas que al que juegas) significa que estás jugando con las físicas en "NORMAL" Y sí que hay bastante diferencia entre jugar con o sin físicas en el Batman. Todo estético pero se nota muchísimo.
Y mira que me cuesta creer que aún y así seas capaz de jugarlo a 60 fps en modo DX11 el cual a día de hoy sigue estando con una optimización asquerosa...
Volviendo al tema del tamaño de la precarga del Borderlands 2... el 1, a día de hoy, ocupa 12 gigas.
DiGiJoS escribió:Físicas de Batman Arkham City:
http://www.youtube.com/watch?v=thCWFXVCH3A
Físicas de Borderlands 2:
http://www.youtube.com/watch?v=EWFkDrKvBRU
Las Physx de Borderlands 2 son bastante inferiores a las vistas en Batman (aunque el efecto de atracción de las granadas me gusta mucho) Si tengo que elegir entre en cual se notan más las físicas me quedo con Batman sin dudarlo...