Selphie_Epojé escribió:Era casi de esperar. Un dps puro en juego individual no lo tiene tan sencillo para sobrevivir conforme se avanza.
El prosas escribió:Yo a AXTON , que lo llevo pensando desde hace un mes, pero es ver a M.A BARRACUS sacar dos ametralladoras y ponerse a repartir a dos manos y ya AXTON no te tengo tan claro...
rheed escribió:Selphie_Epojé escribió:Era casi de esperar. Un dps puro en juego individual no lo tiene tan sencillo para sobrevivir conforme se avanza.
Pues igual que mordecai, que era pura basura y de lejos el peor personaje de los 4. Probablemente lo que pasara es que zero este hecho para jugar abusando de la katana y la gente todavia no se habra dado cuenta, sera un glass canon con el que hara falta mas habilidad para desenvolverse y no podras ir tan descuidado
morrisong escribió:Con Axton tiene que ser jodidamente demencial sacar las torretas a escupir plomo en momentos en los que estés rodeado
La Grima escribió:morrisong escribió:Con Axton tiene que ser jodidamente demencial sacar las torretas a escupir plomo en momentos en los que estés rodeado
Esto es lo que me hace dudar xDDDD menuda matanza en este caso, sería la ostia hacer eso Seguramente acabe pasándomelo varias veces y a tomar por saco
Zack_VII escribió:Yo en estos juegos no tengo dudas, o soldado o berseker xD a mi eso de ser un personaje de apoyo o por la espalda nah, a saco paco y la carga contra todos , ademas la 1a partida tambien la haré en individual, porque online la gente va con el ansia, y eso para una 1a partida pues no me convence nada, me gusta tomarme mi tiempo, con calma, jugar cuando y como quiera etc...si eso ya en una 2a le daré online, de echo el primer Borderlands me lo habre rejugado 5 o 6 veces xDDDD
TheOnlyMan escribió:A que juego has jugado tu?
Un mordecai bien configurado era mortal, el mas ofensivo de todos con diferencia.
Beelzebul escribió:Espero que éste juego sea bastante más dificil que el primero. Era demasiado facil y perdía puntos por ello. Los bosses eran de risa.
rheed escribió:TheOnlyMan escribió:A que juego has jugado tu?
Un mordecai bien configurado era mortal, el mas ofensivo de todos con diferencia.
Pues lo mismo que lo sera Zer0. No estabamos hablando de juego en solitario? Mordecai era el peor con diferencia, supervivencia nula, defensa nula. Mucho daño, y poco mas. Y luego tenias la build para facerollers de pajarito-esperar-pajarito, que requeria nada mas y nada menos que un unico boton y un joystick para moverse. Era tan cheta que podias incluso jugar sin armas y usando unicamente un modificador de clase y artefactos
Subi al 69 tanto a Mordecai como Maya y Brick, con mas de 100h de juego cada uno, y de lejos, el peor, Mordecai. Maya se soleaba a Bucherax sin demasiadas complicaciones, Brick se lo tanqueaba como un campeon y le pasaba por encima como un tren, Mordecai...bueno, le pasaba una pestaña de un ojo de cualquiera de los cangrejitos pequeños y estaba muerto
Y REPITO estais hablando de jugar en solitario, y de que personaje debil, y desde luego, tanto Mordecai como Zer0, ambos lo son
El prosas escribió:Zero a la izquierda.
El prosas escribió:Que cojones pinta en un juego de millones y millones de armas...un robot insecto palo con la katana( versión carrefour) de Kill bill, hay que sacar tajo y crujir como dios las trajo al mundo con AXTOR o SALVADOR.
La Grima escribió:El prosas escribió:Que cojones pinta en un juego de millones y millones de armas...un robot insecto palo con la katana( versión carrefour) de Kill bill, hay que sacar tajo y crujir como dios las trajo al mundo con AXTOR o SALVADOR.
Si bueno, pues la sirena.... Vale que es una healer y que en cierto modo es importantísima para el grupo pero vamos...
Si nos ponemos desde la perspectiva del mata-mata pues si, esos como Axton pues perfecto, pero los otros dos personajes están concebidos desde otro punto de vista y con otros objetivos, no son 'tanques' por decirlo de alguna manera. Vamos, no le pidáis peras al olmo..
meself escribió:Yo he leido por algun sitio que Zero es un personaje bastante jodido en los primeros niveles; de todas maneras mas retante y divertido jugar a un juego con el peor personaje que hacerlo con el top tier.
salu2
El prosas escribió:meself escribió:Yo he leido por algun sitio que Zero es un personaje bastante jodido en los primeros niveles; de todas maneras mas retante y divertido jugar a un juego con el peor personaje que hacerlo con el top tier.
salu2
¿En los primeros niveles solo? mira por Xbox o por otros foros las horas que llevan alguno y el nivel y siguen diciendo que ese robutucho del tres al cuarto está para tirarlo al rastrillo del barrio o al primer cubo de basura que veas por la calle.
Doy por entendido que hablamos de campaña en solitiario, en el multi pues como todo en esta vida, en la varierdad está el gusto, no van a ir todos con metralletas, ni todos con katanas.
TheOnlyMan escribió:El prosas escribió:meself escribió:Yo he leido por algun sitio que Zero es un personaje bastante jodido en los primeros niveles; de todas maneras mas retante y divertido jugar a un juego con el peor personaje que hacerlo con el top tier.
salu2
¿En los primeros niveles solo? mira por Xbox o por otros foros las horas que llevan alguno y el nivel y siguen diciendo que ese robutucho del tres al cuarto está para tirarlo al rastrillo del barrio o al primer cubo de basura que veas por la calle.
Doy por entendido que hablamos de campaña en solitiario, en el multi pues como todo en esta vida, en la varierdad está el gusto, no van a ir todos con metralletas, ni todos con katanas.
CLaro, pero no te vas a tragar un PJ de mierda por la variedad que ofrece xDDDDD
En xboxllevan mucho jugado, MUCHO, y dicen que es basura asi que... :/
La Grima escribió:Pero Prosas tu te informas o te tragas el juego en comentarios y videos? ¬¬
Pues lo mismo que la Sirena, que aparte de healer lo único que hace es movilizar al enemigo en el cielo para ametrallarlo, que ya ves tu.
Lo dicho, supongo que va a gustos, debe ser más difícil pasarse la campaña con Zero por todo lo dicho, aunque también debe ser más divertido curtir con Axton o Salvador.
El prosas escribió:
Vamos a ver, este tipo de juegos con varios personajes, cojas el que cojas solo manejas ese, e resto no vuelven a tener ningún papel.... el resto quedan aparcados y excluidos de la historia, de ahí que Zero no tiene ningún papel en la trama, es cogerlo o no verlo nunca más. y no salen en la historia en ningún momento, no es que me trague nada, es que todos los juegos de este tipo son así.
La Grima escribió:El prosas escribió:
Vamos a ver, este tipo de juegos con varios personajes, cojas el que cojas solo manejas ese, e resto no vuelven a tener ningún papel.... el resto quedan aparcados y excluidos de la historia, de ahí que Zero no tiene ningún papel en la trama, es cogerlo o no verlo nunca más. y no salen en la historia en ningún momento, no es que me trague nada, es que todos los juegos de este tipo son así.
ROFLMAO, y se enfada. No he dicho lo contrario, lol? Simplemente he dicho que tanto Zero como Maya no tienen nada de especial, no critiquéis solo un personaje cuando hay dos que ni fu ni fa. No he nombrado nada ahora mismo de dejar aparcados a los personajes, solo he dicho que hay dos personajes que prácticamente no pintan nada desde vuestro punto de vista y que, obviamente, no váis a cogeros.
Y cuando hablo de tragarte la información me refiero a que te estás spoileando todo por leer a los de xbox
La Grima escribió:En fin, mucho comernos la cabeza pero bien que al final cuando tengamos el juego abierto estaremos unos segundos mirando cada personaje y decidiremos entonces, no ahora
Si al final todo depende del momento
Y dale con Zero. Ya tendrá su papel en la campaña si no lo cogéis, maldita sea [carcajad] Se acabó, yo quiero ser un monguer de los que van moviendo la cabeza
El prosas escribió:
Cada personaje está ideado para una función, y el robot y la sirena ( esta es otra cosa en niveles altos) son personajes de acompañamiento, jugarse la individual con Zero , es tirar o aprovechar todo el rollo de armas a dos manos, o las tochas y la cantidad de arsenal que tiene el juego, no ya solo la resistencia o la potencia.
Selphie_Epojé escribió:Hablando de la trama y las cinemáticas. Espero que cada uno de los 5 personajes presentan variaciones en al menos algunas de ellas, así como habilidades que potencien llevar a cabo vías de acción en misiones de una determinada manera distinta en general del resto. Como por ejemplo, objetos móviles que sólo puedan emplearse por determinadas clases; o bien posiciones tácticas en las que tengan prevalencia unas sobre otras...
El prosas escribió:Yo no he jugado al uno, pero claro que sé lo que son los ataques elementales en este juego, lo que no entiendo es a que viene eso, o a que viene la diferencia de estatura para un personaje enano que rompe a dos manos con armas de fuego de lo más potente... frente a ZERO..xd....que por lo que dicen de poco vale su estatura... cuando a mi me gusta AXTOR o salvador, por que me gusta matar a base de acribillar.
O que pasa, que tengo que usar la sirena por que tenga poderes ( ¿los cuales hagan en ciertos niveles mucho más daño ?). Si quiero un soldado es por que me gusta acribillar con armas de fuego, no hay más.
Aunque hubiesen realizado un ZERO destroyer, no es el tipo de personaje que me gusta y tampoco lo habría cojido, ni aún crujiendo aún más, pero ni ese es el caso.
rheed escribió:El prosas escribió:Yo no he jugado al uno, pero claro que sé lo que son los ataques elementales en este juego, lo que no entiendo es a que viene eso, o a que viene la diferencia de estatura para un personaje enano que rompe a dos manos con armas de fuego de lo más potente... frente a ZERO..xd....que por lo que dicen de poco vale su estatura... cuando a mi me gusta AXTOR o salvador, por que me gusta matar a base de acribillar.
O que pasa, que tengo que usar la sirena por que tenga poderes ( ¿los cuales hagan en ciertos niveles mucho más daño ?). Si quiero un soldado es por que me gusta acribillar con armas de fuego, no hay más.
Aunque hubiesen realizado un ZERO destroyer, no es el tipo de personaje que me gusta y tampoco lo habría cojido, ni aún crujiendo aún más, pero ni ese es el caso.
Ningun personaje tiene restriccion de armas, eso para empezar
Dices que Maya va a ser un truño unicamente servil como personaje de soporte, cuando en Borderlands los ataques elementales son lo mejor que hay, siendo Maya experta en ello, probablemente sea mucho mas destroyer que un enano cuya unica "cosa chula" es poder llevar 2 armas a la vez cada medio minuto durante 30 segundos
Me hace gracia algunos que hablais de los personajes como si estuviesen encasillados en su rol, pero la realidad es que todos los personajes van a usar armas de fuego igualmente. Ni zero se va a pasar todo el dia pegando katanazos, ni maya curando a la gente. Disparar un arma con el enano va a verse igual que dispararla con zero, o con axton, va a tener el mismo retroceso, van a salir las mismas balas y las mismas explosiones
Ahora, yo lo tengo claro, si tengo que escoger entre llevar 2 armas ( que no es mas que llevar una mas, cuidado! ), invocar torretas que tiran bombas nucleares, crear campos gravitatorios que elevan enemigos y los explotan, o poner señuelos mientras hago teleports y me vuelvo invisible, cogere cualquier menos el primero. Porque desde luego, el poder de salvador es el mas soso, de lejos, no añade ninguna variacion jugable que tenga otro personaje. Solo pegas el doble de rapido, algo que otros personajes pueden hacer con ciertos talentos. Puede salvador invocar? O maya volverse invisible? O zero levantar enemigos? Sin embargo todos disparan
Aparte, no se como vas a usar 2 rifles francotirador a la vez ( como bien dijiste hace posts atras ) cuando no puedes hacer zoom al llevar 2 a la vez
TheOnlyMan escribió:Prosas se me cae un mito al leer que no has jugado Borderlands 1, y mas viendo todo lo que comentas del 2!
Tu antes molabas